Frases por el dìa de la felicidad

frases por el dìa de la felicidad,lindas frases por el dìa de la felicidad,hermosas frases por el dìa de la amistad,nuevas frases por el dìa de la amistad,las mejores frases por el dìa de la amistad,ejemplos frases por el dìa de la felicidad,descaragr frases por el dìa de la felicidad,enviar frases por el dìa de la felicidad.Lindos mensajes gratis para compartir con tu amigos por el dìa de la felicidad

Es normal que todas las personas tengamos muchos deseos, metas, ideales en la vida así como también deseamos encontrar la felicidad pues vivir en alegría siempre será mejor no solo para nuestra vida diaria si no para nuestra salud.

Hoy en día se festeja el día de la felicidad, en ese día debemos dar prioridad a todo lo que nos hace feliz día a día.



¿Te gustaría saber cómo nace este día? ¿Cuales son las celebraciones que se realizan el día de la felicidad?

Líneas abajo te mostraremos de manera concisa algunos aspectos de mayor importancia del día de la felicidad.

Historia

 

 

 

Para conocimiento de todas las personas el día de la felicidad se creó un día 28 del mes de junio del año 2012 en la Organización de las Naciones Unidas también conocida como la ONU, pues fue ahí donde se tomo la decisión de celebrarlo el día 20 de Marzo.

Cabe señalar, que esto se estableció por una iniciativa de Butan.

En este país, Butan, se considera un factor de suma importancia para el desarrollo humano la felicidad.

Celebraciones

Las actividades que se realizan por el día de la felicidad están exclusivamente dirigidas a buscar en las personas su bienestar espiritual.  De esta forma las personas se socializan, relajan y hacen tareas en conjunto.

Ban Ki Moon, secretario de las Naciones Unidas ofreció un mensaje por este día tan importante en el cual hizo hincapié el compromiso que debemos asumir para que todas las personas logremos un desarrollo humano así como debemos incentivar la felicidad ya que nos permitirá construir el futuro que tanto anhelamos.

Este día fue escalando de manera asombrosa en las redes sociales como por ejemplo, el facebook así como el twitter, en donde millones de personas postearon sus mensajes por esta fecha y de igual forma sus saludos.

A continuación veras varias de las frases, saludos y mensajes mas compartidos por este gran día que es el día de la felicidad.  Es un buen momento de compartirlo con todas tus amistades.

Ejemplos de frases por el dìa de la felicidad

:: “No esperes que la felicidad llegue a ti, sal en busca de ella, haz siempre el bien y se un luchador de tus ideales.”
Categoría: frases por el dìa de la felicidad



 

 



:: “Deseo que el día de hoy que es el día de la felicidad puedas compartir de gratos momentos con todas tus amistades, que se den la mano unos a otros, que compartan lo poco que tengan y que afirmen los lazos de amistad.”
Categoría: frases por el dìa de la felicidad

:: “Si quieres que tu vida cambie hoy que es el día de la felicidad es el momento preciso, hoy puedes hacer a un lado la rabia, la ira, el rencor y dejarte llevar hacia las personas que en algún momento de tu vida te hicieron daño, es un momento de paz y perdón.”
Categoría: frases por el dìa de la felicidad

:: “La única forma de encontrar la felicidad es haciendo el bien y ayudando a los demás a encontrar su felicidad. Reúnete con todas las personas por las que sientes cariño en este día de la felicidad.”
Categoría: frases por el dìa de la felicidad

:: “Este sentimiento tan puro que es la felicidad lo puedes ver a través de la sonrisa de un pequeño, en los ojos de una madre al dar a luz, en el corazón del hombre cuando alcanza sus metas y entre muchas cosas más.  Hoy es un día para disfrutar en familia, el día de la felicidad.”
Categoría: frases por el dìa de la felicidad

Nos sentimos seguros que estos pensamientos por el día de la felicidad serán de todo tu agrado y al compartirlos con tus amistades, compañeros, familiares y mas, harás que se sientan identificados y esparzan felicidad a todas las personas que los rodean.

Image courtesy of “By Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases por el dìa de la felicidad,lindas frases por el dìa de la felicidad,hermosas frases por el dìa de la amistad,nuevas frases por el dìa de la amistad,las mejores frases por el dìa de la amistad,ejemplos frases por el dìa de la felicidad,descaragr frases por el dìa de la felicidad,enviar frases por el dìa de la felicidad.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el dìa de la felicidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.