Nuevas Frases Por Matrimonio Para Descargar

descargar frases por matrimonio, nuevas frases por matrimonioDescargar gratis frases por matrimonio

No cabe duda que tomar la decisión de casarse es difícil y a la vez involucra muchas emociones, pero cuando se siente en el corazón la respuesta por dentro siempre será un sí. Por otro lado, a pesar de que el matrimonio es solo de la pareja, la presencia de sus seres queridos, amigos y familiares, es tan importante como su decisión de casarse.

Debido a que se trata de una fecha muy especial y única en su vida, será importante para ellos recibir un saludo. Si una pareja de amigos tuyos o familiares está por casarse y deseas enviarles tus buenos deseos, en este artículo te damos algunas buenas ideas.



Ejemplos gratis de frases por matrimonio:

– “Queridos amigos, me complace escribirles y extenderles un cariñoso saludo lleno de bendiciones y buenos deseos para esta nueva etapa que están a punto de empezar y que hoy celebramos entre amigos, familiares y mucha alegría. Sé que tienen un futuro promisorio, les esperan grandes retos y satisfacciones. Muchas felicitaciones, disfruten de este día y de todos los que le quedan juntos.”
Categoria: frases por matrimonio

– “La decisión que han tomado los dos es muy importante, yo diría una de las más importantes en su vida. Desde que están juntos se les ha notado el amor que tienen uno por el otro. Ahora es el momento de ver ese amor consolidarse frente al altar y empezar un nuevo camino hacia el futuro. Sé que sabrán afrontar las adversidades y salir con éxito de todas las trabas. Son personas muy inteligentes y responsables y sé que la familia que formen contarán con unos padres buenísimos. Los felicito.”
Categoria: frases por matrimonio

 

 

 

– “Verte ennoviada tantos años hizo crecer la ilusión de verte ahora vestida de blanco frente al altar diciendo que quieres compartir tu vida con el hombre que te conquistó y te supo amar. Han tenido una historia de amor incomparable y ahora es momento de oficializar y fortalecer su relación. Cuentan con la presencia de todos sus seres queridos y los buenos deseos de cada uno. Sé que les irá bien, muchas felicidades.”
Categoria: frases por matrimonio



– “Hoy es el día en el que empieza una nueva historia, un nuevo amanecer para ustedes que empiezan su vida de casados. Se enfrentarán a problemas y alegrías, momentos donde deban apoyarse, algo que ustedes saben hacer. Van a disfrutar del matrimonio porque fueron unos novios felices. Ustedes siempre creyeron y vivieron en el amor y ahora se merecen un futuro donde serán felices. Muchas bendiciones.”
Categoria: frases por matrimonio

– “Celebramos todos hoy en el cielo y en la tierra porque ante los ojos de Dios se unifica una pareja que basa su relación en el amor más puro y eterno que puede existir. Reciban el amor de Jesús y únanlo al suyo para fortalecer la unión inquebrantable que hoy se prometen. Felicidades muchachos, son ahora dignos de recibir cada gota de felicidad que llueva sobre ustedes.”
Categoria: frases por matrimonio

– “Amigos, les extiendo mis más sinceras felicitaciones, admiración y respeto por todo aquello que han demostrado desde que se unieron en esta relación que ahora fortalecen con el matrimonio. No existe una pareja más compatible que ustedes y se ve en la mirada con la que se contemplan. Esta dedicatoria va con todo mi corazón, deseándoles siempre lo mejor, muchos éxitos y satisfacciones y ganas de salir adelante con la hermosa familia que formen. Los felicito nuevamente por el ahora y el futuro tan bueno que les espera.”
Categoria: frases por matrimonio

Como has podido observar, estos mensajes traen consigo mucha felicidad para los novios que acaban de consolidar su amor en el matrimonio. Recuerda que, a pesar de ser un evento muy feliz para ellos, no es una decisión fácil y el apoyo de sus seres queridos es esencial y necesario. Ellos estarán muy felices de recibir un detalle como este.

Image courtesy of ”phanlop88″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por matrimonio, descargar frases por matrimonio, nuevas frases por matrimonio, originales frases por matrimonio, enviar frases por matrimonio gratis, ejemplos de frases por matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por matrimonio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.