Las mejores frases para terminar con tu pareja

Mejores frases para cortar con tu pareja, textos para cortar con tu pareja, dedicatorias para cortar con tu pareja, ejemplos de palabras para cortar con tu pareja, sms para cortar con tu pareja, pensamientos para cortar con tu pareja, tweet para cortar con tu parejaDescarga gratis en esta sección las mejores frases para cortar con tu pareja

Nunca es fácil acabar con una relación, las palabras se ahogan en los sueños compartidos, los besos dados y los buenos recuerdos que quedaron. Sea por cualquier motivo te presentamos frases para terminar con tu pareja y hacer de ese momento amargo un poco más llevadero para ambos.

Ejemplos gratis de las mejores frases para cortar con tu pareja:



:: “ Algunas veces no es suficiente entregarlo todo para que una relación que prometía ser de buenos frutos prospere; como es nuestro caso. Es mejor retirarse a tiempo antes de hacernos más daño, agradecer el tiempo compartido y seguir adelante, en caminos distintos. “
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

:: “ He perdido el miedo de estar solo, te extrañaré por un largo tiempo pero seguiré existiendo; seguiré jugando mi video juego preferido (para dejar de pensar en ti), comeré mi platillo preferido (aunque menos) pero seguiré adelante. He comprendido que la esencia de una buena relación es seguir siendo uno mismo y si estar a tu lado me impide eso, es mejor que cada uno busque su lugar en otro sitio, pudiendo ser quien verdaderamente es”.
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

:: “ Esto de estar enfadado contigo me hace apreciar el más bello paisaje como el más gris de todos. Eso me hace pensar que no soy más feliz a tu lado, discúlpame. Nuestras peleas constantes, tus llamadas a gritos y todas esas veces que hemos terminado por tonterías han hecho desaparecer el sentimiento tan hermoso que alguna vez sentí por ti. Los demás dicen que están cosas suelen pasar, no quería nos sucederá a nosotros… ”
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

 

 

 

:: “ Algunos no tienen el valor para quedarse, otros no lo tienen para marcharse. Luego de mucho pensar he decidido tener el valor para marcharme; el valor para marcharme y aguantar… aguantar las ganas incontrolables por besarte, por abrazarte de esa forma que tanto te gustaba o de escuchar tu voz por la mañana. Lo nuestro no tiene solución, discúlpame. ”
Categoria :Frases para terminar con tu pareja



:: “ Cuanta razón tenían nuestros antepasados al decir que el amor es una flor que se debe cultivar a diario, sino muere. La falta de detalles; el dejar de tomar de la mano, la falta de buenos días por la mañana y el beso de buenas noches, el dejar que el silencio le ganará a las palabras, han acabado con las excusas para quedarnos y el coraje para luchar. Lo siento, cuanto quisiera volver al inicio… ”
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

:: “ Alguna vez creí en la mancuerna que juntos lográbamos, en los abrazos que parecían sinceros, creí en cada mentira vestida de honestidad de tus palabras. Hoy, sabiendo toda la verdad, me limito a decirte que no eres quién creí que eras sin embargo, deseo encuentres la felicidad que persigues aunque ella no se deje atrapar por ti; la felicidad no puede basarse en el dolor ajeno. ”
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

:: “ Te doy las gracias por haber creído en mis manos, por permitir acariciar con ellas tu espada, pero son ellas mismas que se han cansado de intentar mantener nuestro mundo a flote, se notan indispuestas, con los puños cerrados frente a la impotencia de ver tantos sueños compartidos derrumbarse. ”
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

:: “ A pesar de haberlo dado todo, no logré más que recibir limosnas de tu parte, hoy decido dejarte libre pues eso es lo que deben ser los pájaros; ellos vuelan libremente pues su belleza no se aprecia a través de los barrotes de una jaula… comprendo que esta historia acaba sin nunca haber comenzado. ”
Categoria :Frases para terminar con tu pareja

Ahora que cuentas con esta amplia gama de frases esperamos que sean de tu provecho con el fin de sobrellevar de forma más agradable el trago amargo que supone finalizar con una relación amorosa. Mucha suerte y vuelve pronto por más consejos gratis.

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores frases para cortar con tu pareja, textos para cortar con tu pareja, dedicatorias para cortar con tu pareja, ejemplos de palabras para cortar con tu pareja, sms para cortar con tu pareja, pensamientos para cortar con tu pareja, tweet para cortar con tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para cortar con tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.