Lindas frases para una tía que regresa de un largo viaje

dedicatorias para una tía que regresa de viaje, citas para una tía que regresa de viaje, frases para una tía que regresa de viaje, mensajes de texto para una tía que regresa de viaje, mensajes para una tía que regresa de viaje, palabras para una tía que regresa de viaje, pensamientos para una tía que regresa de viaje, saludos para una tía que regresa de viaje, sms para una tía que regresa de viaje, textos para una tía que regresa de viajeCariñosas frases para una tía que viene de un largo viaje

No hay nada más hermoso que uno llegar de un viaje prolongado y encontrar hermosas expresiones de bienvenida de su familia, más si es de un sobrino o una sobrina que le extrañaba con pasión.

Cuando una tía regresa de un largo viaje, puedes darle una calurosa acogida en medio de una celebración, una cena y complementa este lindo con lindas frases para que ella sienta esa acogida con mucho amor.



Sea que ya haya llegado o tenga su proyección de venir en camino, recíbela con los brazos abiertos:

:: “Hola tía, me he enterado que por fin regresas de tu viaje, un viaje que me imagino está lleno de experiencias, lugares nuevos y nuevas personas conocidas. Desde ya te doy la más cordial bienvenida, espero que tengas un feliz viaje de regreso y aquí estoy con mis brazos ansiosos por darte un feliz recibimiento”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje

:: “En la vida no había esperado algo con tanta pasión como el regreso de mi tía hermosa. Sé que fueron casi 3 meses que te has tomado recorriendo los principales lugares del mundo, sé de igual forma que fue un tiempo insuficiente para conocer tantas maravillas, pero después de este largo viaje aquí estamos toda tu familia, tu sobrina adorada principalmente, esperándote para darte una bienvenida, prepárate para la sorpresa en el aeropuerto. No te digo más”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje

 

 

 

:: “Bienvenida tía hermosa, hemos estado esperando este momento y preparando tu regreso con mucho cariño, te hemos este pequeño agasajo de bienvenida porque eres una persona muy importante para nosotros y porque nos hiciste mucha falta durante tu ausencia estos años. Nos hace muy feliz que te quedarás ya con nosotros y no hacen falta más palabras, bienvenida a tu casa”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje



:: “El viaje de regreso a casa nunca es demasiado largo, así hayas estado por mucho tiempo por fuera. Ese viaje donde soñabas que navegabas un barco de papel y recuerdas el ayer con cariño, ya no son necesarios más recuerdos, porque aquí están los brazos abiertos esperándote y siempre tendrás tu cuarto listo tal cual lo dejaste. El viaje de regreso de regreso siempre alivia los más profundos dolores y calma las más terribles angustias, estamos aquí presentes esperando tu regreso porque este siempre ha sido tu hogar. Bienvenida tía hermosa”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje

:: “No pienses en lo largo que será tomar el vuelo de regreso, piensa en todo lo que dejas atrás pero sobre todo, en todo el cúmulo de experiencias que traes y en todo lo bueno que tienes para aportar ahora que ha terminado tu tan soñado viaje por ese país tan exótico. Eres la persona que más extrañé y ahora que estás de vuelta me invade una emoción indescifrable. Te quiero a montones tía”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje

:: “¡Que mi tía hermosa viene de nuevo! Es la mejor noticia que haya podido recibir en mucho tiempo, tía, tu sobrino adorado te ha estado extrañando a montones desde que te fuiste y aunque me da mucha alegría ese espectáculo de viaje que hiciste, me hacías mucha falta, pero listo, terminó la espera y estarás aquí de nuevo”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje

:: “Nada me da más alegría saber que mi tía hermosa está de regreso y que pronto nos reuniremos y volveremos a compartir grandes experiencias. Prepara toda la dialéctica porque tienes muchas historias de tu viaje para contarme y compartirme, aquí estoy esperándote con ansias desesperadas”.
Categoría: Frases para una tía que regresa de un largo viaje

Ante el regreso de un familiar de un viaje, específicamente de tu tía, dale la bienvenida, que se sienta querida, extrañada, adorada y sobre todo, que sienta ese calor de hogar al regreso del viaje extenuante, que encuentre en su familia y en sus sobrinos un motivo para volver y descansar plácidamente.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para una tía que regresa de viaje, citas para una tía que regresa de viaje, frases para una tía que regresa de viaje, mensajes de texto para una tía que regresa de viaje, mensajes para una tía que regresa de viaje, palabras para una tía que regresa de viaje, pensamientos para una tía que regresa de viaje

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una tía que regresa de viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.