Envia lindas frases por aniversario de bodas

Frases por aniversario de bodas, mensajes por aniversario de bodas, textos por aniversario de bodas, dedicatorias por aniversario de bodas, pensamientos por aniversario de bodas, palabras por aniversario de bodas, ejemplos por aniversario de bodas, felicitaciones por aniversario de bodas, saludos por aniversario de bodasDescargar textos para felicitaciones por aniversario matrimonio

Todos estamos apurados, a todos nos falta el tiempo y no hay nada que podamos hacer, más que respirar profundamente y darnos pequeños espacios para disfrutar lo que tenemos y ser agradecidos. Es usual que escuchemos a la gente quejarse porque todo es pasajero, que las cosas ya no son como antes, que solíamos ser más felices. Sin embargo, nosotros vamos a discrepar en varios aspectos, porque hay cosas que todavía son para siempre, cosas que pueden sacarnos una sonrisa cada día de nuestras vidas, tales como las relaciones amorosas basadas en el amor, respeto, confianza y amistad.

Nos referimos a esas relaciones que simplemente duran siempre y que son capaces de luchar y vencer a todo lo que se les ponga en frente. En esta ocasión nos centraremos en el festejo de los aniversarios de estas parejas, porque con los años vienen celebraciones importantes que no pueden dejarse de lado ni pasar desapercibidas. Probablemente conozcas a alguien que esté por celebrar su aniversario y te interese enviarles una linda felicitación de tu parte. Inspírate con los modelos que encontrarás a continuación o, en su defecto, elige alguno y envíaselos.



A continuación algunos mensajes para felicitaciones por aniversario de bodas:

:: “Me encuentro realmente alegre por la noticia de su aniversario. Lo único que puedo decirles es que ustedes nos prueban a todos de lo que realmente se trata el amor, ya que llegar hasta donde ustedes han llegado no es una labor para nada sencilla. Aún recuerdo ese día en el que tomaron esta decisión tan linda que duraría para siempre y me encanta ver que han sido capaces de vivir fieles a esa promesa. Les deseo lo mejor eternamente”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

:: “Es una maravilla verlos así, tan acaramelados como siempre, sin importar cuánto tiempo ha pasado. El día de hoy festejaremos por todo lo alto, simplemente no podría ser de otra forma con ustedes, porque un amor así no se ve todos los días. Deberían ser el símbolo del día de los enamorados. Los quiero mucho y estoy feliz de compartir con ustedes tantas alegrías durante estos años de amistad. Les mando muchas bendiciones y que el Señor esté con ustedes”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

 

 

 



:: “Ha pasado otro año desde que decidieron unir sus vidas y entregarse el uno al otro, sin pensar en nada más, sin pensar en nadie más. Siento que han hecho una labor increíble, no solo como pareja, sino también formando una familia ejemplar, llena de principios y valores que les acompañarán siempre, porque esas son las bases de la vida y de la buena convivencia. No se dejen vencer jamás, ustedes son capaces de todo y los admiramos muchísimo. Esperamos que les guste nuestro mensaje y reciban nuestros mejores deseos en este día tan especial para ustedes y todos los que los queremos. Muchos cariños”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

:: “Quiero felicitarlos desde el fondo de mi alma por el festejo tan importante que está por darse en su relación. Son uno de los matrimonios más felices que he tenido la oportunidad de conocer y me hacen sentir orgulloso, creer que el amor existe y que todo es posible si es que uno realmente lo quiere. Veo que el Señor los ha bendecido muchísimo y espero que esto siga así eternamente, porque son personas buenas que realmente lo merecen. Les agradezco por su ejemplo y todo lo que me han enseñado. Que la pasen de maravilla”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

:: “Es una preciosura, especialmente en esta época, poder ver a un matrimonio tan fuerte y estable como el de ustedes, no hay nada más maravilloso y le agradezco al Señor por permitirme ser testigo de este amor”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

:: “Celebremos, festejemos como si no hubiera un mañana. Los aniversarios no se dan todos los días y no pueden ser pasados por alto por ningún motivo.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

Celebrar la llegada de un aniversario es una bendición para cualquier pareja que tenga la dicha de festejarlo. Regresa cuando puedas en búsqueda de más mensajes como estos; esperamos que te sean de ayuda y te permitan expresar tus sentimientos de la mejor forma cuando así lo requieras. Que tengas mucha suerte, nos vemos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases por aniversario de bodas, mensajes por aniversario de bodas, textos por aniversario de bodas, dedicatorias por aniversario de bodas, pensamientos por aniversario de bodas, palabras por aniversario de bodas, ejemplos por aniversario de bodas, felicitaciones por aniversario de bodas, saludos por aniversario de bodas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.