Románticas frases para un día lluvioso

Frases románticas bajo la lluvia, mensajes románticos bajo la lluvia, textos románticas bajo la lluvia, dedicatorias románticas bajo la lluvia, pensamientos románticos bajo la lluvia, palabras románticas bajo la lluvia, ejemplos de frases románticas bajo la lluvia, versos románticos bajo la lluviaDescarga encantadores mensajes para decir a tu pareja bajo la lluvia

La vida se trata de la capacidad de observación que tenemos, no la clase de observación ordinaria que se hace con los ojos. Sino, aprender a observar con el corazón, y hallar en algo tan aparentemente desastroso y melancólico como una tormenta una oportunidad de inspiración, una escena perfecta para tu propia película de amor.

¿Hay algo más romántico y encantador que un beso bajo la lluvia? Imposible. El agua tiene ese encanto mágico que sólo algunos pueden apreciar.



A continuación algunos textos para decir a tu pareja bajo la lluvia:

:: “Junto a ti he aprendido que sí amo la lluvia no puedo usar paraguas. Es una contradicción, no se puede pretender amar y al mismo tiempo blindarse el corazón con altas paredes de concreto. El Amor, es como la lluvia y la lluvia es como la vida, tienes tres opciones, o te quedas en casa o sales resguardado bajo un paraguas, o por el contrario, te enfrentas a la lluvia sin miedo, con el corazón desnudo, dispuesto a empaparte hasta el último rincón de la piel. Yo he elegido hacerlo, saltar, bailar y correr en la tormenta, aunque los demás me observen secos y tibios como si fuese el loco más peligroso del mundo, no me importa. Sé que vale la pena, porque estaré contigo”.
Categoria :Frases románticas bajo la lluvia

:: “Solía pensar que sólo los días de sol eran perfectos, porque podíamos salir a caminar, dar un paseo por el parque y recostarnos en la hierba a mirar las escasas nubes y sus formas curiosas. Hoy estoy sentada junto a la ventana, y a través del cristal perlado de gotas contemplo la tormenta azotando la calle, los árboles balanceándose en el viento, el cielo blanco de nubes melancólicas y aunque no lo creas, sonrío. Pienso en ti, en cuanto me gustaría estar contigo en esta calle, mojados y locos de risa, besándonos como si no hubiese más tiempo después, corriendo y bailando al ritmo de los árboles. Nada puede ser más perfecto que eso. Y si te amo como te amo bajo el sol, te amo aún más bajo la lluvia”
Categoria :Frases románticas bajo la lluvia

 

 

 



:: “Cuando el cielo se vista de nubes y el viento sople con fuerza, te tomaré con una mano por la cintura, te atraeré hacia mí, juntaremos nuestros rostros, cerraré los ojos, sentiré tu aliento suave y entonces diré: ¿Me concedes esta lluvia, Amor mío.? Y tú sólo sonreirás. Y yo sabré que Sí, que esta lluvia nos pertenece, como le perteneció a un hombre cualquiera la pieza de baile que le concedió su amada. El agua nos caerá sobre la piel, formando ríos que contendrán nuestro aroma que será reemplazado por la húmeda fragancia de la lluvia, seremos parte de ella, y ella lo será de nosotros, y nos amaremos como dos gotas de agua dulce”.
Categoria :Frases románticas bajo la lluvia

:: “Tengo una fantasía, te he besado en invierno, en verano y en otoño. He sentido el sabor de tus labios en cada estación del año, pero nunca he probado a qué sabe la lluvia en tu boca. Espero con ansias la próxima tormenta para besarte como tantas veces lo he imaginado en mi mente”.
Categoria :Frases románticas bajo la lluvia

Aprende a aprovechar las oportunidades que te da el universo, convierte un aguacero en un episodio inolvidable en su historia juntos. Si después pescan un resfriado, qué más da, habrá valido la pena.

Image courtesy of “Vlado”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases románticas bajo la lluvia, mensajes románticos bajo la lluvia, textos románticas bajo la lluvia, dedicatorias románticas bajo la lluvia, pensamientos románticos bajo la lluvia, palabras románticas bajo la lluvia, ejemplos de frases románticas bajo la lluvia, versos románticos bajo la lluvia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases románticas bajo la lluvia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.