Mensajes por el Día del amor y amistad | Frases de amor

Frases de amor y amistad,mensajes bonitos de amor y amistad

Palabras para mi amor que está lejos en San Valentín

En muchas partes del mundo las personas enamoradas esperan impacientes la llegada de esta fecha para volver a tener un encuentro romántico con sus parejas, intercambiar saludos, regalos, caricias y promesas de amor infinito.

Los restaurantes están abarrotados de parejas que salen a celebrar, en los parques se ven muy juntitos a los enamorados y siempre queda corto el tiempo para decir y manifestar todo el amor que se llevar por dentro.



Pero si esta vez te tocó pasar el día de San Valentín con tu pareja lejos, puedes tomar alguno de los ejemplos que hemos publicado en el siguiente artículo para que le manifiestes tus sentimientos y saludos por este día del amor.

Buscar gratis lindos poemas por el dìa del amor y la amistad con imàgenes:

::“De solo pensar que pasaré este día teniéndote lejos, me da un poco de tristeza. Sé que me amas y que tratas por todos los medios posibles de que no sienta tu ausencia pero es tan difícil para mí celebrar esta fecha cuando sé que no puedo darte un beso y un fuerte abrazo personalmente y lo único que me reconforta es saber que sigues llenándome de promesas de amor eterno”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Preferiría pensar que se trata de una broma de mal gusto y que cuando menos lo pienses estarás aquí para poder celebrar nuestro día de San Valentín, sé que para festejar nuestro amor no necesitamos de una fecha específica y pronto retornarás, pero espero que entiendas lo mucho que significa para mí que este día pudieras estar a mi lado”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 

 

 

descargar frases bonitas de amor y amistad,descargar gratis frases y postales de amor y amistad ::“Siempre has tratado de estar conmigo para celebrar las fechas que para mí son muy importantes pero esta vez a pesar que tu ausencia tiene una razón justificable me cuesta tanto pasarla como un día cualquiera cuando veo que todas las parejas están juntas siento que necesito tenerte a mi lado. ¡felìz San Valentín, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Desde donde me encuentro pienso mucho en ti sobre todo en este día de San Valentín en que no será posible que estemos juntos, pero comprendo las razones que nos llevan a tener que estar distanciados y lo más importante es que para nuestro amor no hay distancia que pueda impedir que sigamos sintiendo este amor que siempre nos mantendrá juntos espiritualmente”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Somos una pareja estable y tenemos la suficiente madurez como para entender los motivos por los cuales hoy no podemos celebrar juntos el día del amor, te prometo que cuando regreses tendremos nuestro propio día de San Valentín. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Amor el hecho que hoy día no podamos celebrar el día de San Valentín, no significa que a tu regreso te prepare un gran recibimiento porque quiero que sepas lo mucho que te amo y siempre serás el gran amor que nunca dejaré escapar de mi vida”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Hoy voy a comportarme como un día cualquiera y prometo no ponerme verde de la envidia cuando vea a otras parejas felices celebrando el día de San Valentín, porque a tu retorno festejaremos el verdadero día del amor. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Mi gordo precioso, te envío desde la distancia millones de besos volados y quiero que sepas que hoy pensaré mucho en ti porque tengo que ver la forma de sorprenderte cuando regreses de modo que nunca más querrás apartarte de mi lado. ¡felìz San Valentín a la distancia!”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 ::“Amor, me cuesta tanto celebrar el día de San Valentín teniéndote tan lejos, pero de todas formas me valdré de todos los medios para que no te quedes sin recibir mis saludos por este día tan especial. felìz día del amor”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

 Como dice la canción el amor esta en el aire y si tu pareja está de viaje no faltarán los medios de comunicación para que le hagas llegar tus saludos por este día tan especial.

Mensajes y dedicatorias por el día del amor para descargar

Está demás decir que cuando estamos enamorados nos comportamos de un modo diferente a cuando estamos solos. Nos volvemos menos egoístas, porque nuestro pensamiento esta enfocado principalmente hacia la persona amada.

Desde que amanece hasta que nos quedamos dormidos siempre esta presente esa persona, cuando no la vemos la extrañamos de una forma sobrenatural. Hoy que celebras San Valentín comparte con tu media naranja unas hermosas frases de saludos por el día del amor.



 

 

Echa un vistazo a lo que viene a continuación porque es lo que estabas buscando para esta fecha tan especial para los enamorados.

Enviar gratis bonitos pensamientos por el dìa de San Valentìn:

:: “Cada día estoy más enamorada de ti y hoy que es el día de San Valentín quiero que vuelvas a escuchar lo que siente mi corazón por ti porque eres mi adoración, para mí solo existes tú como único dueño de mis sentimientos de amor. Te deseo un felìz día del amor mi cielo”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

 :: “Soy el hombre que te ama y adora por ello no quiero quedarme atrás ni que envidies alguna amiga tuya porque seré quien más te engreirá en este día y ya verás lo bonito que vamos a pasarla juntos como dos tortolitos en su nido de amor. felìz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn 

palabras de amor y amistad,pensamientos de amor y amistad:: “Amor, en este día tan especial para nosotros quiero reafirmarte mis sentimientos de amor infinito hacia ti. Cada día me tienes más entusiasmado por nuestra relación, contigo quiero hacer miles de planes para nuestro futuro, para progresar como personas y consolidarnos como una pareja ideal que siempre se amará hasta el final de nuestros días”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

:: “Aunque todos los días vivimos como si celebráramos el día del amor hoy de igual forma haré que pases un día espectacular a mi lado. Te llenaré de besos, caricias y detalles infinitos que harán que te sientas muy apasionada por mí. felìz día del amor”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

:: “ Amor, hoy es el día en que nos uniremos a millones de parejas que como nosotros quieren celebrar el día del amor y nosotros no podemos quedarnos atrás porque tenemos tanto por compartir que siempre nos queda corto y nos parece insuficiente las muestras de amor mutuo. Te amo y felìz día San Valentín”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn



:: “Felìz día de San Valentín mi tesoro, eres la chica más bella que conozco y yo me siento afortunado de ser el hombre que logró adueñarse de tu corazoncito. Cada vez que estamos juntos mi corazón no deja de saltar de alegría y me siento como un enamorado adolescente a tu lado. Preparémonos para celebrar un felìz día del amor”.
Categoria: Mensajes por San Valentìn

Nos esperes más para hacer felìz a tu pareja y dedícala unas hermosas frases por el día de San Valentín como las que acabas de leer y que puedes descargar gratis de este artículo. Vuelve pronto porque siempre tenemos novedosas frases románticas para fechas especiales como lo es el día del amor.

Bonitos saludos para compartir por el Día del amor y la amistad

El día del amor y la amistad es un día especial, importante y mágico para compartir con aquellas personas que amamos y que están con nosotros todos los días de nuestras vidas; para este día, casi todos buscamos ser especiales, y llenar de hermosos detalles a esas personas que amamos.

Definitivamente el regalo más sincero que podemos dar el día del amor y la amistad, son lindas frases en las que demos lo mejor de sí; aquí en este artículo encontrarás algunas frases de felicitaciones por el día del amor y la amistad con las que le podrás agradecer a esas personas que están a tu lado y te acompañan siempre.

Descargar gratis lindos poemas por el Día del amor y la amistad:

:: “Hoy es un día especial, significa mucho para mí que estés conmigo; deseo que sigamos compartiendo mucho más de lo que hemos compartido hasta el momento y que nuestras vidas al estar juntos se llenen de magia y nos den la satisfacción de estar compartiendo juntos, gracias por todo. ¡Feliz día del amor y la amistad!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “En este día tan especial quiero decirte que eres demasiado importante y especial para mí, gracias a ti y a tu amor me he llenado de vida, ojalá cada año podamos compartir este día igual de unidos y alegres. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad:: “Desde que te conocí, llenaste mi vida de felicidad, tranquilidad y ternura, me haces sentir la persona más especial del mundo cuando estás conmigo te quiero mucho. ¡Feliz día del amor y la amistad!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Dios te puso en mi camino para hacerme sentir la persona más bendecida del mundo, no todos tienen un amigo como tú, tan sincero, divertido y leal, es una alegría todo lo que hemos compartido. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Decirte cuanto te amo sin parecer que estoy exagerando es casi imposible, has dedicado tu vida entera a cuidarme y a estar conmigo incluso cuando más te necesito, gracias por todo mamá. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Cuenta la leyenda que un día como hoy se celebra tener el amor y la amistad de personas increíbles y maravillosas como tú, estoy muy contenta de haberte conocido, eres una persona muy especial y muy difícil de olvidar. ¡Feliz día!
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “Nuestra amistad es un ejemplo para muchas personas, siempre hemos compartido con alegría increíbles momentos, gracias por llenar mi vida de felicidad con todas tus locuras. ¡Feliz día amiga!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “La vida está llena de personas maravillosas pero hay muy pocas como tú tiernas, especiales y cariñosas, gracias por compartir todo conmigo. ¡Feliz día del amor y la amistad!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

:: “No te imaginas lo enorme que es mi sentimiento de amor hacia ti, jamás pensé que encontraría a alguien que me acompañara y que estuviera conmigo dándome todo su amor y su cariño, infinitas gracias por hacerme tan feliz te quiero mucho. ¡Feliz día!”
Categoria: Frases por el día del amor y la amistad

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistadEl día de amor y amistad es un día maravilloso para compartir con esas personas mágicas e increíbles que nos acompañan día a día; demuéstrale a esa gente que está contigo que son importantes, tus felicitaciones de amor y amistad son la mejor manera de hacerles saber cuánto los quieres.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes por el Día del amor y amistad

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :
descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad,frases con imàgenes de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de felicitaciones por el día del amor y la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.