Descargar Frases Por Olvidar Aniversario

descargar frases por olvidar aniversario, nuevas frases por olvidar aniversarioNuevas frases por olvidar aniversario

Para todas las personas cada vez que se acerca la fecha de su aniversario, sienten mucha emoción y preparan algo lindo para ese día, sin embargo hay personas que por motivos diferentes no se acuerdan de este día.

Siempre en la vida pasan cosas que no esperamos y lamentablemente nos aleja de la realidad y olvidamos cosas importantes. Por tal motivo si está pasando algo así, líneas abajo te damos unos ejemplos para que puedas disculparte por olvidar esta fecha.



Ejemplos gratis de frases por olvidar aniversario:

-“Disculpa por no acordarme de una fecha tan especial, yo se que hice muy mal, sin embargo quiero que sepas que ese recuerdo lo llevo en el corazón, ese día que decidimos estar juntos para toda la vida. Te prometo que jamás cometeré ese error porque contigo soy muy feliz. Por favor disculpa mi amor.”
Categoria: frases por olvidar aniversario

-“Tu sabes como yo soy con las fechas. No recordé a tiempo nuestro aniversario, y es porque tuve muchas cosas en la mente, sin embargo hoy también podemos festejar ese día en que te conocí y estuvimos por primera vez, así que por favor perdóname si te hice sentir mal al no recordarlo, pero hoy estoy para complacerte en todo lo que tu desees, te amo amor.”
Categoria: frases por olvidar aniversario

 

 

 

-“Quiero que me disculpes por no haberte dicho nada el día que cumplimos un año más juntos. Eso no significa que no te ame, tu sabes que soy fiel y leal a ti, yo vivo y respiro gracias a ti. Aunque sé que cometí un error al no acordarme. Solo quiero que sepas que tú estás a cada tu instante en mi mente y que te amo cada día más y más. Perdóname.”
Categoria: frases por olvidar aniversario



-“Estoy muy agradecido al Señor porque te encontré a lo largo de mi camino, sé que no recordé a tiempo nuestro día especial, por eso quiero que me perdones, ya que tu deseas mucho que te de una sorpresa, solo quiero que sepas que debes valorar más el amor que te doy todos los días, y por eso debemos sentirnos muy felices. Te quiero con toda el alma, y solo quiero que me perdones y que estemos juntos por siempre y nos amemos como hasta ahora.”
Categoria: frases por olvidar aniversario

-“Tu sabes que te he regalado mi corazón y solo puedo pensar solo en ti, sabes que no soy bueno con las fechas y no recordé nuestro aniversario, seguro estas muy enojada conmigo, sin embargo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, y que deseo hacerlo hasta los últimos días de mi vida, lo que mas nos debe interesar es que hasta hoy estamos juntos. Quiero que me perdones y vengas a mí para darte todo mi amor que tengo por ti en mi pecho.”
Categoria: frases por olvidar aniversario

-“El Señor nos ha regalado algo muy lindo que es la vida. Durante el camino que hemos estado juntos ha habido muchos problemas, sin embargo hemos salido adelante juntos, ahora tú no quieres hablarme porque me olvide de nuestro día especial, pero por favor recuerda que te amo y estoy a tu lado pase lo que pase. Sabes que te amo con todo el alma y así quiero hacerlo siempre.”
Categoria: frases por olvidar aniversario

Todos estos mensajes que te hemos brindado son para que lo puedas usar cuando te hayas olvidado de esa fecha tan especial y tu amada/o este enojada.

A veces pasa que estamos en mil cosas, sin embargo siempre es bueno disculparse y sobretodo expresar todo lo que siente tu corazón para que la otra persona se sienta segura de tu amor. No te olvides de prometer que ya no se te pasara de nuevo esta fecha tan especial. Suerte.

Image courtesy of ”farconville” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por olvidar aniversario, descargar frases por olvidar aniversario, nuevas frases por olvidar aniversario, originales frases por olvidar aniversario, enviar frases por olvidar aniversario gratis, ejemplos de frases por olvidar aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por olvidar aniversario y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.