Nuevas frases por el día del amor | Mensajes de amor

Frases por el día del amor, mensajes por el día del amor

Mensajes y palabras de amor a mi primera enamorada en San Valentín

El primer amor siempre es una etapa bella de aprendizaje. Para esos enamorados que están pasando por primera vez un San Valentín en pareja aquí les dejamos inmejorables palabras de amor a mi primera enamorada en San Valentín. Esperamos que con ellas la dicha de este día sea completa y que los corazones se llenen de amor y dulzura.

Toda chica espera lindas palabras de amor el 14 de febrero, así que no duden en decirle a esa mujercita que los ama que ella es una persona muy importante para ustedes. Disfruten del primer amor como si fuera el último, porque esa es la única forma de vivir felìz. Suerte.



Enviar gratis bellos textos para desear felìz San Valentìn:

::“Me has hecho descubrir todo un nuevo mundo de ilusiones y sensaciones. Eso ha sido maravilloso para mí. Así que hoy que es el día del amor quiero decirte, amor de mi vida, que no me queda más que darte las gracias por estar a mi lado, por hacer que cada minuto de mi día tenga sentido porque sé que en algún momento te podre ver, o hablarte o decirte que te quiero. Espero que pasemos un excelente día del amor, sé que así será. Te amo.”
Categoria: Mensajes por el día del amor

::“Tu presencia en mi vida es como si el Señor hubiese enviado a un ángel a cuidarme, porque eso es lo que eres para mí, un trocito de cielo caído a mi lado. Amor, no puedo más que luchar porque sigamos juntos y por hacerte felìz. Contigo es la primera vez que siento el verdadero amor y no quiero dejarlo escapar. Cariño, tu presencia no la cambio por ninguna. felìz día del amor.”
Categoria: Mensajes por el día del amor

enviar bonitos saludos de amor y amistad,sms de amor y amistad gratis para enviar::“Qué fortuna tengo al conocer el amor contigo. Eres una mujer extraordinaria a la que yo admiro y quiero, y por eso deseo que pasemos el más lindo San Valentín, porque este es para mí el primero que paso enamorado, y sé que durará en mi memoria para siempre. Amor, qué felìz soy al verte y saber que eres todo en mi vida. Haré todo porque esto siga siendo así. felìz 14 de febrero.”
Categoria: Mensajes por el día del amor

 

 

 

::“Un día nos cruzamos y de no conocernos pasamos a convertirnos en pareja, en enamorados. Yo te amo, como jamás pensé que podría amar a nadie, amor mío, así que te pido que estés conmigo, siempre, y que seamos felices y vivamos prendidos de este amor, enamorados de esta dicha, henchidos de alegría por esta bella etapa de nuestras vidas que espero dure por siempre. Amor, felìz San Valentín. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el día del amor

::“Si bien es cierto que somos enamorados desde hace muy poco tiempo la verdad es que yo me siento tan cómodo y felìz a tu lado que para mi corazón la sensación es de conocernos de toda la vida. Y eso no es más que mi amor por ti, cariño. Hoy que es 14 de febrero te digo esto: eres mi lucero, mi estrella, mi guía, mi sol de día y mi luna de noche. Amor, quiero que pasemos un excelente día del amor. Así será. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el día del amor

Ojalá que todos los que se enamoran por primera vez tengan la fortuna de poder expresarle sus sentimientos a la mujer que aman, porque no hay nada más lindo que confesarle abiertamente tu amor a esa persona que sin condiciones está a tu lado. Compartan estas inmejorables palabras de amor a mi primera enamorada en San Valentín y pasen un soñado día del amor.

Postear frases por el día de San Valentín para Facebook

En San Valentín no solo nos preocupamos por pasar un lindo día con nuestro amor sino también de desearles un gran día a las personas que conocemos, como amigos y familiares. Y la mejor herramienta para llegar a todas las personas que conocemos y que nos importan es a través de Facebook.

Por eso te dejamos a continuación estas lindas frases por el día de san Valentín para que a través de esta popular red social logres saludar en este día especial a todos tus seres queridos.

Lindos deseos por el dìa del amor para mi muro de facebook gratis:

::“Hoy es un gran día para celebrar el amor, y aunque todos los días lo es, espero que hoy pasen un gran día a lado de esa persona especial que es la dueña de su corazón. ¡felìz san Valentín!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“El amor es esa medicina que nos cura todas las tristezas y las heridas, espero que hoy y todos los días de sus vidas tengan siempre mucho amor. felìz día de san Valentín a todos”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir::“Que el amor que hoy inunda sus corazones no se vea manchado por celos, inseguridades y orgullos. Disfruten del amor en toda su extensión y sean muy felices, ¡felìz día de San Valentín a todos!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“A todos los que tiene un amor que hace que su corazón lata rápidamente y a los que no lo tienen, pero tienen grandes amigos, les deseo un felìz y maravilloso san Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Que en esta fecha no importen los regalos costosos o los ya muy usados peluches y flores; si no las palabras, los gestos de amor y la seguridad de que el amor que tienen al lado es para siempre. felìz san Valentín a todos ustedes”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook



 

 

::“El amor es aquel sentimiento por el que hasta el más cobarde se vuelve valiente, por el que el más egoísta da a manos llenas. Que este hermoso sentimiento los haga inmensamente felices, hoy y siempre. felìz san Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Hoy, más importante que los regalos y las salidas, es saber demostrarle a la persona que tienes al lado que la amas y que es única y especial para ti. Espero que pasen un lindo e inolvidable san Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Que el amor sea el protagonista no solo hoy sino todos los días del año. Les deseo un felìz san Valentín, amigos y espero que el amor que hace latir a sus corazones siga creciendo cada día más”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Mi único y sincero deseo es que todos los que celebren san Valentín hoy, lo celebren también el año que viene, con la misma intensidad, emoción e ilusión pero con un amor más grande. Cuiden a la persona que tienen al lado, felìz san Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“El amor no tiene definición, es un sentimiento que solo puede sentirse en el corazón. No intenten explicarlo, solo demostrarlo. Que el amor siempre inunde sus corazones, felìz día de san Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook



::“El amor es un sentimiento que no invade, depende o aprisiona, aprendamos a amar para que nos dure el amor para siempre. ¡felìz san Valentín a todos!”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“Somos afortunados al amar a alguien y ser correspondidos por esa persona, esa una de las mayores fortunas de la vida. felìz san Valentín a todos, disfruten de la suerte de estar enamorados”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

::“El primer amor no es necesariamente el primero sino el que por primera vez despierta por completó tu corazón. felìz san Valentín a todos los enamorados que celebrarán su amor”.
Categoria: Saludos de San Valentìn para facebook

Esperamos que estas lindas frases por el día de san Valentín para Facebook sean del agrado de tus amigos y contactos.

Originales pensamientos para compartir en el día de San Valentìn

Cuando se acerca el día del amor, todos nos encontramos algo nerviosos, porque nos gustaría encontrar la mejor forma de decirle a nuestra pareja todo lo que representa para nosotros, lo especial que es y cuáles son las metas y prospectos que tenemos para la relación. 

Recuerda que sería muy lindo para tu pareja que también fuese algo que proviniese de ti, así que la mejor recomendación que te podemos dar es que los leas, les des tu toque personal y los envíes o que, en su defecto, los uses como inspiración para sacar lo mejor de ti y plasmarlo en unas románticas líneas.

Ten presente lo importante que es mantener el amor vivo en las parejas y hacérselo saber seguido es una muy buena manera, en especial cuando se trata del día del amor.

No hagas esperar tu mensaje, envíalo ya.A continuación algunos mensajes para compartir por el día del amor:

Descargar gratis nuevas dedicatorias para enviar por el dìa del amor:

:: “Te adoro con toda la fuerza de mi alma y con la pasión de mi corazón. A veces creo que nacimos para estar juntos, que el destino siempre quiso unirnos y que no supimos cómo ser felices hasta que finalmente lo logró y nos presentó. Ahora que compartimos nuestras vidas, yo no podría estar más contento ni satisfecho. Llenas mis días del amor más lindo y tierno que jamás imaginé conocer y por ello te agradezco de corazón. Te amo mucho, felìz día del amor, mi vida”.
Categoria: Frases por el día del amor

:: “Amorcito, levantemos nuestras copas porque es momento de brindar por nosotros. Te quiero como no tienes idea y ese amor crece a diario, porque todos los días y a cada instante me enseñas nuevas cosas, me das lecciones que me ayudan y me apoyas como nadie lo ha hecho jamás. Contigo hasta el infinito, felìz día del amor”.
Categoria: Frases por el día del amor

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “Mientras nos queramos, todo será posible, no me cabe ni la menor duda. Contando con todo esto que estoy sintiendo es que me encuentro tan contento de estar celebrando el día del amor junto a ti. Eres el punto de quiebre en el que mi vida empezó a volverse la mejor aventura del siglo. Te adoro y espero que este día la pasemos genial”.
Categoria: Frases por el día del amor

:: “Qué contento me siento al gritarle al mundo que el amor que siento por ti es verdadero, que nada ni nadie logrará separarnos, que hoy más que el día de los enamorados, es nuestro día, bebé. Es casi como si esta costumbre se hubiese instaurado inspirada en nosotros y en el amor que nos tenemos. Felìz día del amor, prometo honrarte, quererte y amarte por todos los días de nuestras vidas, porque contigo soy más de lo que jamás fui”.
Categoria: Frases por el día del amor

:: “Estas muestras de cariño las dirijo a la persona que más quiero sobre la faz de la tierra. Espero que te encanten, mi amor. Nos conocimos y mi vida dio un giro de 180º, algo que jamás esperé y que ni siquiera creí necesitar hasta que me enseñaste que había otra forma de vivir, otra manera de sentir. Celebremos por todo lo alto este amor que nos consume y que nos hace grandes, te amo”.
Categoria: Frases por el día del amor

:: “Se siente muy bien que finalmente me tome la mano alguien que me ama de verdad, que no me traicionaría jamás y a quien le daría mi vida entera, porque no hay nada más, porque todo lo que existe es superfluo si no te tengo. felìz día de los enamorados, mi vida. Te adoro eternamente”.
Categoria: Frases por el día del amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEn el día del amor debemos de poner todo de nuestra parte para hacer que nuestra pareja se sienta celebrada y contenta por tener la dicha de estar con nosotros en un día tan especial. Regresa cuando quieras por más consejos y ejemplos como los anteriores. Que tengas mucha suerte.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases por el día del amor 

Imàgen original courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin,poemas de amor para San Valentin

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.