Lindas frases para reflexionar y comenzar el día

palabras para reflexionar y empezar el dìa,bellas palabras para reflexionar y empezar el dìa,nuevas palabras para reflexionar y empezar el dìa,las mejores frases para reflexionar y empezar el dìa,enviar mensajes para reflexionar y empezar el dìa,descargar palabras para reflexionar y empezar el dìa.Enviar gratìs textos para empezar cada dìa con una reflexiòn

Para que todo te vaya bien en el día es necesario comenzar el día con optimismo, ver siempre el lado positivo de las cosas.

Hoy en día existen varias redes sociales que puedes usar para compartir bellos mensajes de reflexión como por ejemplo postearlo en el muro de facebook, twitter, whatsapp, tuenti, entre otras mas, así como enviar un mensaje de texto.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una relación de frases para reflexionar y comenzar el día, estamos seguros que al compartirlas harás que tus amistades, familiares, compañeros y más sientan la necesidad de iniciar su día con alegría.



Ejemplo de frases ara reflexionar y comenzar el dìa

:: “Parece increíble pero hay ocasiones que te encuentras en un lugar solo pero en verdad no estás en soledad por que dentro de ti esta la persona que mas amas en la vida.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Dicen que es bueno que inicies tu día con el pie derecho pero en verdad lo importante es que lo inicies con alegría y optimismo, veras que así las cosas marcharan mucho mejor.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “No dejes que las demás personas influyan en tus pensamientos o decisiones, haz lo que mejor creas conveniente, pues tu eres el único responsable de tus actos.  Empieza el día con alegría y acércate cada vez más a tus ideales.”
Categoría: Frases para reflexionar

 

 

 

:: “Si lograste tener el día de ayer un día hermoso, de ti dependerá que el día de hoy sea mucho mejor.  Esfuérzate por que así sea.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Si sientes que el día de hoy ha sido un mal día piensa que mañana tendrás  una nueva oportunidad para ser feliz.  Comienza el día con alegría y aprende a sonreír.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Deja de sentir esa tristeza que no te llevara a nada, las cosas suceden por alguna razón.  Mañana será otro día y será un nuevo comienzo para ti.  No desaproveches la oportunidad que la vida te da.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Hay historias que debes ponerle fin y eso es algo que solo tú puedes hacerlo.  Comienza un nuevo día y date otra oportunidad.”
Categoría: Frases para reflexionar



:: “Si sientes que has estado por el camino equivocado no te preocupes lo importantes es que te has dado cuenta a tiempo.  Hoy puedes iniciar una nueva vida.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Creo que ya sufriste lo suficiente y no has logrado que las cosas cambien, voltea la pagina y comienza un nuevo día.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Si quieres salir adelante y lograr realizar tus sueños, debes afrontar tus miedos pues ellos no te conducirán al camino del éxito.  Hoy es un día nuevo y debes levantarte con la fuerza que te empuja a seguir.  Tu puedes hacerlo.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Nadie dijo que la vida sea fácil, la vida te pone tropiezos que debes saber superar.  Mañana es un nuevo amanecer no lo dejes pasar es hora que empieces un nuevo camino, veras las alegrías que encontraras en el.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “No te sientas triste, al contrario alégrate por que tienes vida, salud y muchas razones porque vivir.  Inicia tu día con alegría y recuerda que muchas personas esperan por ti.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Puede que hoy hayas tenido un día difícil y que te sientas desganado pero mañana al comenzar el día veras las cosas con mayor claridad y comprenderás que no todos los días son iguales.”
Categoría: Frases para reflexionar



 

 

:: “Comienza todos los días con alegría y paz y así tendrás un mundo lleno de felicidad.”
Categoría: Frases para reflexionar

:: “Mañana al comenzar el día mírate al espejo y pregúntate a ti mismo si mereces ser feliz.”
Categoría: Frases para reflexionar

Tenemos toda la certeza que estas frases para reflexionar y comenzar el día al compartirlas te dará mucha satisfacción de ver a todas tus amistades levantarse con alegría.

Image courtesy of “By marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras para reflexionar y empezar el dìa,bellas palabras para reflexionar y empezar el dìa,nuevas palabras para reflexionar y empezar el dìa,las mejores frases para reflexionar y empezar el dìa,enviar mensajes para reflexionar y empezar el dìa,descargar palabras para reflexionar y empezar el dìa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases de reflexiòn de la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.