Descargar Gratis Frases Por Graduacion

descargar frases por graduacion, nuevas frases por graduacionBonitas frases para un recien graduado

Obtener un título universitario es una de las etapas más importantes de nuestra vida. Es el premio que finalmente recibimos por todo el gran esfuerzo que significaron largas noches de estudio, de inmensos trabajos, de interminables horas de lecturas y el éxito de cientos de exámenes.

Ese sentimiento que te embarga cuando vas a graduarte de una carrera universitaria es tan importante y valiosa que debe ser motivo de gran celebración con todas tus amistades que de una u otra manera colaboraron te ayudaron a terminar tu carrera. A continuación te bríndanos una serie de frases para que puedas felicitar a un amigo que acaba de graduarse.



Ejemplos gratis de frases para un recién graduado:

-“Hoy terminó una de las etapas más complicadas de tu vida, y a mí me consta cuánto costó. Recuerdo el día que cuestionaste tu carrera porque los estudios se ponían complicados. Pero hoy estamos celebrando el gran logro de tu objetivo para comenzar una excelente vida profesional.”
Categoria: frases para un recien graduado

-“Amigo, hoy por fin se hizo realidad nuestro anhelo. Hace tanto aquel día en que estuvimos en esas carpetas procurando profundizar nuestros conocimientos, éramos unos jovencitos que empezaban a caminar por las sendas de la universidad. Felicitaciones amigo, no todos han logrado llegar donde nosotros hemos llegado.”
Categoria: frases para un recien graduado

 

 

 

-“Se te ve tan elegante con tu atuendo de graduado, tienes la mejor recompensa a tu sacrificio y dedicación que le diste a tu carrera. Luces tan radiante y muy complacido, estamos tan orgullosos de verte desfilando en presencia de todos como todo un señor. No dejes de seguir adelante con todos tus proyectos, sabemos que lograrás muchos éxitos.”
Categoria: frases para un recien graduado

-“Es un error creer que recién vas a comenzar, ya es tiempo que todos esos conocimientos que has adquirido lo apliques como se debe a la práctica. Has culminado la etapa de aprendizaje para empezar a deleitarte con todo lo que te espera por lograr que sin duda serán muchos éxitos. Esfuérzate mucho, ponle ese tesón a tu trabajo como lo hiciste con tus estudios.”
Categoria: frases para un recien graduado



-“Cuantos de tus compañeros no terminaron la carrera, otros desaprobaban, y algunos después de intentarlo se dieron por vencidos. Muy pocos son los que lograron culminar sus estudios de la forma que tú lo lograste, con galardones y sobre todo un alumno digno de imitar. Quiero darte las gracias por ser un gran referente en la vida de los estudiantes. Muchos éxitos.”
Categoria: frases para un recien graduado

-“Estoy sorprendido, hace un par de años cuando ingresaste a la universidad, pensabas muy infantilmente, lo tomabas muy a la ligera. Pero ahora eres tan distinto, tienes en tus manos tu título y pregonando a los demás como es que logra obtener todo lo que te propones cuando uno lo desea. Eres el ejemplo vivo a seguir, eres un orgullo, felicitaciones.”
Categoria: frases para un recien graduado

-“Has logrado llegar más allá de la línea del éxito, en algún tiempo cuando creíste que ya no podías más, tomaste mucho impulso y sacaste desde lo más profundo de tu ser ese coraje de combatiente y ese don de ganador que siempre demostraste tener y lograste saltar la valla más grande del éxito. Ahora tienes tu título en las manos, todo un profesional con todas las armas para seguir ganando las batallas que aún faltan ganar.”
Categoria: frases para un recien graduado

-“Hoy acabas de terminar la primera parte de la carrera, la de los estudios, ya terminaste esa etapa en la que pasaste muchas horas en una gran maratón. Ya dejaste atrás la primaria, secundaria, universidad ahora tienes varias puertas abiertas que te toca decidir para comenzar una nueva y exitosa etapa.”
Categoria: frases para un recien graduado

Siempre debemos estimular e incitar a alguien que está estudiando, apoyándolo siempre y comprender sus puntos de vista aunque no tenga razón, ya que debemos entender que está en constante preocupación y tensión y nosotros debemos ser su mayor apoyo. Y cuando al fin logre su graduación debemos ser motivo de algarabía, felicidad y celebración, que disfrute al máximo su triunfo porque es el inicio de una etapa exitosa. Y no olvides regresar pronto por más frases alusivas a cualquier motivo. Hasta pronto.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por graduacion, descargar frases por graduacion, nuevas frases por graduacion, originales frases por graduacion, enviar frases por graduacion gratis, ejemplos de frases por graduacion

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un recien graduado y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.