Enviar hermosas frases para tu alma gemela con imágenes

frases de amor para tu alma gemela, nuevas frases de amor para tu alma gemela

Lindas frases de amor para escribirle a tu alma gemela

A lo largo de nuestra existencia encontraremos personas que de una u otra forma serán muy importantes para nosotros y nos dejarán marcados, ya sea por su forma de ser, por la gran amistad o amor que te une a esa persona o porque compartieron experiencias inigualables.

Por tal motivo llegó el momento de dedicar unas palabras de reconocimiento para esa persona que ocupa un pedacito de tu corazón y por quien darías la vida. Descarga gratis las mejores frases para dedicar a una persona que es especial en tu vida y envíalas por mensaje de texto, whatsapp o puedes publicarlas a través de tu cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter.



Descargar gratis  frases de amor para tu alma gemela:

:: “El destino se encarga de poner en nuestro camino a personas que tienen una misión que ellos mismos desconocen pero se nos cruzan en nuestras vidas para dejar huellas imborrables. Pueden pasar desapercibidas y solo las notamos en el instante que sin pensarlo se nos acercan para darnos su mano y rescatarnos del abismo donde estábamos a punto de caer”.
Categoria: Frases de amor

:: “Desde que llegaste a mi vida te convertiste en alguien muy importante para mí, eres una persona fuera de lo común y congeniamos tan bien que siento que siempre nos llevaremos muy bien porque nos agrada nuestra compañía, siento que necesito mucho tenerte a mi lado y que eres parte de mi piel. Te agradezco tanto que estés pendiente de mí y soy feliz porque nuestros corazones laten a un mismo ritmo”.
Categoria: Frases de amor

frases para tu alma gemela,nuevos textos para mi alma gemela

 

 

 

:: “Para que yo pueda decir que eres alguien importante en mi vida es porque realmente eres exclusivo y tienes tantas cualidades que me has terminado por convencer de que como tú no pueden haber dos personas iguales. Por ser como eres es que te he dejado entrar en mi vida y te permito que sepas todo de mí porque contigo no quiero tener secretos y lo único que deseo es permanecer al lado de una persona tan original como tú, eres la persona perfecta que Dios creo para mí”.
Categoria: Frases de amor



:: “Eres una persona fuera de serie, por ello yo te seguiré como si fueras la corriente que me arrastra por el camino de la vida, estoy dispuesta a atravesar junto a ti desde senderos espinosos hasta los más bellos paisajes, si es contigo no me importa adónde me puedas llevar porque lo único que me interesa es estar contigo”.
Categoria: Frases de amor

Mensajes para tu alma gemela,hermosos mensajes de amistad para mi alma gemela

:: “Para llevarme una buena impresión de ti fue suficiente mirarte a los ojos para poder ver cómo era el alma que escondías detrás de tu inquieta mirada, no me equivoqué y me siento feliz de haber desarrollado este hermoso sentimiento de amor por ti. Doy gracias a Dios por concederme tu amor como el mejor regalo de mi vida”.
Categoria: Frases de amor

:: “Nunca se me ocurrió que podía encontrar en mi camino a una persona tan maravillosa como tú, me motivas tanto que cuando estoy contigo me siento como un ave que puede extender sus alas y volar libremente, me siento como si fuera la dueña del mundo, siento tanta alegría dentro de mí que no sé cómo expresar esta dicha que me llena plenamente. Ahora que das sentido a mi vida puedo ver que la vida es aún más hermosa si puedo contemplarla junto a ti. Bendigo el día que te vi por primera vez”.
Categoria: Frases de amor

Descarga gratis las mejores frases para expresar tus emociones por aquella persona que consideras que es muy especial en tu vida, de esta forma llenarás su corazón de halagos y te sentirás liberada de poder expresar tus mejores sentimientos para esa persona que tienes en un pedestal. Vuelve por aquí por más frases para toda ocasión.

Textos para tu alma gemela,pomeas hermosos para mi alma gemela

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases para tu alma gemela 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor para tu alma gemela, nuevas frases de amor para tu alma gemela, las mejores frases de amor para tu alma gemela, enviar frases de amor para tu alma gemela, descargar gratis frases de amor para tu alma gemela



 

 

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para tu alma gemela y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.