Top frases por el día del amigo con imágenes

frases por el día del amigo, mensajes por el día del amigo, Enviar bellas palabras por el día de la amistad

Al tener la posibilidad de compartir con alguien lo que significa la amistad, nos damos cuenta de lo valioso que es contar con un amigo de verdad, una persona con la que podemos compartir todo lo que nos pasa, cómo nos sentimos y nuestros sueños y esperanzas. Cuando la amistad es real, es de las mejores cosas que podemos tener y aquellos que tenemos la oportunidad de compartirla lo sabemos bien. Es muy importante que nos tomemos el tiempo para no solamente hacer nuevos amigos, sino también para mantener y nutrir nuestras amistades de la mejor forma posible.

Para poder tener a nuestros amigos cerca, tenemos que hacer todo lo posible para comunicarnos con ellos, saber de sus vidas, contarles de las nuestras y expresarles que cuentan con nosotros para lo que necesitaran. En esta ocasión te hemos traído una serie de ejemplos que te servirán para hacerlo muy bien. Léelos y empieza a sentirte inspirado, no esperes más.



Descargar gratis hermosos mensjaes por el Día de la amistad:

:: “Siento que estamos viviendo un momento realmente especial, algo que recordaremos siempre y que nos mantendrá cerca. Somos amigos y no podría haber nada mejor que eso, te juro que realmente lo pienso. Es un orgullo que puedo sentir desde que supe que éramos amigos y en ese instante me di cuenta de que sería para siempre. Gracias por todo lo que me das, me haces realmente feliz y le agradezco al cielo que me haya concedido el deseo que siempre pedí: conocer un amigo para toda la vida, que pases un lindo día de la amistad”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo

:: “Está acercándose el día de los amigos y no podría celebrarlo con nadie que no fueras tú. Ya venimos muchos años siendo los mejores amigos y nada podrá ponerse en nuestro camino, no temas que mientras estemos juntos todo estará bien, no lo dudes. Te adoro, amiguito, hoy pasaremos un día lindo, amigos por siempre”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo

Frases para el  día de la amistad,textos para saludar por el día de la amistad

 

 

 

:: “Amigo de mi corazón, este mensaje va a dirigido a ti, una de las mejores personas que he tenido la oportunidad de conocer. Me parece mentira todas las cosas que hemos vivido juntos, es lindo recordarlo y evocar en mi memoria cada vez que me haces falta. Espero que en este día la estés pasando genial a la distancia, quiero que sepas que todos mis pensamientos están contigo. Te mando muchos besos”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo



:: “Esta celebración es algo muy importante y especial, así que no podría estarla celebrando con nadie que no fueras tú. Te quiero mucho y espero verte pronto para celebrar juntos como siempre lo hemos hecho. Además, también quiero aprovechar para felicitarte, porque ya me enteré de los logros que has estado consiguiendo y me siento muy orgulloso de ti”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo

:: “Los amigos son los hermanos que nos ha regalado el Señor, así que tenemos que mantenerlos cerca y quererlos mucho, demostrándoles siempre cuánto los valoramos y lo bien que nos hace tenerlos cerca, no importa lo que pase. Tú te has convertido en mi angelito de la guarda, gracias por todo amigo, que tengas un lindo día de la amistad”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo

Mensajes día de la amistad,poemas bonitos por el día de la amistad

:: “Quiero unirme a este bello festejo en el que el protagonista, para mí, eres definitivamente tú. Qué alegre puedo estar al compartir mis días a tu lado, contarte mis aventuras y que me ayudes a encaminarme. Si no contara con tu guía estaría muy perdido. Feliz día de los amigos”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo

:: “Los amigos de verdad son los que nos acompañan pase lo que pase, sin importar lo bien o lo mal que nos pueda estar yendo. Considero que esa razón es muy valedera como para que yo haya decidido que este día se celebra contigo, en definitiva no podría haber tomado una mejor decisión. Feliz día de la amistad, te estimo mucho”.
Categoria :Mensajes por el día del amigo

Al celebrar el día del amigo, también estas festejando la felicidad que sientes al saber que cuentas con amigos genuinos que te estarán a tu lado a pesar de todo. Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y que no dudes en compartirlos pronto.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de top frases por el día del amigo 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases por el día del amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.