Bonitos Mensajes Para Un Ex En El Dia De Su Boda

textos para mi ex novio en su boda, pensamientos por boda para mi ex, sms por boda para mi exExcelentes mensajes para un ex en el día de su boda

Se dice que existen dos maneras de encontrar la felicidad, una es generada por uno mismo, haciendo lo que a uno más le gusta y dedicarte a lo que te llena de pasión, hacer lo que más te gusta sin importarte nada. La otra manera es la felicidad en pareja, la felicidad que se siente cuando estás con esa persona en la que piensas todo el día y cuando estas con él o ella el tiempo se pasa rapidísimo.

Pero, a menudo no es lo que parece y nos desengañamos de la pareja perfecta porque las cosas entre los dos terminan de una manera que no les hubiera gustado. Al final, ambos terminan tomando caminos separados, pero a veces no sabemos cómo actuar cuando nos enteramos que esa persona a la cual amamos con todo el corazón en algún momento está ahora con otra persona, peor aun si nos enteramos que esta persona se casa dentro de poco.



A continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes para que se la dediques a tu ex, esperamos ayudarte a expresar bien lo que sientes hacia tu ex porque sabemos que esta situación es un poco difícil.

Lista gratis de frases para un ex por boda:

– “Lo único que me queda es mandarte todos mis mejores deseos, espero que tengas una vida llena de felicidad y te agradezco por haber compartido conmigo todos esos momentos en los la pasamos juntos.”
Categoria :frases para un ex en el dia de su boda

 

 

 

– “Si bien esta noticia me entristece un poco, tengo que reconocer que te veo muy feliz y eso me alegra mucho. Te deseo lo mejor y espero que tu vida esté llena de bendiciones. Espero que seas muy feliz.”
Categoria :frases para un ex en el dia de su boda

– “Aun me duele que lo nuestro no haya funcionado, pero así se dieron las cosas. Me enteré que estás a punto de casarte, no te miento, me pone bastante triste porque siempre pensé que tendríamos alguna oportunidad más en el futuro, pero, sé que ya no puedo hacer nada más que desearte todo lo mejor. Espero que seas muy feliz.”
Categoria :frases para un ex en el dia de su boda



– “Y pensar que alguna vez nos juramos amor eterno y que lo nuestro era amor verdadero. Parece mentira cómo pueden cambiar las cosas de un momento a otro. Me he enterado que estás a punto de casarte y la verdad que me pone un poco triste, ya que yo nunca deje de amarte. Mediante estas palabras quiero despedirme de tu vida y también quiero desearte lo mejor de este mundo por este gran paso que vas a dar. Adiós.”
Categoria :frases para un ex en el dia de su boda

– “Me gustaría saber cómo estarías si yo fuese el que se vaya a casar. Lo que no quiero es malograr este día tan especial para ti, lo que sí quiero es decirte que siempre te he amado y no lo he dejado de hacer, pero nuestro momento lamentablemente ya pasó. Sé que estás muy feliz y eso me alegra, espero que tengas una vida llena de dicha, te deseo lo mejor. Felicidades.”
Categoria :frases para un ex en el dia de su boda

– “Lo que diré puede ser algo incómodo, pero no puedo soportar saber que estás a punto de casarte con otra persona. Sabes que siempre te he amado y creo que siempre lo haré. No puedo sacarte de mi mente, siempre estaré aquí para lo que necesites. Lo siento pero aun te amo.”
Categoria :frases para un ex en el dia de su boda

Estas circunstancias tan incómodas son en las que nos preguntamos si valdrá la pena seguir peleando por ese amor que está a punto de alejarse para siempre. Pues, creemos que lo mejor es decir lo que uno siente, ya que no se sabe cuál puede ser la reacción de tu ex. No te olvides siempre de desearle lo mejor y quedar bien si en verdad aun amas a esa persona.

Image courtesy of ”Salvatore Vuono” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para un ex el dia de su boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por boda para mi ex novio, frases por boda para mi ex novio, mensajes de texto por boda para mi ex novio, mensajes por boda para mi ex novio, palabras por boda para mi ex novio, versos para mi ex novio, pensamientos por boda para mi ex, sms por boda para mi ex



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.