Lindas frases para un amigo especial

Frases para un amigo especial, mensajes para un amigo especial, textos para un amigo especial, dedicatorias para un amigo especial, pensamientos para un amigo especial, sms para un amigo especial, tweet para un amigo especial, email para un amigo especialDescarga textos especiales para tu amigo del alma

La amistad es un componente esencial de la existencia porque como seres humanos, por naturaleza somos seres sociales y tendemos a formar relaciones de amistad en nuestra vida con loa que vivimos grandes momentos.

Cuando tenemos un amigo especial, no podemos dejarlo pasar simplemente por la vida así como pasa el viento, hay que cultivar esa amistad y traerla lo más cercano de nuestro corazón porque son las personas que finalmente nos acompañarán el resto de la vida. Para ese amigo especial, un mensaje de texto especial.



A continuación algunos textos especiales para tu amigo del alma:

:: “A veces siento que mis alas tienen problemas para volar, pero que bueno que tengo un amigo especial como tú, que eres siempre un ángel que me recuerda cómo emprender el vuelo”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “En medio de la oscuridad que pueda existir en mi vida, siempre encontraré una luz en mi camino representada en ti, mi mejor amigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

 

 

 

:: “Un bien amigo no es solo alguien que siempre está ahí para ti. Es alguien que te entiende un poco más de lo que tú mismo te puedes entender, por eso valoro tanto tu amistad, porque me vas más allá de mis propios entendimientos de mis realidades y mis sueños, no sabes cuán importante eres en mi vida, amigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Evalúo las personas que hacen parte de mi vida, lo que me aportan, lo que me brindan y lo que me hacen crecer como persona y definitivamente tú, por ser mi mejor amigo y por reunir todos los requisitos, te nombro el gerente de la compañía de mi vida, bienvenido”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial



:: “Definitivamente no hay nada mejor que un buen amigo, fiel, verdadero y sincero, a menos que sea un amigo cubierto de chocolate”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Tú eres parte tan importante de mi vida y me conoces tan bien, que sabes la forma de tomar cualquier situación difícil por la que yo pueda estar pasando y ponerla boca abajo, no para evadirla, sino para desterrarla de mi vida, por eso valoro tanto tu presencia en mi existencia y te doy el título de mi mejor amigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Un buen amigo es como el aire, aunque no lo veas, sabes que ahí y lo puedes sentir y sin él no podrías vivir, gracias por hacer parte de mi vida y por enseñarme el valor de no verte para sentirte aquí siempre conmigo”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Un amigo verdadero es aquel que siempre está presente, solo escucha, nunca juzga y de alguna manera, todo lo que hace por ti lo hace absolutamente bien”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

:: “Eres tan importante en mi vida, que has aprendido a convertir mis problemas en tus problemas, de tal manera que no cargue yo con el peso de ellos yo solo, sino que el peso sea más ligero de llevar. Más que un amigo, te has convertido casi un hermano por esa y muchas razones y no paro de decir lo valioso que es tenerte”.
Categoria :Mensajes para un amigo especial

Para una persona especial, siempre habrá un mensaje especial, una dedicatoria que puedes dar en cualquier día, en cualquier hora, sin esperar que sea San Valentín ni el día del amor y la amistad para expresar esos sentimientos en torno a una amistad bonita que alimenta tu alma.

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para un amigo especial, mensajes para un amigo especial, textos para un amigo especial, dedicatorias para un amigo especial, pensamientos para un amigo especial, sms para un amigo especial, tweet para un amigo especial, email para un amigo especial



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un amigo especial y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.