Originales frases para una chica que te gusta

Dedicatorias para una chica que te gusta, palabras para una chica que te gusta, textos para una chica que te gusta, ejemplos de frases para una chica que te gusta, mensajes para una chica que te gusta, pensamientos para una chica que te gusta, sms para una chica que te gusta, email para una chica que te gustaDescarga gratis las mejores frases para dedicarlas a una chica que acabas de conocer y te gusta

El concepto de amor a primera vista es muy válido, porque si las cosas están predestinadas en nuestras vidas, sabemos que encontraremos el amor de nuestras vidas en el lugar menos pensado y en el momento menos pensado. En esa esencia, suele suceder muy a menudo que conoces una chica especial y compartes con ella algunos días o algunos momentos y ya sabes que te gusta, pero no sabes cómo decirle que te gusta ni cómo empezar esa etapa de conquista para que ella se fije en ti.

Si piensas que es la persona con la quieres vivir muchos instantes bonitos en tu vida, pues no dudes en expresar tu necesidad de decirle que te gusta y te asesoramos con unas buenas alternativas con este objetivo.



Ejemplos gratis de las mejores frases para dedicarlas a una chica que acabas de conocer y te gusta:

:: “Desde que te conocí no tengo mente para pensar en otra cosa que no sea en ti, no puedo dejar de pensar en tu mirada, en el tono de tu voz, en tu hermosura y tu preciosura, en lo linda que eres conmigo, sé que el tiempo es muy reducido pero no puedo negar el gusto que siento por ti y quiero que sepas que me encantas. Que rico poder tener la oportunidad de compartir contigo la experiencia de una relación”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta

:: “Después de pensarlo mucho, tomo valentía de donde no la tengo porque soy tímido, pero quisiera decirte lo mucho que me gustas, me encanta compartir el tiempo contigo, me fascina disfrutar de tu presencia, de las cosas lindas, es muy corto tiempo pero es innegable este sentimiento y este gusto tan especial que siento por ti”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta

 

 

 

:: “Desde ya te pido perdón si soy muy osado pero no puedo dejar de decirte lo mucho que me gustas y los especiales que son cada uno de los momentos que comparto contigo. Podrás insultarme, decirme impertinente, decirme muchas cosas o aceptarme en tu vida como tu nuevo amor, me encantaría”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta



:: “Eres un ángel desde que apareciste en mi vida por todos los lindos momentos que hemos vivido en este corto tiempo, el problema es que no debiéramos sentir un gusto emocional por esos ángeles pero yo supero ese umbral para decirte que me encantas y que contigo quiero estar. Gracias por ser mi ángel”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta

:: “Tu presencia en mi vida me ha enseñado a valorar inmensamente la presencia de personas valiosas en nuestras vidas y tú eres esa persona especial, que en estas dos semanas se ha robado mi atención y ahora se roba la causa de mi gusto y de decirte que me encantas, que me fascinas y que me gustas mucho. Es muy poco el tiempo pero muy grande la emoción”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta

:: “El mundo de pinta de colores cuando pienso en ti, viajaría del principio al fin del arcoíris sólo por ver tu belleza, es innegable que me gustas, que me haces muy feliz cuando estoy a tu lado, puede ser apresurado pero mi corazón dice que aquí hay un sentimiento muy grande”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta

:: “Mi piel se siente más caliente, mi corazón palpita más, mis pupilas se dilatan enormemente cuando te veo, cuando te tengo cerca, yo creo que es porque me gustas, esa debe ser la razón porque esto no es normal en mí, perdóname que te lo diga pero no podía quedarme con este taco en mi alma sin expresártelo”.
Categoria :Mensajes para una chica que te gusta

Debes hacerlo de forma muy sutil pero al grano, porque el objetivo tampoco es causar un malestar o algo incómodo en esa chica por expresarlo, debes hacerlo con cordura, caballerosidad y tacto, el objetivo es proseguir en el sentimiento, no terminarlo por no hacerlo con sabiduría. Vuelve pronto por más frases para la persona que te gusta.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para una chica que te gusta, palabras para una chica que te gusta, textos para una chica que te gusta, ejemplos de frases para una chica que te gusta, mensajes para una chica que te gusta, pensamientos para una chica que te gusta, sms para una chica que te gusta, email para una chica que te gusta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dedicar a una chica que te gusta, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.