Increíbles frases por haber vuelto con tu ex

Frases de alegría por volver con mi ex, dedicatorias de alegría por volver con mi ex, pensamientos de alegría por volver con mi ex, mensajes de alegría por volver con mi ex, sms de alegría por volver con mi ex, tweet de alegría por volver con mi ex, palabras de alegría por volver con mi exDescarga hermosas frases de alegría por haber vuelto con tu ex

Después de una ruptura, muchas parejas consideran la oportunidad de intentarlo nuevamente y en la mayoría de los casos esto da resultados positivos pues se expone de forma clara las pautas necesarias a cambiar para el éxito de la relación.

Cuando ambos eligen buscar el bienestar en común, negociar y avanzar la relación toma un giro distinto y mucho más positivo para ambos. Seguidamente encontrarás frases para enviar a tu pareja agradeciéndole la oportunidad de reiniciar el camino juntos, esta vez con mucho más empeño que antes. Echa un vistazo.



Ejemplos gratis de hermosas frases de alegría por haber vuelto con tu ex:

:: “ Al mirarte nuevamente sentada a mi lado recuerdo todas esas noches que pensé nunca más volverían los buenos momentos. Hoy, nuevamente en este mismo lugar quiero agradecerte el que me hayas dado la oportunidad de hacerte feliz, de sustituir las lágrimas del pasado por sonrisas. ”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex

:: “ Cuando te fuiste jamás permití que mi sentir y mi pensar se alejaran con el tiempo de ti, siempre creí en esa extraña convicción de ver mi camino siempre hacia tu dirección. Agradezco a la vida el que nunca me hayas dejado de querer y a ti te agradezco el placer de admirar tus sonrisas, la hermosa caída de tus cabellos y tus cálidos abrazos.”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex

 

 

 

:: “ Gracias a la vida por las segundas oportunidades, por permitirnos ver la luz después de un largo trayecto de oscuridad. Gracias a ti por intentarlo nuevamente ahora que nos hemos propuesto hacerlo de forma más inteligente, dando esta vez mucho más de lo que imaginamos se puede dar. Gracias mi amor por emprender un nuevo camino a mi lado, por tomar mi mano para nunca más soltarla.”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex



:: “ A pesar de mis errores siempre ha existido una luz que me cuida e indica siempre el camino hasta donde estás tú… estoy convencida de que es a tu lado donde debo estar, por donde quiera que mire la Vida me muestra señales. No pretendo irme una vez más, no quiero arriesgarme y abusarme de la buena suerte que significa tener tu nobleza en mi vida. Gracias mi amor.”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex

:: “ Admiro tu capacidad de perdonar, ¡es tan noble tu corazón! Me propongo cuidarlo, y cada día curar el dolor que pude ocasionarte en el pasado con mis errores, mis palabras y mis actos. Gracias por creer en mi a pesar de lo que el pasado quiera decirnos, frente a nosotros se encuentra un hermoso futuro invitándonos a ser felices juntos.”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex

:: “ Cuando miro hacia atrás, visualizo todo el camino recorrido y una gran nube sobre el trayecto avanzado. Mi corazón se estremece, recuerda y quiere lamentarse… sin embargo, el verte de nuevo acá, me hace mirar el futuro con esperanza y creo en él pues estoy segura que a partir de ahora sólo está destinado a brillar y brillar. Gracias pues he aprendido a tu lado que el pasado solamente es un puente y no un destino para habitar.”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex

:: Te amo mucho más de lo que soy capaz de demostrar sin embargo, en esta segunda oportunidad no dejaré que transcurra un solo día sin decirte cuanto te amo pues me he propuesto vivir una vida entera junto a ti, una vida entera para los dos; aprendiendo, descubriendo y creciendo juntos, como siempre lo soñamos. Jamás dejaré de agradecerte la dicha de compartir mi vida junto a ti.”
Categoria :Frases de alegría por volver con mi ex

Las reconciliaciones en la pareja después de una ruptura son un tiempo exquisito que debe disfrutarse de la mejor manera posible; quiera a su pareja, recuérdele a diario lo afortunado que es disfrutar de su presencia y sobre todo agradezca la oportunidad que le ha sido dada por medio de estas hermosas frases.

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de alegría por volver con mi ex, dedicatorias de alegría por volver con mi ex, pensamientos de alegría por volver con mi ex, mensajes de alegría por volver con mi ex, sms de alegría por volver con mi ex, tweet de alegría por volver con mi ex, palabras de alegría por volver con mi ex

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de alegría por volver con mi ex, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.