Nuevas frases para tarjetas Navideñas con imágenes

dedicatorias para tarjetas Navideñas, citas para tarjetas NavideñasTextos muy hermosos para tarjetas Navideñas

Normalmente en las fiestas navideñas las personas suelen hacerse regalos, enviarse saludos, festejar en familia y mucho más.

Cabe señalar que otra de las costumbres en estas fechas es enviar una tarjeta de navidad deseando lo mejor ya sea a tus amigos, compañeros y/o familiares, las mismas que están decoradas por imágenes que presentan el significado de la navidad.



Estas pueden ir solas o acompañadas de un presente. Sea cual sea la forma es lindo recibir una tarjeta de navidad.

En caso estés deseando regalar una tarjeta de navidad y necesites frases para tarjetas navideñas estas en el sitio correcto.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de frases para tarjetas navideñas que estamos seguros serán de todo tu agrado y querrás compartirlas con todas las personas que están a tu alrededor.

 

 

 

Descargar gratis lindos mensajes para tarjetas de Navidad:

:: “Lo que más deseo en esta navidad es que puedas estar reunida con toda tu familia y puedan compartir un año más la cena de navidad. Debemos recordar que el principal objetivo de la navidad es recibir el nacimiento del niño Jesús. Feliz navidad a todos.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Por medio de esta tarjeta de navidad he querido expresarte mis mejores deseos para ti y tu familia, pues deseo que el niño Jesús les depare dicha y felicidad. Quiero desearles una feliz navidad a todos ustedes.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Quiero darte las gracias en esta navidad por ser una madre ejemplar, pues mi vida no sería la misma si no te tuviera a mi lado. Quiero desearte el día de hoy madre mía que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,tarjetas muy bonitas Navideñas

:: “No pienses en cosas que te desagradan esta es una noche que está llena de alegría y que recibiremos la bendición del niño Jesús. Quiero desearte que pases una feliz navidad de todo corazón.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad



:: “Todo el año que ha transcurrido has estado a mi lado en los momentos buenos y malos demostrándome una gran amistad y cariño es por esta razón y por muchas más que quiero desearte que tengas una feliz navidad mía.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “La felicidad inunda mi corazón por que puedo compartirla con personas como tú que hacen que mi día a día este lleno de alegría, de paz y sobre todo amor. Eres un esposo ejemplar. Quiero desearte que pases una feliz navidad.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,tarjetas muy lindas para enviar en Navidad

:: “Si algún día la distancia nos separa amiga mía quiero que sepas que siempre te tendré presente en el corazón y en mis pensamientos. El día de hoy que es noche buena quiero desearte con el corazón en la mano que tengas una feliz navidad.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Las fiestas navideñas están llenas de magia por que nos hacen sentirnos muy especiales y eso es lo que eres tú para mí una persona especial. Quiero desearte querida amiga que tengas una feliz navidad en compañía de tus seres queridos.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad



 

 

:: “Esta navidad he querido elevar una oración y pedir que todos tus deseos se cumplan y que sigas gozando de buena salud. Quiero desearte amiga una feliz navidad.”
Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

Tenemos plena seguridad que estas frases para tarjetas de navidad te ayudaran a expresar lo que sientes en estas fiestas navideñas por las personas que quieres.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases para tarjetas Navideñas 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “1shots”/ FreeDigitalPhotos.ne

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para tarjetas Navideñas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.