Excelentes Frases Para Una Persona Especial

descargar frases para una persona especial, nuevas frases para una persona especialIncreibles frases para una persona especial

Muchos de nosotros si no somos todos ocupamos lugares especiales de nuestro corazón con recuerdos y buenos sentimientos hacia las personas que consideramos como seres queridos, ya sean amigos y familiares. Sabemos que siempre podremos contar con ellos, en cualquier momento o por cualquier razón siempre nos animarán a salir adelante y vencer cualquier obstáculo para alcanzar nuestra felicidad.

Cuando tenemos que alejarnos de ellos siempre habrá tristeza y añoranza, pero también la oportunidad de mantenernos unidos a ellos a través de mensajes o notas que les recuerden lo importante que son para nosotros. Recuérdales cuánto los valoras y extrañas y seguramente recibirás una buena retroalimentación de su parte. Elige la que más te guste y personalízala a tu modo.



Lista gratis de frases para una persona especial:

– “Las memorias que hemos vivido siempre las atesoraré en mi corazón porque me han enseñado mucho de ti, de mi mismo y de la vida. Espero con ansias que regreses y recordemos todos esos buenos momentos. Un fuerte abrazo y que todo te salga bien.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Cada vez que compartimos buenas cosas juntos siento que no podría haber mejor persona que tú para entender la vida. Tu mirada y la forma en la que ves las cosas es única, significas mucho para mí y no quisiera perderte. Fuera de cualquier problema, lo que quiero que te quede claro es que te quiero mucho.”
Categoria: frases para una persona especial

 

 

 

– “Agradezco al destino por haber hecho que nos crucemos en la vida, desde que te conocí mi vida ha dado un giro de 360 grados.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Estas palabras que te dedico vienen desde lo más profundo de mi alma y me gustaría que las interiorices porque decírtelas es tan importante como lo eres tú en mi vida. Eres la mejor persona que he conocido, tus detalles y tu forma de ser cautivan a cualquiera y no puedo hacer nada más que esperar tu regreso, porque sólo así sabré que he recuperado la mitad de mi corazón. Nunca olvides cuánto te aprecio.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Extraño esos días en los que alegrabas a quien te cruzaras, tienes una forma única de ver la vida y te agradezco que me hayas hecho entender las cosas como deben ser. Avísame apenas vuelvas, tengo muchas ganas de verte, no te olvides de los verdaderos amigos.”
Categoria: frases para una persona especial



– “Nadie me apoyo como tú cuando estuve en problemas, tú fuiste la única en quien pude confiar para superar ese obstáculo que parecía imposible. Extraño sentir tu calor y tus ganas de verme siempre feliz. No demores en venir. Que te vaya todo bien.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Te conocí de una manera particular y ahora sé por qué el destino es como es. Desde que llegaste no he parado de aprender buenas cosas de ti y tengo que agradecerte por haber sido tan paciente y por haberme sabido escuchar. Estoy aquí cuando me necesites, te extraño mucho.”
Categoria: frases para una persona especial

– “A veces uno no se espera conocer a personas tan increíbles como tú. Simplemente apareciste en mi vida para hacerme ver que las cosas no estaban enrumbadas como debían. Te agradezco mucho por haberme brindado lo más valioso de ti, tu tiempo.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Me gusta irme a dormir porque no hay noche en la que no sueñe contigo, me duermo pensando en todas las aventuras que hemos pasad juntas y no contengo las ganas de volverte a ver aquí para disfrutar de la vida como antes, salir y disfrutar del sol y de la naturaleza que nos rodea.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Puedo verte hasta con los ojos cerrados, apareces en mis sueños y recuerdo cada detalle tuyo, lo que me vuelve más loco por ti. No puedo creer que te hayas ido lejos de aquí, sólo estoy esperando que vuelvas para redescubrir el mundo juntos como solíamos hacer. Estuve, estoy y seguiré enamorado de ti, no demores en volver por favor.”
Categoria: frases para una persona especial

– “Desde que nos presentaron sabía que eras de esas personas que siempre transmiten buenas energías y no me equivoqué, cuando te conocí más a fondo supe que eras una persona como pocas en el mundo. No sabes cómo valoro tu amistad, me haces feliz y quiero que vuelvas a contagiarme de esa alegría que siempre te caracterizó.”
Categoria: frases para una persona especial

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y de utilidad para expresarle a ese ser querido, amigo o familiar, lo que sientes por él por haberse alejado uno del otro. Estamos seguros que se pondrá muy contento de recibir noticia tuya y te devolverá un lindo mensaje. Recuerda siempre recordar a tus seres queridos.



 

 

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una persona especial y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases para una persona especial, descargar frases para una persona especial, nuevas frases para una persona especial, originales frases para una persona especial, enviar frases para una persona especial gratis, ejemplos de frases para una persona especial



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.