Las mejores frases por un mundo mejor

Las mejores frases gratis por un mundo mejor, mensajes gratis por un mundo mejor, pensamientos por un mundo mejor, dedicatorias por un mundo mejor, sms por un mundo mejor, mensajes de texto por un mundo mejor, palabras por un mundo mejorDescarga gratis las mejores frases por un mundo mejor

Muchas personas pensarán que construir un mundo mejor es utópico, que eso no es posible o que es una pérdida de tiempo, porque son personas pesimistas y que no tienen nada que aportar. Pero somos muchísimos más quienes pensamos que sí puede ser posible un mundo si lo construimos todos juntos como una sola unidad.

En esa medida, cada pequeño aporte en pro de esa construcción es valioso y hasta unas lindas frases que ilustren esa visión de querer un mundo mejor, tienen un efecto positivo a corto o largo plazo, porque es más un cambio de conciencia que la imposición de una política gubernamental o mundial.



Ejemplos de las mejores frases por un mundo mejor:

:: “Si sueñas con mundo mejor, también debes soñar con ser persona mejor, cuando descubrimos el potencial que tenemos por dentro para poder transformar el mundo, seremos los primeros generadores de un cambio que clamamos a gritos incesantemente. Sólo basta con creer y poner un grano de arena en la construcción de nuestros más anhelados sueños”.
Categoria :Frases por un mundo mejor

:: “Un mundo mejor lo vivimos ahora mismo, pues nosotros somos los artífices de esa opción para nuestra vida. El mundo mejor no está tan lejos de lo que creemos, no hay que cambiar nada, sólo basta con propiciar espacios de dinamismo e innovación, pues son las estructuras culturales y las tradiciones lo que en ocasiones frena el desarrollo de una sociedad”.
Categoria :Frases por un mundo mejor

 

 

 

:: “El mundo mejor se crea desde nuestras familias, pues el núcleo de la sociedad, es el lugar donde se inculcan los primeros valores y se enseña lo valioso de la vida. Es el lugar donde empezamos a crear un nuevo mundo, el mundo que todos soñamos. Si las familias como tal no tienen una identidad en valores, es poco probable que podamos tener la veracidad de tener el mundo que realmente queremos”.
Categoria :Frases por un mundo mejor



:: “Más que pretender encontrar un lugar soñado donde todos podamos estar felices, busca construir tú primero un pequeño mundo. Cuando descubres en ti esa realidad que puedes construir dentro de ti mismo y en tu entorno, empezarás a vislumbrar grandes cosas, empezarás a notar grandes cambios. Sólo basta con creer con fe, con perseverancia y con convicción de lo que deseas construir desde tu familia, tu entorno laboral, tus amigos y todo cuanto te rodee. Ese es el primer paso para un mundo mejor”.
Categoria :Frases por un mundo mejor

:: “La inteligencia humana nos ha llevado a descubrir que un pensamiento colectivo es el que puede generar grandes cambios pero así como vanamente se ha utilizado esa inteligencia para destruir naciones, es hora de generar un cambio de concepción para que la inteligencia sea utilizada en pro del desarrollo humano, más que intereses individuales”.
Categoria :Frases por un mundo mejor

:: “No es necesario destruir el mundo actual para pretender descubrir un mundo nuevo y crear un modelo de mundo mejor. Lo podemos empezar a generar desde ahora en el nuestro. Esta es la mejor opción para construir, no sobre ruinas, sino sobre lo que tenemos. Hay que descubrir los potenciales que tenemos desde los talentos y habilidades de cada uno y sumar esas sinergias para conquistar un mundo nuevo desde lo que tenemos. Un mundo mejor no se crea a partir de una raza humana nueva y regenerada, sino a partir de la visión que todos y cada uno tenemos las habilidades suficientes para poder llevarlo a cabo. Hay que creer y hay que crear”.
Categoria :Frases por un mundo mejor

Estas son frases especiales sobre un mundo mejor, el tener la opción de publicarlas o compartirlas con amigos, conocidos o compañeros de trabajo, generará una salida a pequeña escala para tener una opción latente en el futuro, pero esa opción se irá incrementando paso a paso hasta volverse global. También es un cambio de consciencia que no se debe dejar pasar.

Image courtesy of “Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases gratis por un mundo mejor, mensajes gratis por un mundo mejor, pensamientos por un mundo mejor, dedicatorias por un mundo mejor, sms por un mundo mejor, mensajes de texto por un mundo mejor, palabras por un mundo mejor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por un mundo mejor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.