Frases para superar los celos

frases para superar los celos,mensajes para superar los celos,lindas frases para superar los celos,bellas palabras para superar los celos,lindos textos para superar los celos,fabulosas dedicatorias para superar los celos. Enviar mensajes gratìs que ayuden a superar los celos de tu pareja

¿Alguna vez has sentido celos por tu pareja?  Los celos siempre y cuando sean medidos se pueden considerar normales, pero si estos son de manera exagerada pueden ser dañinos.

Celar a una persona sin fundamentos puede convertirse en celos enfermizos lo cual podría acabar con la relación o hacer que esta de a pocos se vaya deteriorando.



¿En ocasiones tu pareja ha sentido celos cuando te ve acompañada?  Entonces estas en el lugar correcto.

En esta sección podrás ver una relación de frases para superar los celos que estamos seguros serán de todo tu agrado.

Puedes compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, postearla en su muro de facebook, whastapp, tuenti, entre otras más.

 

 

 

Ejemplos de frases para ayudar a superar los celos

:: “No entiendo por qué sientes dudas de mi amor hacia ti, he tratado de darte siempre seguridad.  Tu eres el amor de mi vida y estoy feliz de tenerte a mi lado.”
Categoría: frases para los celos

:: “Sabes que mi amor es solo tuyo, que en mi corazón no hay nadie más que tu, haz a un lado esos celos sin fundamentos y date cuenta cuanto te amo.  Debes aprender a tenerme confianza.”
Categoría: frases para los celos

:: “Soy una persona amiguera y eso no significa que no te quiera, los celos que estas sintiendo no tienen sentido.  Te amo más que a nadie en mi vida.”
Categoría: frases para los celos

:: “No sientas celos de otras personas yo solo tengo ojos para ti, porque te amo y te amare por siempre.”
Categoría: frases para los celos

:: “No debes dejarte llevar por tus impulsos y hacer conclusiones donde no las hay, yo jamás tendré ojos para otra persona que no seas tú.  Te quiero mucho mi amor deja de sentirte celoso.”
Categoría: frases para los celos

:: “No me parece correcto que me estés vigilando, debes sentirte seguro de la relación, esos celos solo están causando mucha angustia en ti.  Te adoro.”
Categoría: frases para los celos

:: “Te estás haciendo daño con tantos celos.  Quiero que sepas que el amor más grande que siento es por ti.”
Categoría: frases para los celos



:: “Mis amigos son las personas que me han acompañado toda la vida, no me alejare de ellos por tus celos.  Confía en mi y veras que todo marchara mucho mejor entre los dos.”
Categoría: frases para los celos

:: “No te comportes como una persona enferma de celos, date cuenta que en mi corazón solo existes tu.  Eres el amor de mi vida y no te cambiaria por nadie.”
Categoría: frases para los celos

:: “Pueden acercarse a mi otros hombres con intenciones de enamorarme pero mi corazón solo grita tu nombre y  mil veces cuanto te amo.  Siéntete orgulloso de mi como me siento orgullosa yo de ti.”
Categoría: frases para los celos



 

 

:: “Deja a un lado esa intranquilidad, mi amor hacia ti es verdadero y no hay ni abra nadie más en mi vida que no seas tú.  Te amo gordito lindo.”
Categoría: frases para los celos

:: “A todas partes que vamos siempre te he dado tu lugar, no tienes por qué sentirte celoso.  Los celos lo único que hacen es lastimar nuestra relación.”
Categoría: frases para los celos

:: “Eres la mujer más hermosa que he conocido en mi vida y con quien quiero estar siempre.  No tienes por qué sentirte así de celosa mi Reyna.”
Categoría: frases para los celos

:: “La vida es muy corta para estar peleando por tus celos, disfrutemos de nuestro amor para siempre.”
Categoría: frases para los celos

:: “No sé que puedo hacer para que te sientas tranquilo y olvides esos celos.  Quiero que tengas presente que no hay más hombres que tú en mi corazón.  Te amo.”
Categoría: frases para los celos

Tenemos completa seguridad que con estas frases para superar los celos ayudaras a tu pareja a sentirse más seguro de la relación y a olvidar sus celos que lo único que pueden ocasionar es lastimarte.

Image courtesy of “By David Castillo Dominici,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para superar los celos,mensajes para superar los celos,lindas frases para superar los celos,bellas palabras para superar los celos,lindos textos para superar los celos,fabulosas dedicatorias para superar los celos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para los celos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.