Nuevas frases por aniversario de matrimonio

Dedicatorias por aniversario de matrimonio, pensamientos por aniversario de matrimonio, frases por aniversario de matrimonio, sms por aniversario de matrimonio, mensajes por aniversario de matrimonio, ejemplos de palabras por aniversario de matrimonio, estados para Facebook por aniversario de matrimonioEncuentra en este sitio la mejor selección de saludos por aniversario de casamiento

Uno de los momentos más maravillosos en los sueños de toda pareja que han decidido unir sus vidas en el amor, es el momento del matrimonio. Es un evento único y sin igual que congrega a tus más cercanos parientes y amigos para celebrar ese gran acontecimiento en la vida. Y año tras año es un deber recordar con cariño esta fecha tan especial cuando se celebra el aniversario.

Es por tal motivo, que se hace indispensable que este día abunden los saludos de felicitación por un año más juntos y si no sabes cómo hacerlo a continuación te damos algunos tips.



Ejemplos gratis de la mejor selección de saludos por aniversario de casamiento:

:: “Hoy les envío mis más sinceros saludos de felicitación en este día tan especial, llegar a un año más de aniversario no es fácil y una lucha contra la corriente de la sociedad y los antivalores, pero en ustedes ha triunfado el amor y la necesidad de estar juntos el uno para el otro. Mis mejores deseos para que los años venideros sean aún más llenos de amor y entrega mutua sin límites”.
Categoria :Mensajes por aniversario de matrimonio

:: “Cumplir un año de aniversario, más que una celebración, debe ser un triunfo. Por este gran triunfo los felicito de corazón, para que la bondad llegue sobre ustedes, para que el amor nunca les falte, para que siempre encuentren consuelo en las adversidades y para que siempre estén felices en cualquier circunstancia. Un abrazo y feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes por aniversario de matrimonio

 

 

 

:: “La palabra aniversario debe traducirse en: Victoria del amor sobre el tiempo. Deseo que este nuevo año que empiezan a vivir juntos, esté lleno de amor y entre permanente, fidelidad, lealtad y práctica de valores sin cesar. Es una fecha muy especial que merece ser celebrada con bombos y platillos y me uno a tan excelente celebración. Los felicito con toda mi alma y feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes por aniversario de matrimonio



:: “Es una fecha para recordar el día en que decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, pero más que eso, el día que decidieron ser felices y hoy después de tantos años, esa promesa sigue fiel. Que la felicidad siga inundando su relación y sus vidas hasta los días en que el ocaso de la vida llegue a su existencia. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes por aniversario de matrimonio

:: “La unión es el fruto del amor y de ese amor ustedes tienen en abundancia, porque llegar a un año más de vivencia en conjunto, no es un logro que muchos cuentan, pero ustedes lo hacen con el mayor orgullo, puesto que ha sido más importante el amor que cualquier inconformidad y cualquier momento pasajero. Los felicito muy sinceramente porque es muy bonito encontrar una pareja que lleguen a un año más para celebrar este bonito día. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes por aniversario de matrimonio

:: “Es una maravilla poderme unir a la celebración de este bello aniversario. Ustedes saben cuánto los quiero y cuánto deseo lo mejor para ustedes, celebrar un año más de aniversario, es un momento único en la historia, podrán pasar muchas especiales, pero recordar ese día en que hicieron votos de entrega perpetuos, es como un contrato indisoluble pero en el amor. Me siento muy contento por ustedes y saben que merecen lo mejor del universo. Me uno al coro de los ángeles que celebran este amor tan lindo que ha florecido en ustedes y que con el curso de los años sigan tan presentes, tan únicos y tan visibles como el primer día y hasta más. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes por aniversario de matrimonio

Es muy bonito que puedas saludar a esas parejas que cumplen un año más juntos, eso para ellos es la muestra fiel que el amor es capaz de vencer cualquier barrera, que el interés aquí no cabe y que vale la pena luchar por el amor porque trae bonitas recompensas. Esperamos que estos saludos te sirvan bastante.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias por aniversario de matrimonio, pensamientos por aniversario de matrimonio, frases por aniversario de matrimonio, sms por aniversario de matrimonio, mensajes por aniversario de matrimonio, ejemplos de palabras por aniversario de matrimonio, estados para Facebook por aniversario de matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por aniversario de matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.