Nuevas frases para superar ruptura amorosa

frases para superar ruptura amorosa, textos para superar ruptura amorosaFrases de aliento que te ayuden a superar tus penas de amor

Todas las parejas, por mucho amor que se tengan o se hayan tenido, atraviesan por momentos de crisis que llevan en casos extremos a la ruptura de la relación.

Si esto es así es muy difícil superarse porque se han realizado tantos proyectos en pareja que parece mentira que se pueda llegar a un final tan traumático, pero también debemos saber afrontar estos momentos para seguir adelante con nuestra vida, si se terminó fue porque algo no iba bien, así que hay que salir de ese estado de ánimo de pesimismo y seguir adelante.



Te dejamos en seguida unos cuantos mensajes que pueden ayudar en momentos así. Compártelos con quienes más quieras.

Ejemplos gratis de frases de aliento para superar una ruptura amorosa:

:: “Si ya todo se acabó debes agradecer que haya sido así, porque no hay nada peor que seguir adelante con una relación que nos daña en lugar de llenarnos de satisfacción, el amor es pasión, comprensión, compañía y respeto, si no están juntos estos ingredientes, entonces no tenemos nada, no te ciegues y trates de seguir porque al final tú mismo te destruirás”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

 

 

 

:: “Cuando el amor se acaba, es mejor dar la vuelta y mirar a otro lado, esto lo digo por ambas partes, de nada sirve que solo uno sea el que ame, el amor es de pareja y no de uno solo, hay que mantener la dignidad y aceptar que cuando ya se nos ha faltado una vez por el motivo que fuere, esto será ocurriendo. No nos engañemos haciéndonos los tontos o siendo condescendientes para tratar de seguir adelante con una relación que ofende nuestra dignidad como persona”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “Felicitaciones porque al fin has terminado con esa relación que solo te hacía sufrir, la vida es hermosa y no podemos desperdiciarla al lado de una persona que no nos respeta y mucho menos nos ama, la pasión no es amor y se acaba pronto, solo el amor es eterno cuando existe en realidad, no veamos espejismos de felicidad que no existen, reitero mis felicitaciones porque has sabido pensar y respetarte tú misma, para exigir respeto primero hay que respetarnos”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa



:: “En la vida, amigo mío, no solo te debes fijar en lo físico, la pasión desenfrenada no nos trae nada bueno, esta pasa y luego nos quedamos con un ser que no se parece nada a nosotros , sin una buena educación ni valores, sin todo lo bueno que se nos enseñó desde pequeños con hogares sólidos y padres que nos enseñaron que ante todo está el respeto y amor a Dios, te mando un gran abrazo y espero que mis palabras te ayuden. Mucha suerte”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “Sé que en estos momentos sientes que el mundo se te viene abajo y que ya todo se acabó para ti, pues déjame decirte que no hay nada más falso que eso, al contrario la vida te está dando otra oportunidad, al lado de esa persona no lograbas más que empequeñecerte como ser humano, desde el principio debiste darte cuenta que una relación tan dispareja no podía tener éxito. Tu vida apenas comienza. Date una nueva oportunidad”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “amigo mío, lo cierto es que esa relación estaba destinada al fracaso , por eso los que te queremos nos alegramos mucho porque al fin has despertado de un mal sueño. Ya verás que pronto recordarás estos momentos y te alegrarás de que sean parte de tu pasado, solo tienes que proponértelo y al fin encontrarás la pareja ideal, solo que esta vez fíjate mejor y no te dejes llevar por los atributos físicos, sino por lo que hay dentro. Felicidades”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

:: “Amiga mía, te felicito porque terminaste con esa persona que no te merecía, eres una chica linda y dulce y con lindos sentimientos y amor por el arte, esa persona es todo lo contrario a ti, no sé cómo pudiste enamórate de él, pero ahora que ya has logrado superar esa mala elección vas a ver como muy pronto encontrarás al hombre que debió de ser para ti, de repente no está tan lejos de tu entorno, aprende a ver y te darás cuenta. Felicidades”.
Categoria :Frases para superar ruptura amorosa

Recuerden siempre que cuando las cosas no funcionan y se ha perdido el respeto, es mejor acabar una relación antes que seguir adelante con algo que solo nos va a acabar destruyendo. Te esperamos pronto con más mensajes, pues actualizamos cada semana. La vida es corta, no desaproveches los buenos momentos al lago de alguien que no te merece. Hasta la próxima.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para superar ruptura amorosa, textos para superar ruptura amorosa, mensajes de aliento para superar ruptura amorosa, pensamientos de consuelo para superar ruptura amorosa, frases de conforto para afrontar una desiluciòn amorosa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de aliento para superar ruptura amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.