Buscar frases para sepelio de un amigo

Dedicatorias para un amigo fallecido, pensamientos para un amigo fallecido, texto para un amigo fallecido, frases para un amigo fallecido, mensaje para dedicar a un amigo fallecido, palabras para dediar a un amigo fallecido, publicar en Facebook dedicatorias para un amigo fallecidoExpresa hermosas frases para dedicarlas a un amigo que ha fallecido

Dar la despedida a un amigo que fallece es uno de los momentos más duros de la existencia, pues aunque sabemos que la muerte es lo único que tenemos, la idea todavía nos es difícil de asimilar. Aun así, en el sepelio puedes dar unas hermosas frases resaltando todo lo bueno de esa persona y eso creará un ambiente de paz y tranquilidad en todos los asistentes.

Ahora bien, te preguntarás qué frases o expresiones especiales puedes utilizar para este momento. No te preocupes, las que te damos a continuación pueden ayudarte a tener una buena inspiración o tomar una de las mismas de forma textual si piensas que se adecua a tus requerimientos.



Ejemplos gratis de hermosas frases para dedicarlas a un amigo que ha fallecido:

:: “Hoy ha partido un gran amigo a la presencia de Dios, sabemos que nos da mucha tristeza saber que su cuerpo y su presencia ya no estará más con nosotros, pero entendemos que si está con Dios está en el mejor lugar del universo, donde no querrá regresar y donde estará bien por toda la eternidad. Amigo, gracias por todo lo que nos diste, por esas bellas enseñanzas, por tus palabras y por tu sonrisa, aunque ya no estarás, vale más todo ese recuerdo que nos dejas, no mueres porque quedas inmortal por siempre en nuestro pensamiento. Te queremos mucho”.
Categoria :Frases para dediacar a un amigo fallecido

:: “Nos sentimos tristes y es inevitable pensar que ya no está con nosotros pero la fe nos lleva y nos alienta a pensar que está en un lugar mejor, que está mejor que nosotros y que disfruta de una bella presencia llena de luz como la de Dios. Su recuerdo, todo lo que nos dio como amigo, hermano e hijo quedará en nuestros corazones por todo el tiempo que resta de nuestras vidas y por la fe sabemos que nos encontraremos todos juntos en el lugar eterno y soñado”.
Categoria :Frases para dediacar a un amigo fallecido

 

 

 

:: “Amigo hoy partes a la Casa del Padre, ayúdanos a llenarnos de felicidad por ese motivo, porque aunque tu ausencia es dura y nos llena los ojos de lágrimas, no te olvidaremos nunca, no olvidaremos tu mirada, tus ojos, tu sonrisa y tus chistes. Feliz viaje amigo y nos vemos en la eternidad”.
Categoria :Frases para dediacar a un amigo fallecido



:: “Nuestro amigo nos ha dejado enseñanzas muy grandes, nos enseñó el valor de la vida sin aferrarnos a ella, nos enseñó que vale la pena cada instante para ser felices, no esperemos a llenarnos de dinero, ni de bienes, ni de amor. Este es el único momento que tenemos para ser felices y no se cansaba de repetirlo en su enfermedad. Un día nos encontraremos”.
Categoria :Frases para dediacar a un amigo fallecido

:: “Su corazón queda con nosotros, su corazón lleno de alegría, su corazón lleno de ejemplos no se irá, es el regalo que Dios nos deja de nuestro amigo, su corazón, que a pesar que ha callado, sentimos su palpitar y su calor en medio de nosotros, un amigo que nos ha dejado cosas hermosas que compartir entre todos nosotros. Gracias amigo y gracias a Dios por su vida”.
Categoria :Frases para dediacar a un amigo fallecido

:: “No esperes el mañana, no esperes cuando tengas tiempo, busca hoy tu mejor fragancia y gástala, no guardes más esa vajilla para un momento especial, no tenemos tiempo para disfrutar de todo cuando queramos, hoy es el mejor día para hacer todo lo que queramos. No te ates, que no estarás aquí para siempre, nuestro amigo nos ha dejado esa lección y sí que lo supo disfrutar plenamente mientras estuvo con nosotros”.
Categoria :Frases para dediacar a un amigo fallecido

Que sean palabras esperanzadoras, que estén llenas de positivismo y cosas buenas, no es bueno inundar los presentes con más mensajes tristes que acrecienten la tristeza, por el contrario, dar un mensaje lleno de optimismo que aun en medio de la tristeza por tu partida, hay esperanza.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para un amigo fallecido, pensamientos para un amigo fallecido, texto para un amigo fallecido, frases para un amigo fallecido, mensaje para dedicar a un amigo fallecido, palabras para dediar a un amigo fallecido, publicar en Facebook dedicatorias para un amigo fallecido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un amigo fallecido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.