Bellas frases por regreso de un ser querido

Las mejores dedicatorias gratis por regreso de un ser querido, mensajes gratis por regreso de un ser querido, pensamientos por regreso de un ser querido, las mejores palabras por regreso de un ser querido, sms por regreso de un ser querido, nuevas frases por regreso de un ser queridoLas mejores dedicatorias gratis por regreso de un ser querido

En muchas ocasiones tenemos a familiares o seres queridos lejos de nuestro lado, lejos de tener un contacto por diferentes circunstancias, pero el tiempo pasa y ya se va llegando la hora de reencontrarte con esa persona que tanto quieres y que goza de un aprecio especial en tu vida.

Una persona que sólo ha traído felicidad y que te llena de mucha más felicidad saber que su regreso está próximo a acontecer, es así que empieza a fluir en tu alma y lo empieza a manifestar tu corazón, un montón de frases que evocan con mucha alegría ese pronto de regreso de esa persona y se las quieres dedicar. Si no te fluye no es problema, porque nos hemos dado la tarea que fluyan por ti como las siguientes inspiraciones.



Ejemplos de dedicatorias gratis por regreso de un ser querido:

:: “Se llegó la hora de tu regreso tío, tú no alcanzas a imaginar la falta que me hacías y lo mucho que esperaba este gran momento en mi vida, porque desde que te fuiste no he hecho más que extrañarte y en algunas ocasiones hasta llorar porque no estabas, porque recordaba mucho tu presencia pero estoy feliz porque ya pronto se llega el día y eso me llena de una felicidad que sobrepasa los límites de todo entendimiento. Bienvenido de nuevo tío, eres muy importante para mí”.
Categoria :Frases por regreso de un ser querido

:: “Hay una noticia que me llenó de mucha felicidad y fue saber que pronto regresarías después de ese largo viaje que hiciste por todo el mundo, sé que para ti fue una experiencia increíble porque salir a mochiliar no es fácil, pero quisiste emprender la aventura más grande de tu vida con la cual tendrás un cúmulo de experiencias de vida impresionantes. No puedo esperar a volverte a ver. Espero tu regreso, mi buen amigo”.
Categoria :Frases por regreso de un ser querido

 

 

 

:: “Me has alegrado demasiado, primo porque desde que te fuiste te he extrañado enormemente, porque crecimos juntos y hacíamos tantas cosas juntos que no tenerte cerca era una causa permanente de extrañarte sin límites pero ahora saber que tu regreso está próximo me pone a saltar de alegría y tengo una sonrisa doscientos: de sien a sien. Te quiero mucho y te doy la más cordial bienvenida desde ya. Este es tu sitio y tu hogar”.
Categoria :Frases por regreso de un ser querido



:: “El anuncio de pronto regreso sólo ha ocasionado una felicidad que en mi corazón no cabe y soy muy feliz de saber que estarás de nuevo en tu casa, en tu hogar, en tu familia que tanto te ha extrañado desde que te fuiste, yo especialmente. Te esperamos”.
Categoria :Frases por regreso de un ser querido

:: “Eres una persona supremamente importante para mí, me alegra que regreses, sé que llegarás cargado de vivencias y sabiduría por el viaje que acabas de realizar, espero que disfrutes tu viaje de regreso y recuerda que aquí estamos todos con los brazos muy abiertos para decirte que te queremos y que no vemos la hora que estés con nosotros. Te adoramos”.
Categoria :Frases por regreso de un ser querido

:: “Tu regreso nos ha alegrado el alma, tu regreso ha vuelto a pintar el cielo de colores porque desde que te fuiste sólo había nubes grises en el firmamento, ya que tu retorno es como si volviera a salir el sol de entre las nubes y el cielo se pintara de un arcoíris que no se acaba. Que rico saber que estarás de nuevo con nosotros, yo he te extrañado mucho, todo el tiempo pensaba en ti y pensaba en lo maravilloso que es tenerte cerca. Dios te bendiga y bienvenido”.
Categoria :Frases por regreso de un ser querido

Saber que regresa ese ser querido que tanto has extrañado, genera una emoción impresionante y cuando le dedicas unas bellas frases de regreso, se pondrá verdaderamente muy feliz y tampoco verá la hora de estar de nuevo en el lugar donde tanto le han extrañado.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores dedicatorias gratis por regreso de un ser querido, mensajes gratis por regreso de un ser querido, pensamientos por regreso de un ser querido, las mejores palabras por regreso de un ser querido, sms por regreso de un ser querido, nuevas frases por regreso de un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por regreso de un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.