Bonitas palabras a una quinceañera con imágenes

dedicatorias para una quinceañera, frases para una quinceañera,Enviar tiernas palabras para saludar a una quinceañera

Cuando una joven está por cumplir sus quince años de edad y empieza una nueva etapa en su vida ve que las cosa son algo diferentes, pues deja atrás recuerdos de su infancia que llevara para toda la vida en su corazón como son el jugar a la muñeca, jugar con la pelota entre otros más.

El día de su quinceañero normalmente es agasajada por todos los amigos, compañeros, familiares y mas, puede ser por medio de una gran fiesta, el regalo de un viaje de sus padres, salir a cenar y muchos más pero todos con



los mejores deseos de que pase el mejor día de cumpleaños. En este articulo hemos querido hacerte llegar varios ejemplos de los mejores deseos para una quinceañera que estamos seguros serán de todo tu agrado.

Puedes compartirlo por medio de las redes sociales como por ejemplo Twitter, Tuenti, WhatsApp, Facebook entre otros o por medio de un mensaje de texto.

Descargar gratis bellos poemas para una quinceañera:

::“Ahora que estas por comenzar una linda etapa de tu vida en la que todo lo pasado quedara en un simple recuerdo, quiero desearte que todo te vaya bien, que Dios te acompañe siempre y que nunca dejes de luchar por tus ideales.”
Categoría: Frases para una quinceañera

 

 

 

::“Esta nueva etapa que comienzas te traerá gratas sorpresas, conocerás y aprenderás nuevas facetas de la vida que te irán haciendo madurar y que te llevaran a ir creciendo como mujer. Te deseo lo mejor amiga mía.”
Categoría: Frases para una quinceañera

::“Esta fecha es muy importante para ti es por eso que me gustaría que la pases súper lindo con todas las personas que te queremos, te deseo un feliz quinceañero y que la virgen te acompañe siempre.”
Categoría: Frases para una quinceañera

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera,Lindos mensajes de textos para saludar a amiga quinceañera

::“Reyna mía yo quisiera que siempre sigas siendo mi pequeña bebe pero sé que tienes que crecer y hacer tu camino. Quiero que sepas que yo siempre estaré a tu lado no solo como padre si no como amigo. Felicidades hijita.”
Categoría: Frases para una quinceañera



::“La mayor alegría de los padres es ver a nuestros hijos sanos y felices, pues yo daría mi vida porque siempre fuese así, ahora que cumples Quinces años quiero desearte que seas muy feliz porque te lo mereces. Te amo.”
Categoría: Frases para una quinceañera

::“Hijita linda te ame desde que te tuve en mi vientre y mira cómo pasan los años ahora eres toda una jovencita. Ruego a Dios para que todo tu mundo siga lleno de felicidad, cariño y salud. Feliz quince años mi Reyna.”
Categoría: Frases para una quinceañera

Frases de cumpleaños para quinceañera, especiales saludos de cumpleaños para quinceañera

::“Si pudiera detener el tiempo me quedaría en tus momentos de niñez donde te arropaba para dormir y te leía muchos cuentos, ahora solo me queda decirte que en mi siempre tendrás a tu madre y a tu amiga. Felicidades.”
Categoría: Frases para una quinceañera

::“Amiga mía se que estas sintiendo una gran emoción porque cumples quince años, pues quiero que sepas que se te ve muy linda y que hoy será el comienzo de una nueva historia en tu vida. Muchas felicidades.”
Categoría: Frases para una quinceañera

Hemos querido hacerte llegar estas frases de deseos de cumpleaños para una quinceañera.



 

 

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,nuevos poemas de cumpleaños para tu amiga quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas palabras a una quinceañera 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes bonitos para quinceañeras, enviar dedicatorias para quinceañeras, nuevs ejemplos de frases para quinceañeras, buscar palabras para quinceañeras, lindas dedicatorias para quinceañeras, palabras bonitas para quinceañeras, bonitos pensamientos para quinceañeras

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.