Nuevas Frases Para Terminar Relacion Con Tu Novio

descargar frases para terminar relacion con tu novio, nuevas frases para terminar relacion con tu novioDescargar frases para terminar relación con tu novio

Muchas de las relaciones amorosas por las que pasamos no terminan bien; es parte del proceso, porque finalmente nos quedamos con una, pero luego de haber aprendido mucho de las otras. Sucede porque cuando estamos interesados en alguien, cuando respondemos a las consecuencias del amor, las situaciones que fluyen naturalmente entre nosotros y nuestra pareja nos alimentan el alma.

Lamentablemente, llega un punto en el que el interés se pierde y trae como resultado que no se dedique la misma cantidad de tiempo. Aunque parezca lo más difícil que tendrás que decidir, si él ya no está interesado es mejor que se lo comuniques e intentes cortar la relación, antes de hacerte más daño. Si quieres darte una idea de cómo decírselo, te dejamos algunos ejemplos de mensajes que puedes utilizar para personalizar el tuyo.



Ejemplos gratis para terminar una relación con tu novio:

– “Esto que te quiero decir ya tiene un buen tiempo rondando mi cabeza. Es evidente que el interés que tienes en mí no es ni en lo más mínimo el mismo que tenías cuando empezamos. Me has hecho mucho daño con tu indiferencia y ya no puedo seguir permitiéndome sufrir a causa tuya. Te di mis más sinceros sentimientos y me respondiste con pura indiferencia. Es hora de decirle adiós a esto que construimos. Que te vaya bien.”
Categoria: frases para terminar una relacion con tu novio

– “He notado que ya no te interesa andar conmigo más. Las cosas que pasamos estuvieron buenas, disfrute de esta relación, pero cuando íbamos por buen camino, cuando teníamos dirección. Ahora siento que estoy sola en una relación que no te importa. Es mejor que nos abramos por otros caminos antes de que esto se ponga peor. Espero que podamos llegar los dos a ser felices por otro lado.”
Categoria: frases para terminar una relacion con tu novio

 

 

 

– “No debería estarme poniendo en la posición en la que estoy ahorita en esta relación. Ambos deberíamos tener la voluntad de querer demostrarnos cuánto nos queremos. Pero parece que lo único que quieres demostrar tú es qué tan indiferente eres a mi sufrimiento. No voy a volver a buscarte, no voy a volver a rogarte ni a asumir una posición de aceptar todo lo que venga de ti. Ya me cansé. Esto no es para mí, ni para ti.”
Categoria: frases para terminar una relacion con tu novio



– “Cuando todo inició éramos la pareja más feliz, nos demostrábamos todo el cariño que nos teníamos, me hiciste la mujer más feliz con tantos regalos y detalles. Si tuviera que describir la situación en la que estamos actualmente, no le llegaría ni a los tobillos a la situación de cuando recién empezamos. No sé qué pasó y tampoco sé por qué no me quieres contar para arreglar las cosas. Asumo que estás aburrido y sientes que esto no es para ti más. Acepto tu proposición, esto no da para más, tu lo has decidido.”
Categoria: frases para terminar una relacion con tu novio

– “No voy a negar que extraño al hombre que conocí hace un año, no sé qué pasó con él, pero definitivamente ese no eres tú. Has cambiado tanto desde que nos conocimos que incluso me da temor seguir en una relación contigo. Esto no está funcionando, mi interés ya no es interés, mi gusto es rutina, ya no somos compatibles. Si no eres capaz de recordar el gran hombre que eras, es mejor que cada uno tome su camino.”
Categoria: frases para terminar una relacion con tu novio

– “Estuve cegada de amor por mucho tiempo, ahora me he dado cuenta que no estamos cultivando la relación como deberíamos. Nuestros lazos y promesas de amor se han diluido en el tiempo, simplemente las has olvidado, tus ojos ya no hablan cosas bonitas para mí, no me hablas igual, no me tratas con el cariñó de antes. Esto se terminó y es mejor que sea ahora a esperar que las cosas se compliquen, porque eso es lo que va a pasar.”
Categoria: frases para terminar una relacion con tu novio

Puede haber muchas formas de decírselo, lo importante es que seas directa y concisa, no entres en rodeos que le den pie a discutir algo que no viene al caso. Si sabes que lo quieres es separarte de él, toma la firme decisión y comunícaselo sin titubear. Estaremos publicando más consejos y mensajes, te esperamos pronto de vuelta.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para terminar relacion con tu novio, descargar frases para terminar relacion con tu novio, nuevas frases para terminar relacion con tu novio, originales frases para terminar relacion con tu novio, enviar frases para terminar relacion con tu novio gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para terminar una relacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.