Enviar mensajes para un amor a distancia

mensajes para una relación a distancia, palabras para una relación a distanciaDescargar gratis bellos  mensajes de amor a distancia

El amor no tiene tiempo ni espacio, es como el concepto científico de la energía, no se crea ni se destruye, ni siquiera se transforma porque el amor ha existido desde siempre como origen de Dios y permanecerá inmutable por toda la eternidad.

Como no tiene espacio, no hay restricciones para amar a alguien que por alguna razón tuvo que partir a un lugar lejano, para lo cual, puedes alimentar constantemente esa llama del amor y ahora aprovechando los avances tecnológicos en comunicación para hacerlo, de tal manera que siempre estés con esa persona aun cuando no lo tienes al lado.



Ejemplos gratis de  mensajes para  una relación a distancia:

:: “He descubierto que el amor que siento por ti se incrementa mucho más en este tiempo y en este espacio que estamos viviendo. Me siento afortunado de tener una pareja tan leal y tan tierna que nunca deja de pensar en mí, me siento el hombre más rico del planeta. Pronto regresaré a tus brazos para que sigamos viviendo esta bella experiencia del amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “En medio de la distancia que nos separa, siento que cada kilómetro es un kilo de emociones y de sentimientos que se incrementa con cada día que pasa. Mi amor, sé que manejar una relación a distancia no es fácil, pero el amor que nos ha unido durante estos años, nos permitirá continuar seguir caminando juntos con la convicción que el tiempo y el espacio son solo medios para que nuestro amor sea tan grande como el universo mismo”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “La definición explícita del amor no la tengo, pero viviendo esta relación a distancia podré hacer una completa enciclopedia del amor porque esto que estoy sintiendo por ti en esta distancia, me hará el redactor más grande del amor porque te amo con loca pasión y no veo la hora de verte de nuevo en mis brazos. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “La distancia nunca será impedimento para amarnos. Amor, sé que es difícil pero como dice San Pablo en Corintios 13, el amor todo lo espera y todo lo soporta, mírame que aquí estoy impaciente esperando el momento de regresar y seguirte amando, pero espérame tú también, eres la mujer que siempre soñé y no te puedes ir de mi vida solo por el hecho que no esté físicamente a tu lado. Espérame amor de mi vida, tú sabes las causas por las cuales estoy aquí, tan solo serán unos pequeños meses más pero todo será por el futuro que anhelamos. Te adoro con toda mi alma, más que a mi alma misma”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Amor de mi vida y de mis sueños, en medio de esta distancia me despierto pensándote y añorándote y esperando el momento de volver a encontrarme contigo, ese momento donde fundimos nuestros pechos en un abrazo interminable y los labios en un beso donde se confunden eternamente porque volveré para nunca jamás irme de tu lado, volveré para estar con la reina de mi vida por siempre porque siempre te soñé y aunque no esté contigo ahí, estoy para ti siempre”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Papi desde que te fuiste no hago más que extrañarte, pero sé que a tu regreso volveremos a ser grandes en el amor porque esta distancia alimenta el fuego de la pasión y mi calor interno sólo lo puedes apagar con el agua que emana de tus besos. Ven que ardo de amor por ti, ven que no veo la hora que estés a mi lado”.
Categoria :Mensajes de amor

El amor en la distancia es muy bonito porque motiva el extrañar y el volver a vivir intensos momentos de amor y pasión juntos. Por ningún motivo dejes que la distancia acabe con una relación, aliméntala a cada instante con mensajes como estos y esperamos que sean apropiados para encontrar ese objetivo.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para una relación a distancia, palabras bonitas para una relación a distancia, mensajes de amor para una relación a distancia, frases boinitas para una relación a distancia, ejemplos de frases para una relación a distancia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para una relación a distancia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.