Bellos Mensajes Por Nuestro Reencuentro

pensamientos por nuestro reecuentro, saludos por nuestro reecuentro, sms por nuestro reecuentroBellos textos por nuestro pronto reencuentro

Estando en una relación nuestro carácter cambia radicalmente, nos podemos sentir reconfortados, felices y siempre deseosos de pasar más tiempo con nuestra pareja. Por eso es tan difícil enfrentar el hecho de estar lejos, es casi insoportable pensar que tendremos que vivir separados por un tiempo, tiempo en el cual no habrá contacto físico ni demostraciones de amor, detalles, comprensión, tolerancia, ganas de sonreír y tantas otras cosas que trae consigo la relación.

Si imaginarnos una vida así es difícil, tener que enfrentarla realmente es aún peor. Puede suceder por cualquier razón, ya sea académica, laboral o porque se trata de una relación a distancia que impide a la pareja a estar naturalmente juntos. Cualquiera sea la causa de su partida, ten en cuenta que mientras haya amor y comunicación, las cosas seguirán yendo de maravilla.



Al igual que existen personas que pueden superarlo con rapidez, hay otras que deben expresar sus sentimientos de otra forma como por ejemplo llorando. Si lo que deseas es mantener la relación, en lo que debes enfocarte es en expresar lo que sientes de forma clara, y qué mejor que un mensaje donde le recuerdes lo mucho que la o lo amas. Aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes utilizar.

Lista gratis de frases por nuestro pronto reencuentro:

– “No importa que hayamos estado lejos, yo sé que ha sido difícil para ambos sobrellevar la relación bajo estas condiciones, pero nos hemos demostrado que lo nuestro es real y que lo que nos espera cuando estés por fin aquí es aún mejor. A penas pongas un pie fuera del avión todo volverá a ser perfecto como era antes, lo disfrutarás tanto que no te querrás ir nunca más. Somos uno para el otro.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro

 

 

 

– “No puedo creer que ya vengas, luego de tanto sufrimiento sin ti, por fin podremos revivir nuestro amor. El tiempo que hemos esperado para volvernos a ver valdrá totalmente la pena cuando volvamos a disfrutar de cada uno como antes.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro

– “Es extraño volvernos a abrazar y besar después de tantos meses y tanta distancia separados, pero es lo que más deseo ahora, no puedo dejar de pensar en la cuenta regresiva para volver a verte. Mi corazón late más fuerte pensando en que volveré a sentir tus besos y tu piel sobre la mía. Nos queda mucho por vivir mi amor no demores en llegar.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro



– “Si hay amo de por medio cualquier barrera, así sea la distancia o el tiempo, no podrá ser capaz de vencer lo que nos ha unido. El amor que hemos cultivado es suficientemente fuerte como para dejarse vencer por una circunstancia como la que nos tocó vivir. Ahora regresas y no puedo estás más que feliz. Solo espero verte lo antes posible.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro

– “Tus besos son inolvidables, quiero volverlos a sentir nuevamente, quiero tocar tu piel y sentir el calor de tenerte cerca a mí. Extraño eso desde mis entrañas, mi corazón sigue latiendo porque mi cerebro se ocupa solo en ti. Quiero llegar lo más rápido que pueda para volver a vivir todo juntos y revivir nuestra máxima felicidad.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro

– “El avión está a punto de partir pero mi corazón ya está cada vez más cerca del tuyo. Sólo me queda cerrar los ojos, llegar y abrazarte y besarte lo más que pueda. No hay nada que pueda evitar vernos y sentirnos como antes. Te amo y siempre lo haré, llego pronto.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro

– “La soledad se ha apoderado de mi desde el día que no te tuve cerca, pero esos días de sufrimiento y ganas de verte pronto se terminarán. Llegaré antes de lo pensado a abrazarte y besarte apasionadamente. Necesito de tus besos y tus caricias para revivir la felicidad que nos unió y nos unirá por siempre. No falta nada mi vida, ya llego.”
Categoria :frases por nuestro reencuentro

– “Desde el día que me fui temo que te acostumbres a mi ausencia, porque no hay nadie mejor que tú, te he extrañado desde el día que me fui, pero ahora me toca regresar y volver a unirnos, llenar nuestras vidas de alegrías y ver tu hermosa sonrisa por la que vivo todos los días.
Categoria :frases por nuestro reencuentro

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y utilidad. Estamos seguros que conseguirás que tu novia o novio recuerden lo bien que se sentían contigo antes de que se tuvieran que alejar. Suerte, nos vemos pronto.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por nuestro reencuentro, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
citas por nuestro reencuentro, amor, frases por nuestro reencuentro, mensajes de texto por nuestro reencuentro, mensajes por nuestro reencuentro, palabras por nuestro reencuentro, pensamientos por nuestro reencuentro



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.