Nuevas frases por el día del amor con imágenes

Frases por el día del amor, mensajes por el día del amorOriginales mensajes para compartir en el día de San Valentìn

Cuando se acerca el día del amor, todos nos encontramos algo nerviosos, porque nos gustaría encontrar la mejor forma de decirle a nuestra pareja todo lo que representa para nosotros, lo especial que es y cuáles son las metas y prospectos que tenemos para la relación. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar las palabras perfectas y el orden exacto en el que expresarán exactamente lo que queremos decir, por lo que creímos que te sería de ayuda encontrarte con algunos ejemplos que te ayuden a descifrar cómo puedes hacerlo mejor.

Recuerda que sería muy lindo para tu pareja que también fuese algo que proviniese de ti, así que la mejor recomendación que te podemos dar es que los leas, les des tu toque personal y los envíes o que, en su defecto, los uses como inspiración para sacar lo mejor de ti y plasmarlo en unas románticas líneas.



Ten presente lo importante que es mantener el amor vivo en las parejas y hacérselo saber seguido es una muy buena manera, en especial cuando se trata del día del amor.

No hagas esperar tu mensaje, envíalo ya.A continuación algunos mensajes para compartir por el día del amor:

Descargar gratis nuevas dedicatorias para enviar por el dìa del amor:

:: “Te adoro con toda la fuerza de mi alma y con la pasión de mi corazón. A veces creo que nacimos para estar juntos, que el destino siempre quiso unirnos y que no supimos cómo ser felices hasta que finalmente lo logró y nos presentó. Ahora que compartimos nuestras vidas, yo no podría estar más contento ni satisfecho. Llenas mis días del amor más lindo y tierno que jamás imaginé conocer y por ello te agradezco de corazón. Te amo mucho, feliz día del amor, mi vida”.
Categoria: Frases por el día del amor

 

 

 

:: “Amorcito, levantemos nuestras copas porque es momento de brindar por nosotros. Te quiero como no tienes idea y ese amor crece a diario, porque todos los días y a cada instante me enseñas nuevas cosas, me das lecciones que me ayudan y me apoyas como nadie lo ha hecho jamás. Contigo hasta el infinito, feliz día del amor”.
Categoria: Frases por el día del amor

Dedicatorias para el dia del amor,gratis lindos poemas para el dia del amor



:: “Mientras nos queramos, todo será posible, no me cabe ni la menor duda. Contando con todo esto que estoy sintiendo es que me encuentro tan contento de estar celebrando el día del amor junto a ti. Eres el punto de quiebre en el que mi vida empezó a volverse la mejor aventura del siglo. Te adoro y espero que este día la pasemos genial”.
Categoria: Frases por el día del amor

:: “Qué contento me siento al gritarle al mundo que el amor que siento por ti es verdadero, que nada ni nadie logrará separarnos, que hoy más que el día de los enamorados, es nuestro día, bebé. Es casi como si esta costumbre se hubiese instaurado inspirada en nosotros y en el amor que nos tenemos. Feliz día del amor, prometo honrarte, quererte y amarte por todos los días de nuestras vidas, porque contigo soy más de lo que jamás fui”.
Categoria: Frases por el día del amor

Frases bonitas para el dia del amor,originales sms para saludar por el dia del amor

:: “Estas muestras de cariño las dirijo a la persona que más quiero sobre la faz de la tierra. Espero que te encanten, mi amor. Nos conocimos y mi vida dio un giro de 180º, algo que jamás esperé y que ni siquiera creí necesitar hasta que me enseñaste que había otra forma de vivir, otra manera de sentir. Celebremos por todo lo alto este amor que nos consume y que nos hace grandes, te amo”.
Categoria: Frases por el día del amor

:: “Se siente muy bien que finalmente me tome la mano alguien que me ama de verdad, que no me traicionaría jamás y a quien le daría mi vida entera, porque no hay nada más, porque todo lo que existe es superfluo si no te tengo. Feliz día de los enamorados, mi vida. Te adoro eternamente”.
Categoria: Frases por el día del amor

En el día del amor debemos de poner todo de nuestra parte para hacer que nuestra pareja se sienta celebrada y contenta por tener la dicha de estar con nosotros en un día tan especial. Regresa cuando quieras por más consejos y ejemplos como los anteriores. Que tengas mucha suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases por el día del amor 1,2
Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

 Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.