Enviar frases para un amigo que esta de vacaciones con imágenes

frases para un amigo que esta de vacaciones, nuevas frases para un amigo que esta de vacaciones

Nuevas frases gratis a un amigo que viaje por vacaciones

Lo mejor que puede hacer una persona que se encuentra de vacaciones es irse de viaje para desconectarse por unos días de la realidad que lo tiene atado a un trabajo, estudios, a los problemas de la casa.

Solo se necesita de unos días para dedicarse a pasear, conocer bellos lugares y cuanto más lejos estés de donde vives será mucho mejor porque así despejarás tu mente de las preocupaciones diarias.



Si conoces a alguna persona que se va de viaje por vacaciones no dudes en despedirte de ella deseándole lo mejor para estos días.

Descargar gratis mensajes para desear lindas vacaciones a tu mejor amigo:

:: “Querida amiga, estoy feliz de que te vayas a vacacionar al lugar que siempre soñaste pero por otro lado tengo pena de que dejaré de verte por muchos días. Será triste para mí dejar de verte y tendré que arreglármelas para pasar mis días sin tu grata compañía. Pero lo que me reconfortará es saber que te irá de lo lindo y que nuestra amistad no cambiará en lo absoluto. Te deseo un lindo viaje y no olvides darme noticias tuyas siempre que te sea posible”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje

:: “Como me hubiera gustado poder acompañarte en este viaje por tus vacaciones, hubiera sido fantástico divertirnos y conocer juntas tan bellos lugares, pero lamentablemente mi trabajo no me lo permite por ahora. Pero me alegra saber que este viaje te servirá para que te relajes y te desconectes un poco de la rutina y del estress de tu vida agitada. Te deseo de corazón que disfrutes tus vacaciones”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje

 

 

 

Frases de felices vacaciones, textos para desear buenas vacaciones

:: “Que envidia me da saber que estarás en una playa del Caribe gozando de lo lindo mientras nosotros nos quedamos acá trabajando como esclavos con este clima tan frio. Pero me parece maravilloso que te engrías de esa forma, goza de lo lindo, toma muchas fotos y cuélgalas en tu Facebook para saber que estás bien y que te diviertes de lo lindo. Felices vacaciones amiguita”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje

:: “Siempre quisiste conocer ese país, era tu eterna obsesión hoy será un sueño hecho realidad, te lo mereces amigo por haberte esforzado tanto por llegar hasta dónde estás y poder tener la facilidad de darte tus gustos con tus propios recursos . Conoce todo lo que puedas, diviértete y estaré ansioso de tu regreso para que me cuentes con detalles como te fue de lo lindo”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje



Palabras de felices vacaciones,pensamientos para desear buenas vacaciones

:: “Querida amiga, te deseo desde el fondo de mi alma que pases unas lindas vacaciones al lado de tu hermosa familia. Aprovecha que tus hijos son pequeños y puedes viajar con ellos de un lado a otro, pero siempre toma tus precauciones, recuerda que a los niños no hay que quitarles el ojo de encima. Los que nos quedamos estaremos pendientes de recibir noticias tuyas. Cuídense y que les vaya de maravilla”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje

:: “Amiga necesito que me cuentes como lograste conseguir ese paquete de viaje tan económico, tu sí que tienes suerte para conseguir las mejores ofertas. . Te felicito por tu viaje de vacaciones no pudiste escoger mejor lugar para ir a descansar y olvidarte de tus obligaciones por unos días. Espero que vengas renovada y con ganas de seguir luchando por la vida. Nos vemos a tu regreso”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje

:: “Amigo, que la suerte siempre te acompañe en este viaje que has decidido hacer para recorrer el mundo y conocer lugres paradisiacos, me emociona saber que te vas de vacaciones realmente te mereces olvidarte por un tiempo de tus estudios y tu trabajo y que mejor si tienes la posibilidad de darte el gusto de viajar y adquirir nuevas experiencias en tu vida. Felices vacaciones”.
Categoria: Frases para desear un buen viaje

Textos de felices vacaciones,nuevos sms de buenos deseos por tus vacaciones

Estas frases para un amigo que se está yendo de vacaciones te servirán para que le dediques unas líneas deseándole lo mejor y que mejor que irse de viaje para tener un merecido descanso y hacer un alto a las obligaciones que nos tienen estresados y cansados de la misma rutina.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes nviar frases para un amigo que esta de vacaciones 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto 76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para un amigo que esta de vacaciones, nuevas frases para un amigo que esta de vacaciones, descargar frases para un amigo que esta de vacaciones, enviar frases para un amigo que esta de vacaciones, descargar gratis frases para un amigo que esta de vacaciones

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un amigo que esta de vacaciones y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.