Envia en WhatsApp frases para superar tu tristeza

Dedicatorias tristes para WhatsApp, mensajes tristes para WhatsApp, pensamientos tristes para WhatsApp, palabras tristes para WhatsApp, frases tristes para WhatsApp, enviar mensajes tristes para WhatsApp, textos tristes para WhatsAppDescarga gratis frases para enviar por WhatsApp cuando te sientas triste

Tal vez te rompieron el corazón, tal vez te diste cuenta que lo que tanto querías no podrá ser posible o peor aún, tal vez una persona muy cercana a ti se ha ido. Sea cual fuere la razón, muchas veces nos sentimos muy tristes y no sabemos que hacer con todo ese dolor que invade nuestro corazón.

Podemos enojarnos, podemos gritar, podemos pelear, podemos hacer un montón de tonterías. Pero la verdad es que ninguna de ellas nos ayudará a sentirnos mejor. Una de las opciones más sensatas es hablar. Acercarse con alguien de confianza y simplemente desahogarse. Contarle todo lo que nos sucede y pedirle algún consejo. Verás que después de hacer esto, te sentirás mucho mejor.



Tal vez el problema no se ha resuelto, pero al menos la carga ya no es tan pesada. Al fin has podido sacar de tus interiores todo lo que te provocaba malestar y ahora está fuera de ti, o al menos una parte, y aceptémoslo, eso ya es un gran avance. Hablar es lo que alivia los corazones, así que aprovecha esta oportunidad para reflexionar y pedir ayuda. Si decides que aún no es el momento de hablar, aquí te dejamos una serie de frases que pueden ayudarte a superar este mal momento.

Ejemplos gratis de frases para WhatssApp cuando te sientas triste:

::”No puedo entender porqué todo esto me pasa a mí, ¿alguien me puede ayudar a entender por qué todo me sale mal?”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

 

 

 

::”Viví engañado por tanto tiempo, pensé que ella me amaba y que yo era su único amor, hoy me doy cuenta que todo ha sido una gran cortina de humo, que ella me utilizó para su beneficio. Qué importa ahora, sólo me queda seguir adelante y aprender la lección para no volver a caer en el mismo error nuevamente.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”Cuando sabes que el dolor es temporal, todas tus decisiones cambian.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”Si no fuera porque me quiero tanto, ahorita mismo estaría deprimiéndome por una chica que no vale la pena.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”El dolor es lo que nos hace humanos.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

:”¿Qué se siente ser engañado? En realidad no se siente nada, lo que sí se siente horrible es darse cuenta de la mentira.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp



::”El corazón nunca miente, las personas son quienes lo hacen.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”Es una lástima que todo haya terminado así, pero no quedó en mí. Me duele mucho, pero puedo estar tranquila de saber que yo jamás te mentí.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”Puedo maldecirte, puedo insultarte y puedo decirte las cosas más hirientes, pero nada de eso ayudaría a sanar todo el dolor que has provocado en mi corazón. Hasta nunca.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”Lo malo de hacer planes con una persona es que no siempre terminan convirtiéndose en realidad. Hoy lo aprendí de la manera más dura. Creo que lo mejor que podemos hacer es vivir en el ahora, dejar el resto para después.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

::”Si no fuera por los increíbles amigos que tengo, no sabría que hubiera hecho. Muchas gracias a todos por apoyarme en mis peores momentos, los quiero mucho.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp



 

 

::”Hoy me doy cuenta que la culpa no es tuya, es toda mía por haber permitido que pasara todo esto. Desearía estar enojada contigo, pero no puedo, la única responsable soy yo. Sólo te puedo asegurar una cosa, esto jamás volverá a pasar.”
Categoria :Mensajes tristes para WhatsApp

No te preocupes si al principio no sabes con quien hablar, puede ser un amigo, tus papás, un familiar, o hasta alguien con quien no has hablado en años. Sólo necesitas alguien en quien confiar y el resto lo harán juntos. Lo mejor que puedes hacer en un momento como este es detenerte unos instantes. En vez de llenar tu cabeza con imágenes, ideas, palabras, recuerdos… llénala con silencio. Trata de no pensar en nada y a partir de ahí encuentra lo que te hace sentir mal. Una vez que descubras la razón de tus males, podrás enfrentarlos y sobreponerte a ellos.

Image courtesy of “ASira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias tristes para WhatsApp, mensajes tristes para WhatsApp, pensamientos tristes para WhatsApp, palabras tristes para WhatsApp, frases tristes para WhatsApp, enviar mensajes tristes para WhatsApp, textos tristes para WhatsApp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases tristes para WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.