Nuevas Frases Por El Dia De La Secretaria

descargar frases por el dia de la secretaria, nuevas frases por el dia de la secretariaDescargar frases por el dia de la secretaria

Para que toda empresa funcione de manera adecuada es necesario que las personas que ocupan los diferentes cargos trabajen en unidad con una completa satisfacción en sus asignaciones. Las secretarias son empleadas muy importantes porque ayudan a intercomunicar las diferentes áreas con el respectivo jefe e inclusive también con los clientes.

No siempre es fácil hallar buenas secretarias y por ese motivo debes tratarlas bien y reconocer su importancia y sus aciertos, para esto no hay un día mejor que el día de la secretaria y por eso en esta sección te traemos unas excelentes felicitaciones para que se las envíes a las secretarias de tu empresa. Escoge los mensajes que más te gusten y utilízalos para felicitarlas.



Ejemplos gratis de frases por el dia de la secretaria:

– “Somos una compañía muy privilegiada al contar con una profesional destacada que siempre está dedicada a la mejora continua y a la excelencia. Por tu trabajo, por tu compromiso y tu dedicación queremos desear que un feliz día de la secretaria.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

– “Algunas veces su trabajo no es valorado, sin embargo es esencial para el cumplimiento de todas las labores en ese centro de trabajo. Tu aporte es muy significativo por eso te deseo un lindo día de la secretaria. Que la pases muy bien.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

 

 

 

– “La compañía está pasando por un muy buen momento y esto se ha sido posible gracias al trabajo de colaboradores tan eficientes como tú. Eres una muy buena trabajadora, siempre dispuesta a dar soluciones y a facilitarnos el cumplimento de nuestras labores, por todo esto te deseamos un lindo día de la secretaria.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

-“Una actitud positiva es lo que te caracteriza. Todos los días llegas a nuestro centro de labores con una gran sonrisa y con buen ánimo lo cual hace que nos sintamos motivados a desarrollar nuestras labores con entusiasmo. Hoy que es el día de la secretaria que extendemos este cordial saludo y te deseamos muchas felicidades.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

– “Muchas personas no comprenden la labor tan importante que realizan las secretarias. Tú eres muy eficiente y comprometida con tu trabajo por ello eres clave para que todo marche de manera correcta y organizada en esta empresa. Gracias por tu valiosa contribución, que pases son gran día.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria



– “Las funciones y responsabilidades que tienes como secretaria van más allá de la atención de llamadas telefónicas o redacción de documentos. Tu trabajo es fundamental pues eres quien se encarga de la ejecución de los planes y proyectos de esta organización, por ello en este día te decimos: Felicidades por el día de la secretaria.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

– “Dispuesta siempre a colaborar con las diferentes áreas y a innovar con ideas muy creativas, así eres tú nuestra apreciada secretaria. Has escogido tu profesión porque realmente tienes vocación de servicio y eso lo demuestras cada día en la realización de sus funciones. ¡Que tengas un bonito día de la secretaria!”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

– “Secretarias como tú hay pocas. Brillas por tu buen trabajo y te has convertido en mi mano derecha. Tu lealtad, discreción y ética son valores que aprecio y admiro mucho. Otros trabajadores se van luego de un tiempo, pero tú sigues en la compañía después de varios años y esperamos que nos sigas acompañando en el futuro. ¡Feliz día de la secretaria!”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

– “Si nombráramos en orden de importancia a nuestros trabajadores empezaríamos contigo, porque en ese tiempo que llevas laborando en la compañía ha demostrado tu profesionalismo y tus habilidades gerenciales. En este día de la secretaria recibe un cordial saludo, muchas felicitaciones.”
Categoria: frases por el dia de la secretaria

Debes tener en cuenta que las secretarias son fundamentales para el correcto funcionamiento de la compañía y están sometidas, la mayoría del tiempo, a mucha presión y a una elevada carga laboral. Por eso no hay nada como rendirle un reconocimiento en el día de la secretaria, no olvides además de enviar un mensaje de felicitación entregarle un pequeño detalle o hacer una pequeña celebración con los demás integrantes de la compañía.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por el dia de la secretaria, descargar frases por el dia de la secretaria, nuevas frases por el dia de la secretaria, originales frases por el dia de la secretaria, enviar frases por el dia de la secretaria gratis, ejemplos de frases por el dia de la secretaria



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el dia de la secretaria y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.