Frases para un padre que se va de viaje

Descargar frases tiernas para desearle buen viaje a tu padre, descargar las mejores frases para tu padre y desearle buen viajeFrases bonitas para desacargar para un padre que se va de viaje

En ocasiones nos sucede que cuando vemos partir a alguien cercano a nosotros y sabemos que no lo vamos a ver en mucho tiempo, nos damos cuenta, en realidad, el cariño y afecto que tenemos hacia esa persona.

Sobre todo si se trata de tu padre, te des cuenta que a pesar de que el tiempo pasa y te has hecho mayor todavía necesitas su apoyo. Por otro lado es normal que exista en ti dos sentimientos encontrados por un lado la alegría de ver que su viaje le traerá beneficios y por otro un sentimiento de tristeza.



Pero sin duda esta puede ser la ocasión más ideal para expresarle tus sentimientos más profundos que no le dirías un día normal y aprovechar en desearle un buen viaje.

Ejemplos gratis de frases para compartir con tu padre y deaserle buen viaje:

:: ”Querido papá quizás tu marcha tan repentina me haya hecho pensar lo mucho que te necesito. Pero no te digo esto para que te sientas culpable de irte de viaje, solo para que sepas lo mucho que te quiero aunque no siempre sepa cómo expresarlo. Te deseo un feliz viaje y que regreses pronto”
Categoria: Frases de buen viaje para un padre

 

 

 

:: “Querido papá desafortunadamente no siempre he sabido valorar tu labor. Pero este es el momento ideal para demostrarte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Me doy cuenta de tu esfuerzo para sacarme adelante y sobre todo tu sacrificio. Espero que realices un buen viaje y llames pronto.”
Categoria: Frases de buen viaje para un padre

:: “En estos momentos me siento afortunada de todos los años que he disfrutado de tu compañía y protección. Pero quiero que estés tranquilo en tu viaje y lo pases lo mejor que puedas. No te preocupes por mí porque aunque estemos lejos siempre estaremos unidos por este fuerte lazo que has construido a base de cariño. ¡Feliz viaje Papá!”.
Categoria: Frases de buen viaje para un padre



:: “En este momento regresan a mi mente todos los momentos que hemos compartido y solo recuerdo tu dulzura hacia mí. Sé que a veces hemos estados enfadados y me arrepiento de no haberte expresado ante mis sentimientos pero nunca es tarde. Por eso quiero decirte que tengas un feliz viaje y que te echaré mucho de menos”.
Categoria: Frases de buen viaje para un padre

:: “En estos momentos de tu partida tengo un sentimiento agridulce. Por un lado deseo verte feliz y sé que este viaje te trae muchas satisfacciones personales pero por otro lado mi corazón se encuentra triste de pensar en todos esos días que no nos vamos a ver. Te deseo feliz viaje y que recuerdes lo mucho que te queremos”.
Categoria: Frases de buen viaje para un padre

:: “Querido papá, ya llegó el día de tu partida y aunque hemos estado varios meses hablando de ello para hacernos a la idea, debo decirte que te echaré mucho de menos a pesar de todo”
Categoria: Frases de buen viaje para un padre

Como ver estas frases pueden ser ideales para expresar a tu padre lo mucho que le echarás de menos y sobre todo desearle que llegue bien a su destino. No encontrarás una ocasión mejor para demostrarle tus más sinceros sentimientos. Además si no te atreves a decírselo en el momento de la despedidas siempre puedes dejarle una nota bonita dentro de su equipaje para que cuando lo abra se lleve una grata sorpresa.

Imagenes cortesia de “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases tiernas para desearle buen viaje a tu padre, descargar las mejores frases para tu padre y desearle buen viaje, buscar solo hermosas frases de buen viaje para tu padre, descargar nuevas y originales frases de buenos deseos para tu padre que se va de viaje

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un padre que se va de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.