Publicar en Facebook frases por día del trabajador

Frases por el día del trabajo, mensajes por el día del trabajo, textos por el día del trabajo, dedicatorias por el día del trabajo, pensamientos por el día del trabajo, palabras por el día del trabajo, ejemplos de saludos por el día del trabajo, publicar en Facebook felicitaciones por el día del trabajo, estados para facebook por el 1ro. de MayoFrases para compartir en Facebook por el 1ero de mayo

Actualmente, vivimos en una era en la que las cosas más importantes giran alrededor del trabajo. Todos estamos al tanto de que muchísima gente no tiene la suerte de poder contar con un puesto laboral estable o algún oficio que les permita ganarse la vida; incluso, existen aquellos que se ven forzados a realizar labores que les son completamente desagradables, en condiciones deplorables. Existen muchos motivos como lo hemos podido ver y es por eso que se creó el día internacional del trabajo, el cual se celebra cada 1ero de mayo.

Cabe mencionar que, como seres humanos, una de nuestras necesidades es contar con un trabajo que tenga dignidad, que nos permita crecer en un ámbito personal, pero también en el profesional. Tomando lo anterior en consideración, es que nos parece importante que se festeje y se agasaje a aquellos que cumplen con su labor a diario. A continuación, encontrarán una serie de mensajes modelo que hemos creado para que te sea sencillo expresarles a esas personas lo que sientes.



A continuación algunos mensajes de reconocimiento a los trabajadores:

:: “Es un momento importante y por ello te extiendo mis más sinceras felicitaciones. El trabajo que tienes no necesariamente es el más sencillo del mundo, pero todos los días te entregas, das el máximo de ti y haces todo lo que está en tu poder para cumplir con los objetivos establecidos. Muchas veces te veo cansado y es por eso que hoy debes de descansar, de dedicarte a ti mismo y a tus seres queridos. La gente buena como tú es merecedora del mundo entero. Te deseo lo mejor”.
Categoria: Frases para Facebook por día del trabajo

:: “Es el primer día del mes de mayo y todos sabemos lo que significa, no hay forma de que no lo sepamos. Así que es momento de dejar el estrés de lado y celebrar por todo lo alto que tenemos la dicha de trabajar a diario para llevar el pan a nuestras mesas y asegurarnos de que a nuestras familias no les falte nada. Hoy quiero reconocer en especial tu trabajo, porque siempre has sido un ejemplo, enseñándonos a ser mejores y ayudándonos a crecer. Quiero felicitarte porque, a pesar de que pasa el tiempo, siempre te mantienes actualizado y a la vanguardia, definitivamente eres un excelente profesional. Mis mejores deseos”.
Categoria: Frases para Facebook por día del trabajo

 

 

 



:: “Qué bien se siente saber que uno cuenta con personas de provecho, que saben lo que hacen y que se interesan por hacer las cosas bien. Te ganaste el respeto que tienes y eso no te lo quitará nadie, tenlo por seguro. Gracias por todo y feliz día del trabajo”.
Categoria: Frases para Facebook por día del trabajo

:: “Este mensaje de felicitación va para todo aquel que diariamente se esfuerce al máximo, entregue todo de sí y siga para adelante, trabajando honrada y dignamente, pensando en el bien de los suyos y en que tengan todo lo que podrían necesitar en la vida. Un brindis por todos esos grandes a quienes no los detiene nada ni nadie”.
Categoria: Frases para Facebook por día del trabajo

:: “Quiero felicitarte el día de hoy, ya que supiste ver hacia el futuro e imaginártelo muy acertadamente. Ahora tus ideales se están volviendo una realidad y todos los días puedes comprobarlo al ver lo lejos que has llegado. Estoy muy orgulloso de ti, eres de los mejores que he conocido”.
Categoria: Frases para Facebook por día del trabajo

:: “No sabes lo emocionado que puedo estar al enviarte mis mensajes de felicitación. Para mí, como ya has de saber, no eres solo un empleado, sino que también te has convertido en un amigo importante y me has sabido demostrar de qué estás hecho. Simplemente eres intachable y espero mantenerte cerca por siempre. Espero que sigas creciendo en todo sentido como lo has venido haciendo hasta el momento, y que tus seres queridos estén siempre bien. Felicitaciones, eres un excelente trabajador”.
Categoria: Frases para Facebook por día del trabajo

Los mensajes anteriores tienen la intención de hacer que quien los reciba se sienta reconocido y contento en su día, porque recuerda, no hay nada más triste que la gente no reconozca el esfuerzo que hacemos y el refuerzo social es muy importante para la motivación. No dudes en enviar estos mensajes.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases por el día del trabajo, mensajes por el día del trabajo, textos por el día del trabajo, dedicatorias por el día del trabajo, pensamientos por el día del trabajo, palabras por el día del trabajo, ejemplos de saludos por el día del trabajo, publicar en Facebook felicitaciones por el día del trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por el día del trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.