Bellas frases para tener un día feliz

Dedicatorias para un bonito día, originales palabras para un día felizMensajes bonitos para tener días felices

Que bello seria que todos nuestros días sean perfectos pero sabemos que muchas veces no es así. De igual manera sucede con nosotros hay días que nos sentimos muy bien a diferencia de otros que estamos desganados.

Sin embargo, por el bien de nosotros mismos debemos ver siempre el lado positivo de las cosas, tratar siempre de sacar el mejor provecho de malas situaciones y mucho más.



Debemos recordar que el hoy solo se vive una vez y que si lo dejamos pasar no lo podremos recuperar y será tiempo perdido. No olvides que todos los días son buenos para comenzar de nuevo. Aquí hallaras lindas frases gratuitas sobre días hermosos.

Descargar gratis dedicatorias para desear un hermoso día:

:: “Debes aprender a vivir el hoy sin pensar en el mañana ni arrastrar el pasado. Los recuerdos negativos déjalos atrás por qué no te harán ningún bien. Ten la mente positiva siempre y llévate contigo las buenas cosas de la vida como gratos recuerdos. No pierdas tu valioso tiempo en cosas que no tienen importancia. Vive.”
Categoria: Frases para un lindo día

:: “Siempre he pensado que los obstáculos del día a día no pueden manejar mi vida; por el contrario deben ser un reto más para seguir adelante. Aprende a valorar las cosas tan hermosas que tienes a tu alrededor, ciérrale las puertas de tu corazón a la tristeza y disfruta todos los días de una linda sonrisa dibujada en tu rostro. Todos podemos hacer que nuestro día este lleno de felicidad.”
Categoria: Frases para un lindo día

 

 

 

:: “Hay quienes dicen que algunas enfermedades aparecen tras una tristeza es por ello que debes aprender a ser feliz con lo que tienes. Disfrutar cada minuto como si fuera el ultimo de tu vida, sal a caminar, pasear, compartir con tus amigos, bailar y muchos momentos que solo te darán alegría a tu vida.”
Categoria: Frases para un lindo día



:: “Recuerda que todos los días hay un nuevo amanecer y que el sol volverá a salir. El ayer por más difícil que fue ya quedó en el pasado. Hoy es un lindo día y depende de ti cuan feliz quieras estar. No dejes que los días sigan pasando y tu no salgas en busca de la felicidad.”
Categoria: Frases para un lindo día

:: “No permitas que las malas experiencias endurezcan tu corazón y que te cieguen ante la felicidad. El como quieras vivir es una decisión que solo la puedes tomar tu. Sal y deléitate de las cosas bellas que el día te da como son el canto de las aves, el ruido del mar, las flores y muchas cosas que alimentaran tu alma de felicidad.”
Categoria: Frases para un lindo día

:: “Si vienes pasando malos momentos trata de sacar algún provecho de ellos y déjalos atrás. Hoy es un buen día para comenzar de nuevo y aprender que el mejor estado del ser humano es la felicidad. Tu puedes lograrlo.”
Categoria: Frases para un lindo día

:: “En algunas ocasiones nos levantamos diciendo hoy es un nuevo día y sin embargo no hacemos nada y así se nos van los días. Detente un minuto a analizar que te impide tener un lindo día y trata de resolverlo con buena actitud. Mira a tu alrededor y veras muchas personas que te quieren y eso ya es un buen punto para sentirse bien.”
Categoria: Frases para un lindo día

:: “Nosotros somos dueños de nuestros actos y de nuestras decisiones. Si el sol puede salir todos los días, si la lluvia puede acariciar tu piel porque tú no puedes salir al encuentro de la felicidad. Se feliz.”
Categoria: Frases para un lindo día

Un amanecer con buena actitud te ayudaran a ver las cosas desde un punto de vista positivo. Comparte estas lindas frases gratuitas sobre días hermosos y ayuda a otros a darle el valor que amerita el tener un día más de vida.

Imagenes cortesia de “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas para un lindo día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.