Nuevos mensajes por el Día del amor y amistad con imágenes

Frases de amor y amistad,mensajes bonitos de amor y amistadOriginales frases para compartir por el Día del amor y la amistad

El día del amor y la amistad es un día especial, importante y mágico para compartir con aquellas personas que amamos y que están con nosotros todos los días de nuestras vidas; para este día, casi todos buscamos ser especiales, y llenar de hermosos detalles a esas personas que amamos.

Definitivamente el regalo más sincero que podemos dar el día del amor y la amistad, son lindas frases en las que demos lo mejor de sí; aquí en este artículo encontrarás algunas frases de felicitaciones por el día del amor y la amistad con las que le podrás agradecer a esas personas que están a tu lado y te acompañan siempre.



Descargar gratis lindos poemas por el Día del amor y la amistad:

:: “Hoy es un día especial, significa mucho para mí que estés conmigo; deseo que sigamos compartiendo mucho más de lo que hemos compartido hasta el momento y que nuestras vidas al estar juntos se llenen de magia y nos den la satisfacción de estar compartiendo juntos, gracias por todo. ¡Feliz día del amor y la amistad!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “En este día tan especial quiero decirte que eres demasiado importante y especial para mí, gracias a ti y a tu amor me he llenado de vida, ojalá cada año podamos compartir este día igual de unidos y alegres. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Desde que te conocí, llenaste mi vida de felicidad, tranquilidad y ternura, me haces sentir la persona más especial del mundo cuando estás conmigo te quiero mucho. ¡Feliz día del amor y la amistad!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

 

 

 

Bonitas frases por el dia del amor y la amistad,lindos sms por el dia del amor y la amistad

:: “Dios te puso en mi camino para hacerme sentir la persona más bendecida del mundo, no todos tienen un amigo como tú, tan sincero, divertido y leal, es una alegría todo lo que hemos compartido. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad



:: “Decirte cuanto te amo sin parecer que estoy exagerando es casi imposible, has dedicado tu vida entera a cuidarme y a estar conmigo incluso cuando más te necesito, gracias por todo mamá. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Cuenta la leyenda que un día como hoy se celebra tener el amor y la amistad de personas increíbles y maravillosas como tú, estoy muy contenta de haberte conocido, eres una persona muy especial y muy difícil de olvidar. ¡Feliz día!
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

Bonitos mensajes por el dia del amor y la amistad,hermosas palabras por el dia del amor y la amistad

:: “Nuestra amistad es un ejemplo para muchas personas, siempre hemos compartido con alegría increíbles momentos, gracias por llenar mi vida de felicidad con todas tus locuras. ¡Feliz día amiga!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “La vida está llena de personas maravillosas pero hay muy pocas como tú tiernas, especiales y cariñosas, gracias por compartir todo conmigo. ¡Feliz día del amor y la amistad!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “No te imaginas lo enorme que es mi sentimiento de amor hacia ti, jamás pensé que encontraría a alguien que me acompañara y que estuviera conmigo dándome todo su amor y su cariño, infinitas gracias por hacerme tan feliz te quiero mucho. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

El día de amor y amistad es un día maravilloso para compartir con esas personas mágicas e increíbles que nos acompañan día a día; demuéstrale a esa gente que está contigo que son importantes, tus felicitaciones de amor y amistad son la mejor manera de hacerles saber cuánto los quieres.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes por el Día del amor y amistad 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felicitaciones por el día del amor y la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.