Nuevos mensajes para dedicar a tu único amor con imágenes

descargar mensajes para tu único amor,mensajes bonitos para tu único amor,amor,descargar frases bonitas para tu único amorBonitas frases cariñosas para dedicarle a tu gran amor

Desde que nuestras hormonas comienzan a alborotarse nuestro corazón siente la necesidad de buscar a una pareja con la cual tener una relación estable y con la que estamos dispuestos a vivir esa linda experiencia que nos trae el amor.

Algunas veces nos equivocaremos y quien creíamos que era la persona indicada nos hace ver que no lo es por ello continuamos con nuestro objetivo, quizás en algún momento nos detengamos y no querrámos saber nada del amor pero cuando el amor está por llegar a tu puerta aunque no lo quieras recibir entrará a tu vida porque todos tenemos nuestro destino marcado y tarde o temprano esa persona llegará a tocarte el corazón.



A continuación tenemos una selección de frases para dedicar a tú único y gran amor. Lee y comparte con tu pareja la frase que más te guste.

Descargar gratis bellos textos para dedicarle a tu amor:

:: “Siempre tuve la obsesión de encontrar el verdadero amor por ello siempre estuve esperandote antes de conocerte. Muchas veces tuve miedo de que pasen los años y yo siga sola sin poder tener ningún indicio de que se cumpliría mi deseo de encontrarte. Pero cuando mis esperanzas estaban casi perdidas, apareció una hermosa luz desde el fondo de la oscuridad de mi alma y me anunció que eras tú el hombre que yo siempre quise para mí”.
Categoria: Textos de amor

:: “Contigo tengo lo que siempre anhelé por ello no me importa haber esperado tanto por ti. Mi búsqueda terminó, después de ti sería imposible que exista otra persona que pudiera ocupar tu lugar en mi corazón. Te prometó que siempre voy a luchar por conservar nuestro amor, lo cultivaré como a las rosas de mi jardin, nunca permitiré que se muera un amor tan inconmesurable como el nuestro.”
Categoria: Textos de amor

 

 

 

Frases de amor,tiernas palabras para tu amor

:: “Puedes haber tenido muchas parejas en tu vida pero a cada una de ellas las has amado de forma diferente, pero cuando tu corazón y tu mente llegan a su madurez y coinciden con que aparece a tu vida la persona indicada, es cuando realmente te enamoras de verdad. Solo existirán en realidad dos amores en tu vida: el primer amor y el amor de toda tu vida que será con quien estarás hasta el último día de tu existencia. Gracias mi vida por ser mi último gran amor”.
Categoria: Textos de amor



:: “ Después de que has llegado a mi vida he comprendido que quiero que te quedes conmigo porque no pienso volver a enamorarme de otra persona que no seas tu. He tenidos muchas experiencias amorosas pero contigo puedo decir que estoy mucho más que satisfecho de nuestra relación y no necesito más de lo que me das para ser una persona completamente feliz en el plano amoroso. Te amo.”
Categoria: Textos de amor

mensajes de amor,textos de amor para mi novia

:: “ Soy un adicto de tu persona, si no tengo tu amor me siento enfermo y tu eres la única medicina que me puede curar este amor enfermizo que siento por ti. Vivo obsesionado día y noche pensando solo en ti y deseando volver a verte cuando dejo de hacerlo. No me importa vivir así, solo dame tu amor”.
Categoria: Textos de amor

:: “En mi vida puedo cambiar de opinion, de preferencias pero lo único que no cambiará serán mis sentimientos por ti, los tengo bien firmes y se que solo quiero que tu seas mi única pareja, la única mujer a la que me dedique en cuerpo y alma, la única con la que quiero formar un hogar y convivir hasta que el destino decida separanos.”
Categoria: Textos de amor

Descarga gratis estas lindas frases para que se las dediques con todo tu amor a la única persona que fue escogida por tu corazón para ser tu único gran amor. Ahora que te sientes seguro de que encontraste lo que querias para tu corazón mantén firmes tus sentimientos y nunca la defraudes porque dos veces no podrás toparte con la misma piedra en tu camino.

Textos de amor,dedicatorias muy lindas para tu amor

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes para dedicar a tu único amor 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
descargar mensajes para tu único amor,mensajes bonitos para tu único amor,amor,descargar frases bonitas para tu único amor,descargar mensajes para tu único amor,Frases,frases con imàgenes,frases para tu único amor,descargar mensajes bonitos para tu único amor,mensajes con imàgenes,mensajes de texto para tu único amor,palabras para tu único amor,sms para tu único amor,textos para tu único amor,pensamientos para tu único amor

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu único amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.