Lindas frases para una amiga que esta de viaje con imágenes

palabras para una amiga que esta de viaje, nuevas frases para una amiga que esta de viaje

Nuevos textos para una amiga que está de viaje

Cómo seres humanos siempre deseamos vivir acompañados por las personas que queremos, sean nuestros amigos, familiares, compañeros de estudio o trabajo, incluso hasta un gran amor.

La noticia de saber que esta persona apreciada tiene que hacer un viaje es un motivo para dedicar todas las felicitaciones y mejores deseos del caso más aún si se trata por un motivo que representará en un futuro un beneficio para el desarrollo personal y profesional.



Será inevitable sentir la ausencia de esa persona pero siempre es bueno que haga su viaje acompañada de nuestros mejores deseos y reconocimiento de que se merece esa oportunidad que no puede desperdiciar, sólo el destino se encargará de hacernos saber sí esa persona retornará o no pero lo importante es seguir manteniendo siempre ese cariño y afecto este lejos o cera aquella persona.

Descargar gratis bellas palabras para desear buen viaje a tu amiga:

:: “Querida amiga, deseo que en este viaje que acabas de emprender logres alcanzar la cima de lo que te has propuesto para beneficio de tu carrera profesional, eres una mujer muy emprendedora y todo lo que tocas lo conviertes en oro, por eso no dudo que te irá bien y regresarás como siempre con más éxitos en tu vida. Te extrañaré mucho pero me sentiré feliz porque sé que estarás haciendo lo que te gusta. Está demás desearte suerte porque naciste con una estrella que siempre te guía por el buen camino”.
Categoria: Frases para una amiga que esta de viaje

:: “Amiguita de mi corazón, eres una persona muy afortunada, te felicito por esta posibilidad que se te ha presentado y que no debes dejar pasar porque estoy segura que de aquí en adelante se te abrirán todas las puertas del éxito. Cuántas personas quisieran tener esa oportunidad que se te ha presentado. Pero recuerda que los que nos quedamos en este país siempre te recibiremos con los brazos abiertos y dependerá de ti si algún día decides regresar o quedarte a vivir lejos de nosotros igual te apoyaremos en la decisión que tomes”.
Categoria: Frases para una amiga que esta de viaje

 

 

 

frases para una amiga de viaje,frases para desear buen viaje a una amiga

:: “Amiga de mi corazón, no sabes cómo me alegra saber que te encuentras en otro país perfeccionándote en tu profesión, imagino que debes estar aprovechando todos los conocimientos que después pondrás en práctica en tu profesión. Eres muy inteligente y derramas tanto talento que no me extrañaría si donde te encuentras se te presentan otras oportunidades de desarrollarte y mostrar tus capacidades. Cualquier cosa que necesites aunque sea a la distancia sabes que no debes dudar en pedírmelo. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases para una amiga que esta de viaje



:: “De solo imaginar que te fuiste por unos días y ahora te quedarás por mucho tiempo porque se te presentó una magnífica ocasión que no podías dejar pasar, me hace pensar que verdaderamente eres una persona muy que siempre está experimentando cosas nuevas, a veces quisiera ser como tú más atrevida para no tener miedo a los retos que me puede dar la vida. Me dará penita no verte por un tiempo pero sé es por tu bienestar personal este alejamiento”.
Categoria: Frases para una amiga que esta de viaje

palabras para una amiga que esta lejos,frases de aliento para una amiga que viaja

:: “Me alegra saber que por fin te llegó la respuesta que tanto esperabas y ahora solo tienes que poner fecha a ese viaje seguro que te llevará hacia lo que siempre quisiste lograr. Aprovecha todo lo que puedas, está experiencia será única en tu vida y confío en que la suerte siempre será tu mejor aliada. Todos los mejores éxitos para ti y nunca te olvides de las buenas amigas que dejas en tu país”.
Categoria: Frases para una amiga que esta de viaje

:: “Amiguita sé que este viaje ya no será para ti un sueño sino una realidad que siempre esperaste en tu vida. Tu familia debe estar muy orgullosa de ti y todos los que te conocemos nos alegramos de hayas obtenido lo que te mereces. La mejor de las suertes para ti”.
Categoria: Frases para una amiga que esta de viaje

Saber que una persona que apreciamos se va de viaje por un tiempo nos pone un poco tristes, pero a la vez nos da alegría saber que es por un motivo que será para su beneficio personal. Desea a tu amiga unas lindas frases de cariño y apoyo por esta oportunidad que no puede dejar pasar.

mensajes para una amiga que va viajar,sms para enviarle a una amiga que se va de viaje

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases para una amiga que esta de viaje 1,2,3

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para una amiga que esta de viaje, nuevas frases para una amiga que esta de viaje, descargar frases para una amiga que esta de viaje, enviar frases para una amiga que esta de viaje, descargar gratis frases para una amiga que esta de viaje

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una amiga que esta de viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.