Originales Mensajes Para Un Recien Graduado

pensamientos para un recien graduado, sms para un recien graduado, palabras para un recien graduadoBellos pensamientos para un recién graduado

Es y será parte de nuestras vidas avanzar con metas en mente, irlas cumpliendo no sólo por nuestro bienestar y progreso sino también para las personas que nos rodean y que queremos. A veces tenemos la expectativa de la familia sobre algún proyecto de vida y cumplirla debe estar en nuestros planes. Queramos o no, los patrones sociales han evolucionado de esa manera, creando esta forma de vida a manera de estándar.

Mirándolo desde una perspectiva positiva, cuando logramos con terminar con éxito una etapa en nuestras vidas, una de esas metas importantes para la sociedad, esto es celebrado y somos elogiados y llenados con frases de buenos deseos. Así sucede cuando terminamos la carrera en la universidad, lo que resulta satisfactorio tanto para nosotros como para la gente que nos quiere ver salir adelante. Este evento puede ser percibido como el final de una fase importante o como el inicio de una etapa aún más competitiva y real.



La educación y el aprendizaje nunca deben cesar si es que el éxito es lo que estamos buscando, especialmente considerando que la competencia laboral actualmente es fuerte. De cualquier forma, haber concluido una etapa decisiva como es la universidad merece la atención de todos nuestros seres queridos. Si alguno de tus amigos o familiares se graduará pronto y estás pensando en dedicarle palabras, estos ejemplos te servirán de guía para armar un mensaje que puedes adjuntar a un regalo significativo.

Lista gratis de frases para un recién graduado:

– “Quiero que recibas mis más sinceras y profundas felicitaciones por este gran resultado en tu vida, que es fruto de largos años de esfuerzo y dedicación. Estamos felices de saber que estás en total capacidad de asumir nuevos retos para afrontar la vida con valores y esfuerzo. Aún no debes preocuparte, hoy es tu día de graduación y debes priorizar estar relajado y feliz, por su puesto celebrando con todos los que te queremos. Muchas felicitaciones, es un éxito verte así de logrado.”
Categoria :frases para un recien graduado

 

 

 

– “Recibe mis felicitaciones por haber alcanzado uno de tus grandes objetivos, terminar la universidad, yo he sido testigo de lo mucho que te ha costado pasar por todo esto y ahora me siento muy orgulloso de lo que estás cosechando. Todas las trasnochadas, las desveladas, las largas horas dedicadas al estudio y a los trabajos, todo es parte ahora de tu gran experiencia y los recuerdos que nadie te quitará. No te cohíbas al mostrarle al mundo lo capaz que eres y lo mucho que puedes lograr. Siempre considere que eras de aquellas personas que no solamente enfrentan nuevos retos sino que los superan, te irá muy bien en la vida porque estás preparado.”
Categoria :frases para un recien graduado



– “Amigo del alma, ¿ahora ves que cada gramo de esfuerzo tuyo ha terminado siendo este gran logro? Finalmente, ha llegado el día en el que sales al mundo como un profesional. Déjame felicitarte por haber terminado tu carrera en poco tiempo, por haber tomado la fuerte decisión de adelantar cursos para acelerar tu salida y abrirte paso en el mundo laboral para ayudar a tus padres. Me tomo la libertad de decir que te conozco lo suficiente como para decirte que en el futuro serás un profesional de primera categoría con muchos éxitos en el saco. Nunca olvides buscar alcanzar tus objetivos, estoy seguros que lo dejarás todo en la cancha.”
Categoria :frases para un recien graduado

– “Quiero felicitarte por ser un campeón, has logrado terminar una etapa muy importante en tu vida y de ahora en adelante nadie podrá quitarte esa gran capacidad y voluntad que tienes para lograr lo que te propones. Siempre ponte metas y trázate el camino adecuado, estoy seguro que aplicando todo lo que has aprendido y actualizándote siempre en tu campo de acción, lograrás el éxito al que ya estás acostumbrado. También estoy seguro que contribuirás para hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Te reitero mis felicitaciones por ser una gran satisfacción para ti mismo y los que te queremos.”
Categoria :frases para un recien graduado

Disfruta con el graduado este día tan especial para él. Regálale estas palabras de aliento y felicitación por el logro que ha alcanzado y cuéntale lo orgulloso que estás de él o ella. Cualquiera sea la manera que encuentres de darle tus felicitaciones será importante, no siempre una compensación económica representa lo bien que te sientes, el afecto corporal, escrito o dicho es a veces más reconfortante.

Image courtesy of ”scottchan” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para un recien graduado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para un recien graduado, frases para un recien graduado, Mensajes para un recien graduado, mensajes de texto para un recien graduado, pensamientos para un recien graduado, sms para un recien graduado, palabras para un recien graduado



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.