Conmovedoras frases por fallecimiento de ser querido

Palabras de dolor por fallecimiento de ser querido, textos por fallecimiento de ser querido, ejemplos de frases por fallecimiento de ser querido, pensamientos por fallecimiento de ser querido, versos por fallecimiento de ser querido, mensajes por fallecimiento de ser queridoExpresa tus sentimientos de dolor para expresar la pérdida de un ser querido

No hay sentimiento más triste que el de perder a un ser querido, no se puede nadie preparar para un momento tan doloroso por más que nos digamos que la muerte es parte de la vida, pero mucho más doloroso es para aquellas personas que han convivido junto a aquel que ya no estará en este mundo.

Aquí les dejamos unas palabras que demuestran el sentimiento de dolor que uno puede sentir en esos momentos.



Ejemplos gratis de conmovedoras palabras de dolor por la pérdida de un ser querido

:: “No hay palabras que puedan expresar lo que siento en estos momentos, todavía me cuesta mucho trabajo asimilar que ella ya no está en este mundo y que nunca más sentiré su amor maternal, nadie en el mundo puede reemplazar el cariño de una madre, su sacrificio y las noches en vela cuando me enfermaba o me quedaba estudiando, madre querida, el corazón se me sale del pecho porque no puedo evitar los sollozos, se que poco a poco iré aceptando la realidad, pero me va a ser muy difícil. Adiós madre mía, nos veremos en el cielo”.
Categoria :Frases de dolor por pérdida de ser querido

:: “Qué puedo decir para expresar en pocas palabras el magnífico hombre que fue mi padre, los que lo conocieron pueden dar fe de su extraordinaria inteligencia y bondad, para él todas las personas eran iguales y merecían el mismo respeto, nadie como él para entender los problemas de los demás que se le acercaban para pedirle un consejo, y nosotros tus hijos que sentimos tan profundamente este dolor tenemos el orgullo de haber sido tu sangre. Dios te tenga en su gloria”.
Categoria :Frases de dolor por pérdida de ser querido

 

 

 

:: “Este día es para mí el más triste de toda mi vida, nunca imaginé que se pueda sufrir tanto, la pérdida de un ser tan querido no se puede describir, creo que por más que me decía que esto podía pasar en cualquier momento porque su salud se resquebrajaba cada día más, en el fondo había una pequeña esperanza de que todavía estuviera a nuestro lado y se mejoraría, pero Dios dispuso que ya era el momento de irse y tenemos que aceptarlo. Descansa en paz y que Dios te tenga en su gloria”.
Categoria :Frases de dolor por pérdida de ser querido



:: “Los que la conocieron saben que las virtudes que voy a mencionar no son para nada producto del dolor tan grande que me embarga en este momento, una mujer amable, bondadosa, que se conmovía con el dolor ajeno, tierna y cariñosa hasta con los animalitos, en casa nunca faltó un perrito; amante de la buena música , su colección de discos son ahora para mí un tesoro invaluable. Como te voy a extrañar al igual que toda la familia y amigos, dejas en este mundo una huella que nos recordará por siempre tu hermosa existencia, tal vez Dios necesitaba un ángel y por eso te llamó a su lado. Descansa en paz hermana querida”.
Categoria :Frases de dolor por pérdida de ser querido

:: “Cada mañana al levantarme echaré de menos tu dulce presencia, ahora desayunaré solo y me costará mucho aceptar que ya no estarás a mi lado, la vida a veces es injusta, cuando más felices estábamos nos pasó esto, quién podría siquiera pensar hace unos meses atrás que esto iba a suceder, pero te prometí en tu último aliento no caer en la desesperación y procuraré cumplirlo, va a ser muy difícil, pero lo lograré por ti. Te amo por siempre, querida esposa”.
Categoria :Frases de dolor por pérdida de ser querido

Estos son solo unas muestras que se puede tomar como ejemplo según sea el caso, el sentimiento de dolor en cada persona es grande pero se manifiesta en distintas formas, expresa lo que sientes y te sentirás mejor, mas ten en cuenta que los seres queridos fallecidos ya descansan en paz, y la separación no es un adiós, sino un hasta pronto.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Palabras de dolor por fallecimiento de ser querido, textos por fallecimiento de ser querido, ejemplos de frases por fallecimiento de ser querido, pensamientos por fallecimiento de ser querido, versos por fallecimiento de ser querido, mensajes por fallecimiento de ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por fallecimiento de ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Conmovedoras frases por fallecimiento de ser querido"

  1. andy   22 septiembre, 2014 at 2:43 pm

    Amor,mi viejito dulce como me duele tu partida fuiste el hombre mas maravilloso del mundo te amo y te ame con todos tus años y a pesar de la gran diferencia de edad tu alma era mas joven que la mia eras hermoso la personita mas dulce y noble conquistaste mi corazon enseguida llenaste mi alma de vida no puedo dejar de llorarte de extrañarte sos la persona mas importante en mi vida.Ahora estas con Dios y se que desde el cielo me cuidaras como lo hiciste en vida hasta pronto mi amor te reamo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.