Las mejores frases para un esposo que está lejos

Dedicatorias para un esposo que está lejos, textos para un esposo que está lejos, mensajes para un esposo que está lejos, ejemplos de palabras para un esposo que está lejos, email para un esposo que está lejos, sms para un esposo que está lejos, tweet para un esposo que está lejos, whatsApp para un esposo que está lejosEnvia los más hermosos mensajes a tu esposo que está lejos para mantener viva la llama del amor

Cuando una pareja contrae matrimonio lo hace pensando que esa unión es para toda la vida , cuando pasa la luna de miel comienza la convivencia que al principio es tan maravillosa porque se empieza a llevar a cabo los proyectos que se realizaron en la etapa del noviazgo, una pareja que llegó al altar con amor, inteligencia y respeto, ha trazado ya sus metas para la vida en común.

Pero hay veces que para lograr esas metas uno de los dos tiene que alejarse, ya sea por trabajo o estudios, pues esto ayudará a lograr la meta trazada. En seguida es dejamos algunos mensajes que una mujer puede mandar a su esposo que se encuentra lejos. Echa un vistazo y toma las que quieras para tu caso.



Ejemplos gratis de los más hermosos mensajes tu esposo que está lejos :

:: “Amor mío, la distancia me ha hecho comprender que cada día te amo más, te tengo presente en todo momento, aún en el trabajo, por un instante me distraigo de mis obligaciones y pienso en lo maravilloso de nuestro amor, te amo mucho cariño mío, pero quiero que trabajes tranquilo para que todo te vaya bien y ojalá vuelvas pronto a mi lado. Besos, mi amor”.
Categoria :Mensajes para un esposo que está lejos

:: “Cariño mío, ni el bullicio de los niños, ni mis múltiples obligaciones en el hogar hacen que por un instante deje de pensar en ti, te amo tanto que trato de ocupar mi mente ayudando a los niños en las labores del colegio, todo está muy bien por acá así que no te preocupes por nada y cumple con tus actividades en la forma exitosa a la que estás acostumbrado, ya sé que pronto estarás a nuestro lado, pero esta separación nos ha servido para comprender que nos amamos como el primer día, recibo todas las noches tus mensajes que me hacen sentir en la gloria. Te amo”.
Categoria :Mensajes para un esposo que está lejos

 

 

 



:: “Querido mío, cuento los días para que regreses a mi lado, la casa se me hace demasiado grande y me siento muy sola sin ti, por más que me distraigo en las labores de la oficina cuando llego a casa siento aún más tu ausencia, pero no te preocupes por mí y al contrario procura llevar con éxito tu trabajo para que pronto regreses a casa, yo sé que eres un hombre muy inteligente y sé que todo lo que te propones lo realizas con mucha responsabilidad y logras siempre el éxito. Te amo mi amor. Besos”.
Categoria :Mensajes para un esposo que está lejos

:: “Que lentos se me hacen los días porque no estás aquí mi amor, yo sé que esta separación era necesaria para lograr nuestras metas, pero eso no quiere decir que no me duela, nunca pensé que te iba a extrañar tanto, es que creo que ya no sé vivir sin ti. Te amo mucho mi amor y quiero que sepas que trato de que todo vaya muy bien por aquí y creo que lo estoy logrando, cuando regreses verás que nuestro hogar se mantiene como si tú nunca te hubieras ido. Te amo mi amor”.
Categoria :Mensajes para un esposo que está lejos

:: “Amado esposo mío, quiero que te cuides y que estudies tranquilo sin preocuparte por nada, de esa forma terminarás con éxito y el sacrificio de la separación no habrá sido por gusto. Sé que lo lograrás porque siempre fuiste el mejor. Muchos besos mi amor”.
Categoria :Mensajes para un esposo que está lejos

Así, hay muchos motivos por el que un esposo tiene que separarse por un tiempo de la mujer que lo ama, pero cuando esto es para beneficio del hogar todo sacrificio se da por bien empleado. Vuelve pronto por más mensajes para alguien que está lejos. Recuerda que el poder de las palabras es demasiado grande. Hasta una próxima oportunidad.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para un esposo que está lejos, textos para un esposo que está lejos, mensajes para un esposo que está lejos, ejemplos de palabras para un esposo que está lejos, email para un esposo que está lejos, sms para un esposo que está lejos, tweet para un esposo que está lejos, whatsApp para un esposo que está lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un esposo que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.