Originales frases para una chica que me gusta.

Palabras para una chica que me gusta, ejemplos de frases para una chica que me gustaPalabras bonitas para dedicar a una chica que acabo de conocer y me gusta.

Vas por la calle y la conoces, estás en una fiesta y la conoces, te la presenta un amigo y empiezas a entablar una linda conversación y un compartir como amigos, pero con el pasar de tan sólo unos días descubres que la chica que recién conoces te gusta y no sabes cómo decírselo.

El amor a primera vista es un tema muy polémico. Algunos dicen que existe pero hay para mucha gente cierto escepticismo sobre esta afirmación. Lo que es muy veraz es que existen personas que nos flechan desde el primer instante, y aunque no sabemos si ya existe amor, podemos tener la convicción de que hay atracción.



A toda chica le encanta un hombre que sea detallista en sus palabras, porque eso demuestra que él será de esa forma durante toda su vida, por eso si deseas conquistarla poco a poco, te brindamos algunas frases para seguirle mostrando lo mucho que te gusta.

Ejemplos de las mejores palabras para dedicar a una chica que acabo de conocer y me gusta:

:: “Andaba en paz por la calle hasta que apareciste tú frente a mí. Mi cuerpo se detuvo, giró y empezó a andar hacia ti. En frente de esos bellos ojos fue que un hola salió de mis labios. Los tuyos contestaron con otro hola y sonrieron. La magia empezó, eres el comienzo de algo magnífico”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

 

 

 

:: “Después de este corto tiempo que hemos compartido como amigos, me he dado cuenta que me gustas, soy muy tímido para poderlo expresar de cuerpo presente, pero quería hacerlo de esta manera para que sepas que este corto tiempo ha sido fundamental para confirmar lo mucho que me gustas y que me gustaría compartir más momentos junto a ti si me lo permites”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “El destino no tenía planeado y mucho menos que nos conociéramos, pero cuando escuché de ti estuve seguro que tenía que romper todo lo que estuviera escrito. Me gustas tanto que estoy más que dispuesto a bajar una a una las estrellas para hallar la que te agrade, porque yo ya hallé la mía”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “No eres el sol pero enciendes mis días. No eres la luna, pero diriges mi camino. No eres el mar pero llevas la corriente de mi vida. Me fue suficiente una hora para conocer a la chica más maravillosa del mundo, ahora sólo requiero una vida para convencerla de que lo mejor que puede hacer es estar a mi lado”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Aún tengo en mi mente la figura de tu pelo ondeando con el viento. No olvido esa sonrisa tuya tan sencilla y el brillo de esos bellos ojos de cristal. Parece que fue hace un año que nos conocimos, pero estos cinco minutos han sido inacabables. ¿Sabes qué? Me gustas tanto que haré lo que sea para que te enamores de mí”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Oía el murmullo del colegio cuando pasabas, deseaba ver quien era la persona que generaba esos comentarios y cuando estuve delante de ti me dieron ganas de silenciarlos a todos. Eres digna de que me quede callado y contemple la hermosura simple y pura que tienes del cielo”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Tu voz fue como un relámpago que entró a mi alma. Tan fina que parece ese haz de luz, pero a la vez tan fuerte que estremece los cimientos de cualquier corazón. Deseo que haya rayería en mi mente, que el retumbo de tu nombre pueda hacer que mi mente te haga comprender cuánto me gustas”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “No quiero ser uno más que se interesa por ti momentáneamente. Estoy impactado por tu hermosura, eres más bella que por Internet, pero más aún por ser esa mujer tan magnífica internamente. Sin duda las princesas de los cuentos están saliendo de ellos y yo seré tu caballero”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta



:: “No deseaba ir a esa fiesta, deseaba estar en casa. Odio tomar y no bailo, pero en ese lugar hallé lo que me gustaba, Tú. Eres tan maravillosa que no puedo sacarte de mi mente ni un momento. Me gustas muchísimo, tanto como para no poder dejar de decírtelo a cada instante”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Hola amiga, sé que es muy pronto pero no puedo negar lo que hay en mi corazón y mi corazón me dice que me gustas, que este tiempo junto a ti, corto, ha sido fundamental para darme cuenta de lo bien que la paso contigo y que simplemente me atraes de una forma impresionante, ojalá me pudieras dar la oportunidad de consolidar algo junto a ti”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “No sé qué tiene tu mirada, no sé qué tiene tu sonrisa, no sé qué tienen tus labios, no sé qué tiene tu cabello, no sé qué tiene tu piel cuando te abrazo, cuando te siento cerca, no sé qué me haces cada que estoy junto a ti, el caso es que yo creo que con todo lo que está pasando cada vez que te tengo cerca y aun cuando no, creo que me gustas”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta



 

 

:: “No puedo negar el gusto que siento por ti, tan poco tiempo en conocernos y ha sido determinante para descubrir que contigo todo es tan bonito, tan maravilloso, tan lleno de magia, desde que te conocí me atrapaste en tus redes y no me has querido soltar, no sé si te hayas dado cuenta de eso, no sé si el gusto es mutuo y recíproco pero no podía pasar un día más sin poderlo decir. Me gustas y listo”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Podrá ser una falta de respeto porque han sido muy bonitas las cosas que hemos compartido como amigos en este corto tiempo, si es una falta de respeto me perdonas de antemano pero no puedo ocultar más este gusto que siento por ti y lo bien que me haces sentir. Es una sensación extraña y te pienso a cada momento. Sería fabuloso que si el gusto es mutuo nos diéramos una oportunidad de comenzar una bonita relación”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Sé que ha sido sólo una semana, pero mi emoción como hombre al lado de una persona tan espectacular como tú, me dice que eres hermosa y que me gustas mucho, a lo mejor sea imprudente en decírtelo pero es innegable esta emoción”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

:: “Este tiempo que venimos estando juntos, cortito el tiempo, lo resumo en dos palabras: Me gustas, me perdonas que sea tan directo y que no haya tenido la valentía de decírtelo presencialmente pero me gustas y eso es algo que si lo te lo decía me iba a reventar por dentro. Gracias por escucharme y me perdonas”.
Categoria :Frases para una chica que me gusta

Es magnífico ver como un simple sentimiento que comienza a desarrollarse puede englobar toda tu vida. Goza el enamoramiento, alimenta esa llama sin dejar que se pierda lo más importante, eso que te enamoró.

Son emociones que finalmente no pueden quedar represadas en el corazón, sino que por el contrario, debes dejar que afloren a la superficie, nunca sabes que finalmente puedas encontrar una bonita relación después de expresar ese sentimiento. No olvides que hallarás en nuestra página muchas frases para todo momento. Te esperamos. ¡Vuelve pronto!.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Palabras para una chica que me gusta, ejemplos de frases para una chica que me gusta, dedicatorias para una chica que me gusta, pensamientos para una chica que me gusta, sms para una chica que me gusta, texto para una chica que me gusta, tweet para una chica que me gusta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para una chica que me gusta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.