Grandiosos Mensajes Para Tener Un Mundo Mejor

saludos para tener un mundo mejor, sms para tener un mundo mejor, lindas frases para tener un mundo mejorIncreibles pensamientos para tener un mundo mejor

Construir un mundo mejor es un sueño en el cual casi todos estamos de acuerdo, y que con actitudes positivas estaremos cerca de lograrlo. ¿Qué podemos hacer para que todos cambiemos de actitud? , ¿Estamos cerca de conseguirlo o tan solo estamos hablando de un sueño? Lo cierto es que percibimos que nuestro mundo cada día esta peor y que lo que hacemos para mejorarlo resulta insuficiente.

Todos sabemos los positivo que resultaría, que todas las naciones se unen con la firme convicción de llevarse amigablemente, uniéndose para desparecer del planeta la pobreza y el hambre y esforzándonos todos por proteger el medio ambiente para evitar el calentamiento global generado por nosotros mismos. A continuación te mostraremos algunos mensajes con los que podrás hacer reflexionar a muchas personas acerca de cómo crear un mundo mejor.



Lista gratis de frases para tener un mundo mejor:

– “Este mundo es la obra perfecta de Dios, en el cual la vida desde los inicios se desarrollaba con un gran equilibrio. La industrialización nos trajo adelantos tecnológicos importantes y a la vez catastróficos, y ahora hemos puesto en riesgo nuestra existencia. Tomemos conciencia y cuidemos nuestro planeta”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

– “No continuemos malogrando nuestro hábitat. Debemos darnos cuenta de las consecuencias de nuestros actos, estamos destruyendo paisajes maravillosos, amenazando con extinguir algunas variedades de especies de manera irresponsable. Cuidemos nuestro planeta y conservemos la naturaleza tan perfecta con la que Dios nos ha bendecido”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

 

 

 

– “Que el amor y la paz reine entre los seres humanos, de esta manera estaremos construyendo un mundo mejor. Es bueno respetar los ideales y la sabiduría de las personas y no vayamos a menospreciar a otras culturas por su condición. Mientras guardemos el respeto podremos vivir en paz”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

– “Debemos reconocer que todos podemos cometer errores en algún momento y que no siempre vamos a ganar, pues no lo sabemos todo. Y si queremos vivir en armonía debemos pensar en los demás. El mundo que dejaremos para nuestros hijos está en riesgo, mejoremos nuestra actitud para con el planeta por nuestros hijos”
Categoria :frases para tener un mundo mejor



– “Si podemos cuidar de nuestro grandioso ecosistema además de las plantas y animales que habitan en el estaremos contribuyendo a mejorar nuestro mundo, y podrás comprender que este es el mejor camino. Es momento de ayudarnos a construir un mundo mejor”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

– “Inculquemos en los niños el respeto por el medio ambiente y las personas. Las familias son las responsables de enseñarle a sus hijos el respeto a la vida de las plantas y animales, pues todos son importantes para la vida en nuestro planeta, y así estaremos contribuyendo crear un mundo mejor”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

– “Todos debemos transmitir amor y no maltratar a los animales pues son bestias que tienen hambre, sueño y sentimientos al igual que nosotros, ya que hemos recibido la virtud de poder contar con una gran inteligencia. Es por ello que es responsabilidad del ser humano conservar la naturaleza y evitar destruirla como se hace actualmente”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

– “Cuida la plantas y animales y no permitan que se extingan. Puedes contribuir juntando a tus amistades para cuidar de parques y jardines, haciendo que las personas convivan con la naturaleza y enseñando la importancia de cuidarla. Sera un momento agradable en compañía de tus seres querido haciendo cosas positivas por salvar nuestro mundo”
Categoria :frases para tener un mundo mejor

Todos los seres humanos debemos reflexionar acerca de los daños que le hemos causado a nuestro mundo y cambiar nuestra actitud para poder construir un mundo mejor para todos. Como y henos mencionada el amor y la paz es el destino a donde debemos apuntar. Difundamos estos mensajes positivos para invocar un cambio en las personas, para que junto construyamos un mundo mejor.

Image courtesy of ”hywards” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para tener un mundo mejor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para tener un mundo mejor, frases para tener un mundo mejor, mensajes de texto para tener un mundo mejor, mensajes para tener un mundo mejor, palabras para tener un mundo mejor, pensamientos para tener un mundo mejor, textos para tener un mundo mejor



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.