Bellas frases para intentar salvar tu matrimonio

Ejemplos gratis de frases para salvar tu matrimonio, palabras para salvar tu matrimonio. textos para salvar tu matrimonio, mensajes para salvar tu matrimonio, frases para salvar tu matrimonio, pensamientos para salvar tu matrimonio, dedicatorias para salvar tu matrimonioNo te des por vencido e intenta salvar tu matrimonio con bellas frases que te damos como ejemplo en esta página

Si sientes que su relación se ha transformado en un hábito tan corriente como ir de compras o salir a comer… Si discuten cada vez más a menudo, si ya no puedes recordar cuándo fue la última vez que lo besaste, la última vez que la cama fue el pretexto para amarse… de pronto los motivos que los unieron alguna vez parecen tan lejanos, tan difusos e incomprensibles.

Quien un día fue tu mejor amigo, tu amante y confidente hoy es un extraño que anega la casa con su presencia vacía. Puedes simplemente darte por vencido y terminar de una vez, o en cambio, puedes buscar dentro de ti, esa llama casi extinta que compartieron, que te hizo amarlo en un principio, dejar a un lado el orgullo, el pasado y hablar con honestidad.



Ejemplos gratis de bellas frases para intentar salvar tu matrimonio:

:: “Yo no sé cómo llegamos a este punto, no voy a buscar un culpable, está claro que somos los dos. Sólo sé que esto me duele, tanto que apenas ahora he comprendido que si no hago algo nunca podré perdonarme por dejarte ir sin luchar. Quiero que olvidemos todo lo que pasó, las cosas malas y también las buenas, que olvidemos incluso nuestros nombres y empecemos de nuevo. Si una vez me elegiste entre todos los demás, sé que puedes volver a hacerlo, porque yo te elijo ahora y te elegiré para siempre”
Categoria :Mensajes para salvar tu matrimonio

:: “Recuerdo que la primera vez que te vi pensé: “Jamás voy a gustarle”. Luego, de algún modo maravilloso me demostraste lo contrario, creíste en mí, en mi amor, en lo que tenía y tengo para entregarte. No sé si te lo he dicho antes pero ese día mi vida cambió. Te convertiste en el centro de mi universo… Hoy ese universo se escapa de mis manos y por más que intento no puedo retenerlo, es una clase de impotencia y desasosiego que nunca había sentido. Me niego a creer que esto se acaba, me niego a darme por vencido”
Categoria :Mensajes para salvar tu matrimonio

 

 

 



:: “Es momento de arriesgarlo todo, de hurgar en nuestras almas y apostar por lo que sé que todavía sentimos. Porque si no me amaras no gastaríamos tanto tiempo en discusiones, si no me amaras simplemente desaparecerías un día y ya. Pero tanto tú como yo, preferimos matarnos a gritos antes que vivir separados, es un infierno, pero si estamos los dos no es un infierno tan crudo. Estoy cansado de tener un infierno cuando sé que esto alguna vez fue el cielo. Necesito que seas honesta(o), consecuente y fiel a todo el amor que nos une, que dejemos de lado a los demás, porque esto es entre tú y yo y solo nosotros podemos decidir la clase de cielo que queremos tener.”
Categoria :Mensajes para salvar tu matrimonio

:: “TE AMO. Eso es lo único importante, lo único que necesito para abrazarte fuerte e impedir que esto se acabe. Te pido perdón, porque le he faltado al juramento que ambos hicimos ante Dios, aunque te amo tanto como el primer día, he dejado que la rutina y el tiempo deterioren mis estrategias, he bajado la guardia, he olvidado que necesito decirte constantemente lo hermosa que eres, lo orgulloso que me siento de ti, lo mucho que te deseo y necesito. Lastimosamente debió ocurrir todo esto para hacerme entender que el Matrimonio es un trabajo de tiempo completo cuyas gratificaciones merecen todos los esfuerzos.”
Categoria :Mensajes para salvar tu matrimonio

Ahí, muy dentro, sigue estando la persona que amaste. Sólo tienes que hacer a un lado las trivialidades y aprender a descubrirla todos los días, a enamorarte y enamorarla cada mañana. Recuerda que el matrimonio es un compromiso de DOS.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos gratis de frases para salvar tu matrimonio, palabras para salvar tu matrimonio. textos para salvar tu matrimonio, mensajes para salvar tu matrimonio, frases para salvar tu matrimonio, pensamientos para salvar tu matrimonio, dedicatorias para salvar tu matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para salvar tu matrimonio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Bellas frases para intentar salvar tu matrimonio"

  1. baldemar   7 mayo, 2015 at 12:17 am

    Gracias por este espacio tambiem estoy pasando por una separacion y es mas doloroso aun por los hijos que tenemos no kiero la separacion pero mi esposa insiste me acusa de que nunca la he apoyado que la he dejado sola por el trabajo mi unica excusa es que lo hago todo por ellos pero no he faltado en nada mas a mi adorada esposa la amo y amo a mis hijos y no kiero eso que se le va a hacer

    Responder
  2. chabely g   5 febrero, 2015 at 6:35 pm

    estoy pasando por una separacion,,,y es muy doloroso…estas frases me ayudaran mucho..

    Responder
  3. Jennifer   30 diciembre, 2014 at 10:49 pm

    Me encanta y yo que soy tan romantica, ademas voy a cumplir un ano de casada y ha sido muy duro apesar de que lleve 12 anos viviendo con el en este momento estamos muy mal. Pero gracias por esas palabras tan hermosas.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.