Nuevas frases para una amiga que me gusta

Enviar gratis frases para una amiga que me gusta, dedicatorias para una amiga que me gusta, ejemplos de palabras para una amiga que me gusta, sms para una amiga que me gusta, pensamientos para una amiga que me gusta, publicar en Facebook frases para una amiga que me gusta, tweet para una amiga que me gustaHermosas dedicatorias para enviar gratis a una amiga que me gusta

Nuestras relaciones interpersonales nos llevan continuamente a interactuar con personas de diferentes índoles y en diferentes escenarios. En medio de esas relaciones, conocemos personas especiales que se van metiendo en nuestras vidas afectivamente de formas impresionantes.

 

 

En el caso que un chico y una chica que establecen momentos de amistad bonitos y de mucho compartir, finalmente esto va llevando a un gusto y una conquista, pero si no sabes cómo expresarle a esa amiga que le gustas, aquí te damos algunas pequeñas claves para que lo hagas de una forma buena y con mucho acierto.

Ejemplos de dedicatorias para enviar gratis a una amiga que me gusta:

:: “Hola amiga, hoy quería acercarme por medio de este mensaje para decirte que eres la persona más especial que he conocido, que tenerte como amiga ha sido un gran privilegio para mí y pues el sentimiento ha crecido de tal forma que no puedo negar que me gustas. Quisiera que en su momento consideraras estas palabras, pues no quiero perderte como amiga, pero quisiera tenerte como algo más a mi lado, sin que perdamos esa lida amistad, gracias por escucharme”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

:: “Me siento muy apenado en expresarte esto, pero no puedo dejarlo más en mi corazón y hoy quiero decirte que me gustas mucho y que me gustaría entablar una relación contigo, sé que no soy el hombre de tus sueños, pero te haré soñar con cosas que no soñabas porque es mucho lo que siento por ti”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

 

 

:: “Después de todo este tiempo que venimos compartiendo esta amistad, no encuentro las palabras exactas para decirte que me gustas… Pero, oops, ya te lo dije, eso era todo. Espero no te sientas mal, es sólo el sentir de lo que en mí produces y ha crecido durante este tiempo que hemos compartido como amigos. No era más, gracias por leer este mensaje”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

:: “No necesito esperar una respuesta, porque en este momento sólo quiero manifestar el gusto que siento por ti, como te digo no espero que me digas nada, ya si fluye de tu corazón pues estoy presto a escucharlo pero sólo quería expresarte esa fascinación que me da estar junto a ti y compartir contigo, no sé qué más pueda pasar”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

 

 

 

:: “En dos palabras resumo el asunto de este mensaje: Me gustas. Llevo mucho tiempo ocultándolo y no sabía cómo decírtelo pero hoy simplemente quiero hacértelo saber porque eres una persona muy especial y has entrado a mi vida de formas que no imaginé. Me gustas y punto”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

:: “Sentir cada día tu presencia, cuando me llamas, cuando me escribes, cuando preguntas cómo estoy, eso ha hecho que crezca en mí un sentimiento que en este momento no le puedo dar nombre, sólo sé que me gustas y que pueden haber muchas cosas aun moviéndose en mi interior pero sólo quiero que sepas que me gustas”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

:: “Hay una fuente en mí de inagotables manantiales, alrededor de todo lo que hemos vivido como amigos que me lleva a decirte que me estás gustando, que estás ocasionando en mí un no sé qué, no sé cómo pero me muero por un beso, rico sería disfrutar de tu compañía como novio”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

:: “La fortaleza de mi vida se resume en estas palabras que te digo en este momento, porque saco valentía de donde no la tengo para decirte que me gustas y que si lo consideras oportuno y también piensas lo mismo, sería rico empezar una relación más afectiva como novios pues eres una persona magnífica”.
Categoria :Mensajes para una amiga que me gusta

A veces no tenemos palabras para expresar ese gusto y tenemos que recurrir a buscar pequeñas frases que nos ayuden con esta tarea y esperamos que estas frases sean muy efectivas al momento de tomar la decisión de expresarle a esa amiga especial ese sentimiento que está fluyendo dentro de ti. No te quedes con él y manifiéstaselo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar gratis frases para una amiga que me gusta, dedicatorias para una amiga que me gusta, ejemplos de palabras para una amiga que me gusta, sms para una amiga que me gusta, pensamientos para una amiga que me gusta, publicar en Facebook frases para una amiga que me gusta, tweet para una amiga que me gusta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una amiga que me gusta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.