Nuevas Frases Para Un Amigo Por Desamor

descargar frases para un amigo por desamor, nuevas frases para un amigo por desamorDescargar gratis frases para un amigo por desamor

Uno de los momentos más tristes en la vida de una persona es cuando su relación llega a su fin. Pero todo está en función al tiempo que duró la relación y a los sentimientos que aún existan. Algunas relaciones no tienen mayor trascendencia y por ende los sentimientos se desvanecen sin sentir dolor, lo único que podría quedar es una sensación penosa por lo que se pudo haberse logrado o como si despertáramos de un letargo.

Sin embargo cuando las relaciones duran un tiempo, es decir que mantienen años de convivencias y experiencias mutuas y de un momento a otro se acaba, se siente mucho dolor y se hace tan difícil aceptar y comprender lo que te ocurre. A continuación te brindamos una serie de frases que puedes enviarle a tu amigo/a que este atravesando este momento:



Ejemplos gratis de frases para un amigo por desamor:

-“Querido amigo, piensa que la vida no ha terminado, el mundo sigue girando, no te sientas triste porque tu relación terminó, quien sabe será por algo mejor. Pero estoy contigo, te ofrezco mi compañía, ¡Mucho valor!-“
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Amigo, no debes sentirte triste por tu noviazgo acabó, en esta vida ocurren cosas irremediables, pero esto si tiene solución, pronto estarás disfrutando otra vez como lo has hecho siempre.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

 

 

 

-“Amigo mío, no quiero que la depresión se apodere de tu voluntad, tienes que tener valor, detente a reflexionar de todo lo bueno que tienes a tu alrededor, volverás a amar a alguien otra vez, ya veraz. ¡Valor!.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Todo en este mundo tiene remedio querido amigo, pronto la llamarás y terminarán reconciliándose. Y si eso no ocurre es que el destino te depara alguien nuevo y volverás a ser más feliz.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Amigo ya veraz como el tiempo se encarga de remediar tu pena, poco a poco te enseñará a salir adelante, no te enfrasques en entusiasmarte con otras personas. Cuando menos pienses llegar alguien mucho mejor a tu vida.”
Categoria: frases para un amigo por desamor



-“Cuando ocurre un rompimiento amoroso piensas que todo se te viene encima y te sientes tan mal, es muy razonable, pero permite que el tiempo remedie ese gran dolor, poco a poco cambiaras de parecer. Sabes que estaré siempre a tu lado.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Amigo del alma, por favor permite que el tiempo haga su trabajo, deja llorar a tu corazón que poco a poco dejará de sufrir, y volverás a amar, a ser feliz. No necesitas llamarme estoy a tu lado.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Siempre sabemos que en cualquier momento todo puede terminar, pero nunca aprendimos como se hace para no sufrir cuando esto ocurre, pero no en vano se tienen a los amigos para ayudarse y acompañarse.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Yo creo que siempre oíste todos mis consejos y ahora es cuando tienes que oírme mejor, saca de tu corazón todo lo que te hace sufrir, sólo permite que entre todo lo mejor, lo que te hace sentir bien y veras como te alivia y trae consigo buenos finales.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“Me he enterado que estás pasando por uno de tus peores momentos, pero eso no significa que debes perder la fe en el amor, poco a poco tu corazón se restablecerá y volverás a amar. Estoy a tu disposición para lo que quieras, no lo olvides.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

-“No olvides que la mejor cura para el mal de amores es el tiempo, veraz que cuando menos lo piensas ya estas amando a otra persona. ¡Levanta el ánimo y adelante amigo!.”
Categoria: frases para un amigo por desamor

Hemos escrito algunas lindas frases que las puedes enviar a tus amigos para darles mucho aliento en estos momentos de ruptura.



 

 

Pasar por la triste verdad de separarnos de nuestros novios nos conlleva a todo un conjunto de etapas por las que tenemos que atravesar de acuerdo a los sentimientos, como son la intensa tristeza, solidad, dolor que hacen que le perdamos la razón de seguir con nuestra vida cotidiana. Esperamos que te hayan sido de mucha utilidad y no dejes de visitarnos pronto por más. Hasta pronto.

Image courtesy of ”cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para un amigo por desamor, descargar frases para un amigo por desamor, nuevas frases para un amigo por desamor, originales frases para un amigo por desamor, enviar frases para un amigo por desamor gratis, ejemplos de frases para un amigo por desamor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un amigo por desamor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.