Hermosas Frases Por Bodas De Plata

mensajes por bodas de plata, sms por bodas de plata, pensamientos por bodas de plataBellas frases por Bodas de Plata

Por estos tiempos los matrimonios se mantienen por poco tiempo, cada vez hay más divorcios. Ya no son como en la antigüedad donde los novios se juraban amor hasta que la muerte los separe, y aun después de la viudez se respetaba el luto hasta que Dios decida que ya es momento de reencontrarse con el ser amado en el mas allá.

Eran matrimonios ejemplares que por el amor que los unió pudo superar todas dificultades de la vida. Si hacemos una encuesta veremos que casi no quedan matrimonios que cumplan bodas de plata. ¿Quieres enviarle unas palabras de felicitación a una pareja de esposos que están por celebrar sus bodas de plata? En este artículo te mostraremos una lista de frases por los 25 años de casados.



Lista gratis de frases por bodas de plata:

– “El día de hoy celebran sus bodas de plata, reciban mis felicitaciones por ser un ejemplo para todos porque nos hacen creer en el amor, que Dios los bendiga con paz y armonía. Felicidades”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Hemos compartido toda una vida juntos y aun nos falta mucho por vivir y es por ese gran amor que los une, que han podido vencer todos los problemas y juntos lograron sobreponerse a los golpes de la vida, que tengan unas felices bodas de plata”
Categoria :frases por bodas de plata

 

 

 

– “Aun lo recuerdo como si fuera ayer, cuando se juraron amarse por siempre, quien iba a pensar que ahora vamos a celebrar sus bodas de plata. En sus miradas todavía observa el fuego del amor”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Hoy celebramos su 25 años de feliz matrimonio y ahora están confirmando su juramento de amarse por siempre. Deben saber que amores como el vuestro ya no quedan, ustedes son un ejemplo para nosotros, Felicidades”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Felicitaciones por sus bodas de plata, ahora podemos ver el resultado de su amor, unos hermosos hijos siempre están unidos. A través de la sonrisa de sus rostros se refleja el amor que los une, el matrimonio fue lo mejor para sus vidas”
Categoria :frases por bodas de plata



– “En aquel día en que se conocieron, quien pensaría que luego se casarían para que ahora estemos celebrando sus bodas de plata, ustedes supieron alimentar ese amor que los mantiene unidos y juntos lucharon contra todas las adversidades. Bendiciones”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Me siento muy feliz de haber nacido dentro de un feliz matrimonio que hoy cumple 25 años de casados, ustedes son el ejemplo de que el amor eterno existe. Con un sentimiento tan fuerte no ha nada que pueda destruir el amor que los une”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Para que un amor perdure en el tiempo debe estar construido sobre valores como son el respeto, la fidelidad y la comunicación, son las tres piedras angulares que fortalecerán la relación, por eso ahora celebran sus bodas de plata y seguirán felices muchos años más”
Categoria :frases por bodas de plata

– “En este día celebramos nuestras bodas de plata con nuestros amigos que estuvieron con nosotros hace 25 años en nuestro matrimonio, aquellos que fueron testigos de nuestro juramentos de amor y nunca dudaron que resultaría un matrimonio para siempre. Gracias amigos”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Que pases unas dichosas bodas de plata, que la fortuna los acompañe al igual que el gran amor que siempre se demuestran. Les deseo muchas bendiciones en su vida y que sean muy felices en familia”
Categoria :frases por bodas de plata

– “Felicito a mis amados padres por sus 25 años de casados, por haberme dado la vida como producto de su amor verdadero, ustedes son mis mejores modelos a seguir y siempre me sentiré orgulloso de ustedes”
Categoria :frases por bodas de plata

Estamos convencidos de que estas frases de felicitación por los 25 años de casados, alegraran el corazón de los felizmente casados y se sentirán muy complacidos.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por bodas de plata, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes por bodas de plata, frases por bodas de plata, sms por bodas de plata, textos por bodas de plata, pensamientos por bodas de plata, palabras por bodas de plata, versos por bodas de plata, poemas por bodas de plata



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.