Bellas frases para regresar con tu novia

Frases para regresar con tu novia, textos para regresar con tu novia, pensamientos para regresar con tu novia, dedicatorias para regresar con tu novia, palabras para regresar con tu novia, ejemplos de textos para regresar con tu novia, email para regresar con tu novia, tweet para regresar con tu novia, mensaje para regresar con tu noviaLa mejor selección de mensajes de un hombre para regresar con su novia

El amor es un sentimiento hermoso, pero se debe saber cuándo se siente de verdad, para así no lastimar a esa persona que te quiere. Algunas veces, el amor no resulta como se espera y la relación termina por diversos problemas. En ese caso, al que le han terminado el mundo se le viene encima, porque en su mente estará la pregunta: ¿Qué hice mal? Hay otras veces que este termina porque ambos se dan cuenta que no funciona y así por el estilo. Hay muchas otras formas.

Pero hay algunas veces en donde uno de ellos, en este caso el hombre, se da cuenta que su pareja si era el amor de su vida y sea cual sea el motivo por el cual terminaron, como la infidelidad, aburrimiento, traición, maltrato o simplemente por un momento de molestia, este querrá remediarlo para regresar con la mujer que ama. Hazlo efectivamente con mensajes como estos.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes de un hombre para regresar con su novia:

:: “Amor mío, hemos pasado por muchas pruebas, pero al final creo que nos rendimos y quisimos escapar de todo eso. Pero quiero que sepas que la vida sin ti se me ha hecho muy difícil y esto es porque a cada momento pienso en ti. Cometimos errores, quizá yo más que tú, pero solo quisiera que todo eso lo dejaremos atrás y volver a comenzar esa relación tan bonita que construimos juntos. Dame otra oportunidad para demostrarte que podemos llegar a ser felices y te prometo que lo seremos. Te amo y verás que, si me aceptas, todo será diferente.”
Categoria :Mensajes para regresar con tu novia

:: “Siento mucha pena y rabia al saber que te perdí por mi propia culpa. Mis errores no pudiste soportarlos y te doy la razón pues yo hubiera hecho lo mismo, pero lo cierto es que en realidad te amo y me he dado cuenta, hoy que ya no estas a mi lado, que eres el amor de mi vida. No te pido que regreses conmigo pero tan solo te pido que aceptes mis pretensiones, pues quiero reconquistarte y te juro que, de lograrlo, te trataré como la reina que eres, la reina de mi corazón.”
Categoria :Mensajes para regresar con tu novia

 

 

 



:: “Ha pasado un tiempo ya desde que nos separamos y quiero que sepas que cometí un error. Actué demasiado rápido dejándome llevar por la molestia y no dejé que me explicaras la situación. Hoy me arrepiento de haberme alejado de ti y no sabes lo mucho que te extraño. Permíteme demostrarte lo mucho que te amo dándote mucha felicidad. Quiero pedirte que vuelvas conmigo y quiero que sepas que todo lo malo quedará atrás y volveremos a ser la pareja feliz que éramos. Te amo.”
Categoria :Mensajes para regresar con tu novia

:: “A tu lado tuve muchas experiencias; buenas y malas, y cada una de ellas me hicieron amarte cada vez más. Tuvimos muchos momentos en donde nos conocimos casi a la perfección, pero por un traspié nos separamos. Quiero que sepas que estoy arrepentido y te pido que me perdones por si te hice algún daño. Quiero que sepas que lo que no debes hacer caso a nada de lo que yo haya dicho, pero lo cierto es que mi corazón te ama. Dame una oportunidad para darte felicidad y te juro que esta será para siempre. Te amo.”
Categoria :Mensajes para regresar con tu novia

:: “Hay errores en la vida que uno comete y sabe que no tiene segundas oportunidades. Sé que el error que cometí contigo es demasiado grande y me encuentro muy mal, porque mi objetivo como tal no era hacerte daño, fue simplemente por causa de mi egoísmo y de querer acaparar todo para mí, pero me doy cuenta de lo mucho que he perdido y este tiempo que no he estado a tu lado he descubierto la magnificencia de tu presencia. Dame el chance de volver a ti, dame la oportunidad de demostrarte que por este amor, aún hay mucho por hacer, mucho por cultivar y mucho por recoger en esta hermosa viña que hemos venido sembrando durante el tiempo que hemos venido juntos. Te amo como a nadie pensé amar”.
Categoria :Mensajes para regresar con tu novia

Solo quiero que se queden con esto. El amor verdadero nunca se terminará y si tienen problemas, todo lo superarán. Si lo sientes de verdad, lucha y persevera que finalmente encontrarás muy buenos resultados cuando el amor está de por medio, así que toma acción y adelante porque lo que quieres. Muy buena suerte y hasta la próxima.

Image courtesy of “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para regresar con tu novia, textos para regresar con tu novia, pensamientos para regresar con tu novia, dedicatorias para regresar con tu novia, palabras para regresar con tu novia, ejemplos de textos para regresar con tu novia, email para regresar con tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para regresar con tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.