Originales frases para saludar a mi nieto por su santo con imágenes

Frases a mi nieto por su santo, mensajes a mi nieto por su cumpleañosMandar textos de felicitaciones por el cumpleaños de mi nieto

El amor de una madre a un hijo es incondicional al igual que el de una a abuela a un nieto. Ellas ven a sus nietos como el recuerdo de sus hijos cuando eran pequeños y por ello, no puede evitar mimarlos y premiarlos constantemente. Una abuelita será la madre postiza de su nieto, siempre lo aconsejará, velará por su bienestar y en fechas especiales los engreirá de más.

Si tienes uno o más nietos, acá te mostramos algunas oraciones para que recites en el día de su cumpleaños.



Descargar gratis bellos mensaje para saludar a mi nietecito por su cumpleaños:

:: “Me siento muy bendecida por tener un nieto tan adorable y atento como tú y soy muy afortunada de poder estar nuevamente a tu lado en este día tan especial. Espero de todo corazón que pases un hermoso día, que te engrían y recuerda que tienes una hermosa familia que te ama muchísimo. Que el Señor siempre te acompañe, te deseo muchos éxitos y te mando miles de besos. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Frases para cumpleaños de mi nieto

:: “Hoy es tu santo pequeño terroncito, eres el regalo más grande que cielo nos ha dado y trajiste contigo mucha alegría a la familia. No te puedes imaginar lo importante que es para mí celebrar contigo esta fecha tan especial, te mando un enorme beso y jamás olvides que tu abuela te cuidará por la eternidad desde el cielo o la tierra. Todas las noches le pido a Dios que te llene de salud y logres todo lo que te propongas. Agradezco que seas mi nieto, te amo muchísimo”.
Categoria: Frases para cumpleaños de mi nieto

Frases para mi nieto por su cumpleaños,  Lindas frases de cumpleaños para tu nieto

 

 

 

:: “Hoy se cumple un día más desde que mi hija te trajo al mundo, debo confesarte que nunca imagine que podría amarte tanto. Eres mi único nieto y te quiero agradecer por llenar mis días de paz y esperanza. Me encuentro muy orgullosa de ver que te has convertido en un pequeño ejemplar y tengo la plena seguridad que llegarás muy lejos. Agradecer al Señor por la vida y siempre confórmate con lo que te pueden dar tus padres. Espero que siempre tenga un lugar en tu corazón, pues tú robaste el mío desde la primera vez que te vi. Celebra a lo grande con todos tus amigos y seres queridos. Te amo con toda mi vida, bebé”.
Categoria: Frases para cumpleaños de mi nieto



:: “Me encuentro muy agradecida con Dios por darme un año más de vida a tu lado. Hace varios años, llegaste a este mundo y desde ese día mi vida no volvió a ser la misma. Eres el mejor regalo que me han dado y me enorgullece tener un nieto como tú. En esta fecha tan importante, te mando un gran saludo y unas hermosas palabras para que siempre recuerdes a tu abuela querida. Espero poder estar a tu lado el próximo año, pero si el Señor me lleva consigo, igual lo estaré. Feliz cumpleaños, mi niño”.
Categoria: Frases para cumpleaños de mi nieto

Mensajes de cumpleaños para mi nieto,Bellos mensajes de cumpleaños para tu nieto

:: “Querido nieto, en este día te mando los mejores deseos y espero que cumplas muchos años más. Eres mi razón de vivir y lo que más anhelo en este planeta es poder verte crecer y formar una familia. Tienes que saber lo afortunado que eres, siéntete agradecido por todo lo que tus padres te han dado y no dejes de aprovechar las oportunidades que se presenten en tu camino. Felicidades en este cumpleaños”.
Categoria: Frases para cumpleaños de mi nieto

El amor de una abuela es incluso más grande que el de una madre, por ello sus saludos siempre serán más importantes. Recuerda, nada podrá compararse al cariño de una abuela, por tanto esperamos que te hayan gustado estas frases.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de riginales frases para saludar a mi nieto por su santo 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos pensamientos de cumpleaños para mi nieto, descargar pensamientos de cumpleaños para tu nieto, originales mensajes de cumpleaños para mi nieto, ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi nieto, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi nieto, buscar nuevas frases de cumpleaños para mi nieto

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases a mi nieto por su santo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.