Nuevas Frases Para Un Ex Por Boda

descargar frases para un ex por boda, nuevas frases para un ex por bodaDescargar frases para un ex por su boda

Todas las parejas siempre atraviesan diferentes circunstancias durante su relación, hay momentos difíciles y momentos de mucha felicidad pero lo importante es que los dos tengan muy claras sus convicciones de pareja y de este modo lograrán establecer una excelente relación.

Uno de los factores más importantes para lograrlo es que la personalidad de ambos sean parecidas y que tengan objetivos comunes para que siempre disfruten y compartan sin constantes replicas o riñas. También encontramos aunque muy pocos, casos de parejas que se alejan sin motivo aparente, sin resentimientos ni ofensas y terminan siendo buenos amigos y en un futuro siempre se acompañaran y mantendrán una excelente relación amical.



Si tu ex pareja va a contraer nupcias, sería muy oportuno que le manifiestes tu alegría y desearle felicidades. A continuación te brindamos una serie de frases que podrás enviarle a tu ex pareja en una fecha tan importante como es el de su matrimonio:

Ejemplos gratis de frases para un ex por su boda:

-“Amigo mío, hemos compartido tantos malos y buenos momentos y en este día tan especial para ti no podía dejar de desearte con todo cariño que seas muy feliz.”
Categoria: frases para un ex por su boda

 

 

 

-“Hoy que te casas, te deseo con mucho cariño muchos parabienes en tu vida matrimonial y no olvides que siempre puedes contar con mi amistad. Muchas felicidades.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“Querido amigo, nuestra amistad sigue perdurando a pesar de haber tomado rumbos diferentes luego de tantos lindos momentos compartidos, me da mucha alegría de poder estar presente el día de tu enlace matrimonial, deseo que en esta nueva vida te depare muchos parabienes y amor, ¡Felicitaciones¡.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“Amigo mío, aunque vivimos alejados y de todo lo que paso entre nosotros, no guardo ningún mal recuerdo tuyo solo la gran felicidad que compartimos en algún momento, deseo de todo corazón que seas muy feliz y que tu boda sea la mejor de todas.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“Hemos compartido buenos y malos momentos pero hoy en día te guardo en mis más lindos recuerdos y hoy que vas dar un paso trascendental en tu vida te deseo lo mejor y que todo sea alegría. ¡Muchas felicidades para los¡.”
Categoria: frases para un ex por su boda



-“Lo nuestro fue un poco complicado, con tantos malos y buenos momentos pero aún continuamos ayudándonos, estoy muy agradecida por lo bueno que has sido conmigo y hoy te deseo muchos parabienes en tu matrimonio. ¡Muchas, pero muchas felicidades¡.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“Todos soñamos con el día de nuestra boda y ahora eres tu quien se casa, recibe mis más sinceros de deseos de dicha y felicidad al igual que tu linda pareja. Cuando traigo nuestros recuerdos a mi mente, lo hago con mucho cariño, Muchas felicidades para los dos.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“En este día tan importante en tu vida quiero desear lo mejor para tu boda y para la nueva vida que vas a comenzar. Me hubiera gustado estar presente pero tú sabes a la distancia que estoy. Que todo sea alegría y felicidad en esta linda celebración.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“No imagine nunca verte casar, no olvidaré nunca los lindos momentos que compartimos juntos con tanta alegría y cariño. Que esta celebración sea de la más maravillosa y que tu nueva vida te brinde mucha felicidad. ¡Felicidades¡
Categoria: frases para un ex por su boda

-“Jamás olvidarás esta noche tan importante, con mucho cariño les deseo que no dejen nunca de amarse y respetarse como ahora lo hacen. ¡Que viva su matrimonio¡.”
Categoria: frases para un ex por su boda

-“Hoy que es tu matrimonio quisiera que se cumplan todos tus sueños, estoy tan orgullosa que hayas decidido dar este pasa tan transcendental. Recibe mi más grande cariño y mucha felicidad para los dos. ¡Felicidades¡.”
Categoria: frases para un ex por su boda



 

 

Te hemos brindado algunas frases que podrás enviarle a tu ex pareja el día de su matrimonio para que se entere que a pesar de todo lo sigues apreciando y sobre todo que le das todo tu apoyo en esta nueva vida que ha tomado. Esperando que te hayan gustado y vuelvas pronto por mas frases, me despido.

Image courtesy of ”meepoohfoto” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para un ex por boda, descargar frases para un ex por boda, nuevas frases para un ex por boda, originales frases para un ex por boda, enviar frases para un ex por boda gratis, ejemplos de frases para un ex por boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un ex por su boda y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.