Bellas frases de cumpleaños para tu jefe con imágenes

enviar bonitas frases de saludos de cumpleaños para tu jefe, bonitos mensajes para saludar tu jefe por su cumpleañosBonitos pensamientos para felicitar a tu jefe por su cumpleaños

Todos sabemos lo importante que es recordar el cumpleaños de las personas que más queremos y que admiramos. Además, también es imprescindible que recordemos las fechas de personas con quienes trabajamos y nos desenvolvemos a diario, ya que así podrán ver que son de nuestro interés y que las valoramos mucho.

Ten presente que las frases que te traemos son simplemente ejemplos y que la idea es que tú seas capaz de aportarles tu toque personal, de manera que quienes las reciban puedan ver tu sello mientras leen las líneas que les ofreces. Recuerda que son gratuitas y que solamente están esperando que tú las envíes; revísalas con calma, no hay apuro.



Descargar gratis lindas palabras de saludos de cumpleaños para tu jefe:

:: “Con todo el cariño, jefe querido. Espero que la pase de maravilla y que lo engrían como debe de ser en este día tan especial. Por mi parte, me encargaré de que todo en la oficina marche de maravilla, lo último que queremos es verlo estresado en esta ocasión. Un sincero agradecimiento por todo lo que nos da y los mejores deseos para usted en su día”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Antes tenía la idea de que desenvolverme en una compañía tan grande como esta tendría como consecuencia que las relaciones de oficina fueran superficiales y simplemente para trabajar. Usted me enseñó que existen otras formas, que es posible trabajar en un ambiente amical con respeto y logrando resultados excelentes. Gracias por todo, jefe. Le deseamos un día espectacular”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

 

 

 

:: “Por lo general, cuando cumplimos años solemos recordar todo lo vivido y pensar en lo que nos falta. No sé si sea su caso, pero estoy seguro de que al mirar atrás puede imaginarse con tranquilidad el futuro, porque ha tenido una vida plena y digna de admiración. Gracias por el mejor ejemplo que podríamos tener y feliz onomástico, jefe querido”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

Feliz Cumpleaños1,enviar lindos pensamientos de cumpleaños para tu jefe

:: “Al comenzar a trabajar en una organización de tanto prestigio, me imaginé que la gente no sería auténtica y que la única motivación era trabajar y trabajar un poco más, pero el apoyo que usted me ha dado es increíble y por él le estaré eternamente agradecido. Es el mejor jefe del mundo, que tenga un cumpleaños realmente feliz acompañado de todos sus seres queridos”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Desde el primer día me tomó bajo su brazo y me enseñó a caminar en la empresa prácticamente. Sin sus consejos creo que no estaría donde estoy ahora, jefe. Su sabiduría no deja de sorprendernos y seguramente los suyos también están maravillados con sus aportes. Sé a ciencia cierta que hoy no es un día que pase desapercibido, ya que es el cumpleaños de una persona muy especial. Feliz día, jefe”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe



:: “Hay quienes creen que la distancia nos hace darnos cuenta de quién vale la pena realmente. En nuestro caso, yo creo que ha sido la cercanía, ya que trabajar a su lado durante todos estos años me ha permitido ver lo importante que es en mi vida y que, cuando hay confianza, se pueden lograr grandes cosas. Gracias por su paciencia y buen humor, feliz cumpleaños jefecito”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

Feliz Cumpleaños2,especiales mensajes de cumpleaños para tu jefecito

:: “Finalmente ha llegado la hora de celebrar juntos uno de los días más importantes del año para nuestra empresa: el cumpleaños de mi jefe querido. Qué bueno tenerlo con nosotros un año más, sus enseñanzas son valiosísimas. Gracias y feliz onomástico”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Antes tuve la mala suerte de encontrarme con personas que no sabían realmente tener a gente a su cargo. Ahora que lo tengo a usted, solamente me queda sacarme el sombrero, ya que cada día aprendo algo nuevo que me servirá para el resto de mis días. Feliz cumpleaños jefe, es usted prácticamente un héroe para nosotros”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “No solo es el onomástico de mi jefe, sino también el de un amigo muy querido. Usted me enseñó que es posible tener más que una relación de trabajo cuando hay respeto mutuo y ganas de hacer las cosas bien. Qué vengan más retos, porque nuestro equipo les hará frente con las enseñanzas que usted nos aporta a diario. Feliz día, jefe”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

Feliz Cumpleaños3,Los mejores mensajes de saludos de cumpleaños para tu jefe



 

 

:: “La mayoría de la gente se sorprende ante nuestra relación, pero yo digo que no hay nada que realmente pueda generar sorpresa cuando uno trabaja para alguien tan honesto, carismático y luchador como usted. Feliz onomástico, es el mejor jefe que alguien pudiese pedir”.
Categoria: Lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe

Hay que saber rendirle tributo a un jefe en su cumpleaños y hacerle saber que para nosotros es más que eso.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de cumpleaños para tu jefe 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para saludar a tu jefe en su onomástico, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.